Hace 1 mes | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 1 mes por manuen a diario16.com

Castro se ha mostrado especialmente crítico contra la actitud «cortesana» que impregna parte de la judicatura española, que cree que «se pasará el resto de la vida agradeciéndole a Juan Carlos I que llevara la democracia» y que «nos salvara del golpe de estado». Lo de la democracia, después de la dictadura, parecía incluso lógico, aunque de forma controlada por miembros del antiguo régimen, reconvertidos en demócratas de toda la vida. «Cuando se da un trato de favor a alguien, la idea que todos somos iguales ante la ley se pierde»

Comentarios

skaworld
editado

Juan Carlos I de España y Abu Dabi trajo la democracia a este país pero la escondió en la estantería de arriba para que no llegasemos y nos pusiesemos moraos de derechos y obligaciones, que no tenemos hartura. Suerte que a su merecidísima jubilación nos ha dejado en las prudentes manos de Felipe VI de España y I de ADE para mantenernos controlados.

B

Resumen: los súbditos debemos vivir de rodillas para la grandeza y gloria del país!

L

La democracia era inevitable como la pérdida del Sáhara, todo eso fue ajeno al rey. El golpe de estado puede que fuera fruto de esa impotencia y estaba destinado a fracasar. Te debemos poco Juancar.

M

Como dicen por ahí ... el JCI no da golpe desde el 23F.