Publicado hace 3 años por --666950-- a vanitatis.elconfidencial.com

Cuentas en paraísos fiscales, acciones en el Ibex, herencias envenenadas. La fortuna de don Juan Carlos I es un misterio del que se desvelan secretos a medida que avanzan las investigaciones judiciales relacionadas con su gestión económica

Comentarios

Lamantua

Bla bla bla... Pero pasa el tiempo y ahí sigue disfrutando mientras sus lameculos y KKmedios le blanquean... Hola BonoMargalloGuerra, buena vaselina... ?

D

Mientras conseguimos acabar con este anacronismo que es la monarquía, un mal menor sería desposeer a la familia real de cualquier asignación de los presupuestos del estado distinta de un sueldo de diplomático funcionario clase A mega guay y fuera, prohibición de ejercer cualquier otra tarea profesional, si no le gusta que abdique y control férreo de sus declaraciones de bienes. Me temo que ha habido y hay una terrible confusión patrimonial entre lo suyo y lo de todos, en la que me da que el patrimonio del estado sale perdiendo.
La buena noticia es que como siga el emérito enfrentándose con unos y otros al final se lo lleva todo Froilán lo cual puede suponer la plena recuperación del sector del ocio nocturno español.

Me imagino en sus buenos tiempos al campechano comisionista con los amigos del Golfo (accidente geográfico) diciendo aquello de "la mujer del César no solo debe ser honrada, debe pare.... Jajajja, ¡Abdulaziz, nunca consigo acabarlo sin descojonarme!"

Disclaimer: este mensaje representa una mera opinión en clave de humor y no busca ni pretende atacar la buena e intachable reputación de nadie.

S

Y además parece conveniente recordar que : el mando supremo de las Fuerzas Armadas corresponde al rey de España, que ejerce como capitán general del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire. ¡Casi nada!, no solo ejerce, en solitario y sin control, un poder sino que, además, se trata del poder más decisivo y resolutorio.