Hace 4 años | Por --637219-- a larepublica.pe
Publicado hace 4 años por --637219-- a larepublica.pe

El sujeto tendrá que pagar a la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, por el enorme operativo que se desplegó para poner a 400 personas en cuarentena. Podría ir 15 años a la cárcel

Comentarios

Conde_Lito

#2 Visto lo visto, casi mejor que se hubiera callado y se hubiera metido durante todo el trayecto en su camarote para no contagiar a nadie.
Tal y como está el patio, sin ir más lejos en el primer comentario ya están pidiendo que se haga lo mismo aquí, le veo en la cárcel durante bastántes años.

Conde_Lito

#3 Enlazo a #1 de esta manera ya que si no no parece que estoy contestando al comentario número #2

D

#2 Le habían hecho la prueba, así que debería haberse quedado en casa hasta saber los resultados. Del mismo modo que aquí te dicen lo mismo cuando has estado en contacto con alguien que ha dado positivo, que ahora si no tienes sintomas ni te hacen la prueba pero te piden no salir de casa en 15 dias.

Duke00

#7 Siempre según su versión pidió permiso a la embajada precisamente para ir a casa.
Ya se verá, pero lo que tengo claro es que no puedo hacer afirmaciones hacia un lado o hacia otro y menos lincharlo públicamente si no hay seguridad de lo que ocurrió realmente...

geralt_

#2 Todo el mundo encabronado en su casa deseando echar bilis contra lo primero que puedan.

mudit0

#2 Un linchamiento es un linchamiento, y más en estos momentos donde tanta falta hacen a la población. Estas ocasiones no deben dejarse escapar.

Si no leen de normal, a ver si vas a esperar que lean hoy.

jamma

Una medida severa para un acto inconsciente y temerario. Aquí deben hacer lo propio para ciertos sujetos porque ni yo tengo ganas de que me contagie un/a gilipollas y ni que contagie a los míos.

mudit0

#1 ¿inconsciente según quién? Pero si fue precisamente una autoridad quien le recomendó viajar ...

woody_alien

El joven era jugador de rugby del Club Ciudad de Buenos Aires y es hijo del economista Pablo Singerman, director del Departamento de Ciencias Sociales del CBC, UBA, además de ser profesor de Economía. Es analista económico y trabaja en la firma de su padre.

Un niño de papá. Que pague.

o

ahora pasemos a los dos diputados andaluces q fueron al parlamento andaluz sabiendo q tenian coronavirus