Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

Uno de esos episodios para el recuerdo. Subir al despacho de Juan Luis Cebrián en la segunda planta del edificio de Miguel Yuste, sede de la redacción de El País, sabiendo que a uno le van a dar boleta no es plato de gusto, de modo que a quien esto suscribe no le cabía el susto en el cuerpo cuando franqueó aquella puerta. Me sorprendió entrar en un espacio apenas iluminado por la luz de una lámpara de mesa que, como si de una pintura tenebrista se tratara, tejía una línea entre la luz y las sombras sobre el mostacho del señorito, ocultando...

Comentarios

Caramierder

Recordemos que Cebrián, entre una de las muchas tropelías cometidas a bordo de El País, ordenó grabaciones y escuchas ilegales para defender al entonces gobernador del Banco de España, que tuvo que renunciar por un caso de corrupción.

http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/el-diario-el-pais-se-suma-a-cambio16-en-defensa-de-mariano-rubio-al-hacerse-eco-de-la-teoria-de-la-conspiracion/

Caramierder

PD Pido perdón por el microblogging. Creo que lo que yo he puesto anuncia mejor lo que hay dentro.

D

#2

Es microblogging, aunque pidas perdón , cosa patética por otra parte

rojo_separatista

#3, pero ahora te dedicas a defender a personajes de izquierdas, tal y como se autodefine Cebrián? Uno de los dos ha perdido el norte parece.

earthboy

¿Un inventa noticias de Vozpopuli lloriqueando porque a él también lo echaron una vez?

C

Qué tipo...

D

Descalificar al mensajero no va a cambiar el modus operandi corrupto de este capo de la información. Supongo que a esto se referían los que se quejan del monopolio del sector de las telecomunicaciones.

La casta periodistica se defiende rasgándose las vestiduras aludiendo a un ataque a la libertad de prensa cuando se habla de regular el sector de algún modo, pero es innegable el hecho de que la divulgación informativa de un país esté en manos de un par de mafiosos, les confiere el poder antidemocrático de orientar mediante la manipulación y tergiversación a la opinión pública en favor de sus propios intereses.

La información es un derecho, y si, además de mercantilizada, está criminalizada es innegable que requiere algún tipo de arbitraje que hoy día no tiene. Y prueba de que hay verdad en lo que he dicho es que lo contrario nos ha llevado a un resultado catastrófico. Por cuestiones como estas a veces me planteo si vivimos en una monarquía bananera.

tiopio

Vaya, pero a Cacho se le olvid comentar por qué le echaron. O, habló de putas la tacones.

http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/jesus-cacho-despedido-de-el-pais-despues-de-publicar-que-kio-queria-romper-con-cartera-central/