Para los filósofos griegos, lo bueno era bello y lo bello, bueno. El último lema de Nuevas Generaciones del PP en Madrid daría para un tratado de filosofía política: “No somos lo mismo. Somos política, moral y estéticamente superiores”. Esta frase puede leerse sobre una foto de manifestantes propalestinos –en la que se aprecia a la exministra Irene Montero en la manifestación propalestina de la última etapa de La Vuelta– y otra de Isabel Díaz Ayuso –presidenta madrileña– saludando a los corredores del equipo ciclista Israel-Premier Tech.
|
etiquetas: pp , nngg , sin comentarios
Los mejores estudios, consecuencia de poder pagar clases particulares y de pagar porque te aprueben. La familia suele tener más tiempo para dedicarle a la familia, por tanto las familias más adineradas son más estables y pueden permitirse más hijos. Las mujeres, por culpa de la propiedad privada, no pueden emanciparse y ven un sustento en las… » ver todo el comentario
Seguramente los jovenes de cualquier grupo politico, y casi cualquier grupo humano de cualquier tipo,
Especialmente el grupo que lee, aplaude y vota esta noticia
Diría que, precisamente, a causa de la ideología. El odio visceral a todo lo diferente que tienen o los complejos les boicotea el crecimiento intelectual.
Obviamente no es el 100%. Ahora que lo pienso la ideología será la consecuencia más que la causa.