·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8987 seguidores
Seguir
más visitadas
7111
clics
Una gran bolsa de aire frío podría permanecer en Europa hasta agosto y España quedará dentro de ella
6477
clics
La pillada antológica a Noelia Núñez, mintiendo por enésima vez en un programa en directo: "¿Estamos seguros de que cursó bachillerato?"
7106
clics
El inquietante vídeo de Javier Milei fuera de sí en un evento ultra: "Da mucha grima"
2896
clics
Mañana llegará a España otra masa de aire de origen polar para dejar temperaturas más propias del inicio de otoño
3253
clics
El creador de South Park responde tras el salvaje comunicado de la Casa Blanca por el brutal chiste sobre el pene de Trump en su estreno (Eng)
más votadas
688
Tailandia estudia prohibir el turismo israelí por su "comportamiento hostil". (Eng)
815
"No podemos seguir callados": Lewis Hamilton habla sobre el conflicto palestino-israelí [ENG]
365
La UCO se enfrentó a la fiscal del caso Montoro y rechazó realizar registros por "falta de indicios"
494
Un ex boina verde estadounidense testigo afirma que Israel cometió crímenes de guerra en el centro de distribución de alimentos en Gaza [EN]
588
Ayuso y Almeida lanzan un plan que permitirá transformar el 73% de las viviendas del centro de Madrid en turísticas
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
14
meneos
26
clics
Juan Roig: «Tener beneficios es una cosa muy buena. En España parece que lo queremos ocultar»
Mercadona obtuvo en 2022 una facturación récord de más de 31.000 millones de euros por la escalada de la inflación e incrementó sus ganancias un 5% hasta los 718 millones.
|
etiquetas
:
juan roig
,
mercadona
,
beneficios
11
3
3
K
87
17 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
11
3
3
K
87
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente