Hace 2 años | Por pippin1966 a ctxt.es
Publicado hace 2 años por pippin1966 a ctxt.es

Olvidarse de la evasión fiscal y del blanqueo de capitales que se atribuyen al rey emérito no ayudará a conquistar la progresividad tributaria necesaria para financiar derechos sociales robustos para el conjunto de las gentes trabajadoras.

Comentarios

skaworld

"Borvin, el monarca de un reino de la pequeña región de Spanishville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de rojos. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad al tiempo que encuentra el amor en una princesa centroeuropea con tendencia a ir ciega"

senador

Tras reconocer que los escándalos del emérito eran “perturbadores e inquietantes”, Pedro Sánchez se mostró convencido, a finales de 2020, de que Felipe VI daría pasos hacia “la transparencia, la rendición de cuentas y la ejemplaridad”. Desde entonces, no se ha visto ninguno. La monarquía sigue gozando de espacios intolerables de inmunidad y opacidad, y sigue resultándole a la ciudadanía mucho más costosa de lo que los presupuestos de la Casa Real reflejan.

ElTioPaco

Ya veréis cuando diñe, nos va a saber la boca a polla de putero aunque lo detestemos, solo de la campaña de comepollismo que le van a hacer.

blockchain

#2 lo dudo, será el malo malísimo para cargarle todos los males y que el preparao salga brillante y pulcro.

Brill

Si a esto lo llaman "exilio", entonces los del prucés también son exiliados.

D

Pobre viejo. ¿No hay indulto para el?