Hace 7 años | Por ojovirtual a granadadigital.es
Publicado hace 7 años por ojovirtual a granadadigital.es

Un trabajo, pareja, familia, un hogar, una vida. Todo eso tiene en juego Alejandro Fernández Fernández, un joven granadino de 24 años que lucha por evitar la cárcel a la que debería ingresar, si nada lo impide, en apenas cuatro días (el domingo). Así lo afirma la sentencia con la que amaneció Alejandro el pasado martes 31 de mayo.

Comentarios

ramos23

#3 En este caso, quedarse en el titular únicamente no tiene sentido. El titular puede ser sensacionalista, pero hace que te metas y conozcas la historia, y la historia es impresionante. Tenemos que ver el fondo de este asunto. Un chaval de 18 años se vio en una banda organizada sin saber nada por confiar en quien no debía. Seis años después le quieren hacer pagar aquel error. No tiene antecedentes penales, ni antes ni después. Ha creado una vida, con pareja estable, trabajo fijo y un hogar que mantener. Ese es el auténtico fondo de esta noticia. Que entre en la cárcel por los 80 euros o por las tarjetas de crédito falsas es lo de menos, ya que este chaval nunca debería entrar en la cárcel, porque eso no va a repercutir positivamente en su vida, si no que se la va a joder por completo.

hijolagranputa

#2 ¿Seguro?

"Un joven granadino a 4 días de entrar en prisión por un delito de 79€ mientras que el extesorero del PP..."

e

#5 Si te has leído la noticia no harías esa pregunta.

D

Este tampoco sabía nada, y le dieron una tarjeta de crédito con su nombre...

De la escuela de la infanta, vamos...

CTprovincia

Si bien es cierto que no va solo por los 79€, a esta persona la cárcel le haría más mal que bien. Parece que a veces hay que recordarle a la gente que en este país la cárcel no es un medio de castigo, si no de reeducación. Y en este caso sobra.

pepel

Que se afilie al PP, y le saldrá casi gratis.

D

Efectivamente, se debe conmutar la pena cuando la justicia tarda tanto y hay circunstancias objetivas que indican que otro tipo de reparación es más efectiva.

Yomisma123

Vaya historia, pobre muchacho.

D

Ciertamente es injusto como se ceban siempre con el delincuente más tonto mientras el resto campa a sus anchas haciendo mucho más daño

Cabre13

Lo de los 79 euros es lo de menos, lo chungo es ir a prisión con 25 años por algo que hiciste con 18.