Hace 8 años | Por txillo a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por txillo a cadenaser.com

José Antonio Viera ha presentado su baja Psoe de Sevilla, pero no va a entregar el acta de diputado

Comentarios

D

#2 ¿un partido político es la herramienta que algunos utilizan para alcanzar el poder?

D

#2 "Es un problema para los andaluces"
Los andaluces no votan a otro que no sea el PSOE, no será tanto problema para ellos.

Aunque lo que puede ocurrir es que otras comunidades se cansen de pagar los problemas que se buscan ellos mismos.

D

#52 ¿Que has pagado tu so payaso?

l

#64 me ha gustado tu contestación, se ve que has meditado mucho el comentario.

D

#79 Pero le votas positivo...

D

#79 No tenía tiempo de escribir mucho y tampoco me pareció que el comentario mereciese una contestación más elaborada. Te remito a #94 para una réplica menos visceral

D

#64 Impuestos, a mi comunidad, que da muchísimo mas dinero de la que recibe. Resulta que al no estar en la red nacional ese dinero ni se invierte en carreteras en mi comunidad, ni en trenes ni en prácticamente nada, con lo cual mi comunidad debe pagarse las carreteras y los trenes. Así que el dinero que da mi comunidad se va, entre otras cosas, para hacer carreteras y trenes en otras comunidades.

Parte de ese dinero que se reparte entre "toda" España se dedica a ayudar a las comunidades "pobres".

Resulta que hay gente que se empieza a hartar de esa ayuda a comunidades "pobres" en el momento que dichas ayudas solo sirven para seguir chupando del bote. Sinceramente puestos a que alguien chupe del bote de mi dinero que lo hagan mis politicos que para eso los hemos votado nosotros.

Y que conste que no soy independentista, pero si estoy en contra de dar dinero a lo loco a comunidades que no hacen nada para solucionar sus problemas, total, para que si ya les da dinero el resto de España ¿verdad?

Así que cada vez que estoy pagando impuestos en mi comunidad, parte de ese dinero va a otras comunidades, y muchas de ellas no se merecen ni un céntimo.

PD: Respeto a los payasos, ellos nos hacen reir, no como tu que por no tener no tienes ni gracia.

Paisos_Catalans

#84 "Camarero!, pongame dos carreteras, dobles, que invita el polaco" - eh! quina barra, jo no invito!, me roban! - calla y paga, catalán."

True.

RFK80

#84 como debe de joderle a un catalan pagar nuestra farra eh, tss una manzanilla q invita el de la patata en la boca. Por cierto lloron, devuelve las fabricas e infraestructuras a Andalucia ah no que solo dan dinero a los buahbuah catalanes para que se callen.

D

#89 No soy catalán, si supieras leer habrías visto que cuando hablaba de trenes he dicho "no pertenece a la red nacional".

#90 No digo que todos los andaluces voten al PSOE ni que se lo merezcan, pero la mayoría lo ha votado, ha pasado lo que ha pasado, y la mayoría lo ha vuelto a votar, y luego lo msimo, y a sí décadas y décadas, no individualizo, hablo de los andaluces como conjunto, obviamente, y cualquiera así lo entiende.

#94 Blablablabla, ¿cuantos años de democracia han tenido para industrializarse con el dinero de otras comunidades? Yo solo digo que dar el dinero a lo loco es una aberración, ¿necesitan industrializarse? vale pues usar ese dinero para industrializar. Pero en lugar de eso se les da para que se lo fumen que es lo que hacen, y para otras cosas varias, y luego a pedir más. Y luego votan a los mismos políticos, y se quejan si otras comunidades se enfadan.

Respecto a que te digo de los valenciaons y madrileños que votan al PP te diré que estas haciendo un "y tu más". Esta noticia habla de andalucia, y vuelvo a lo mismo, si un Madrileño vota al PP y el PP le roba es su problema, pero le está robando SU dinero, no el dinero que otra comundiad le da. porque Madrid es de las comunidades que dan más de lo que reciben. No se el caso de Valencia pero vamos, lo que digo es que si les votan es su problema y se lo han buscado. El problema es cuando se buscan problemas y encima reciben dinero y ayudas de otras, entonces sus problemas se convierten en nuestros tambien, ¿entiendes?

D

#96 Madrid es la capital de España, eso crea un flujo de dinero y una riqueza colosales. Si no fuera por eso estarían poco más o menos como Teruel. ¿Encima se van a quejar?

Además te lo dice alguien que ha trabajado en Madrid varios años y ha tenido que sufrir la prepotencia y prejuicios de más de un madrileño. Por suerte la mayoría no se comportan así.

Por cierto, en Andalucía no se están haciendo bien muchas cosas, otras si, pero 40 años de "democracia" no son nada para arreglar un desastre que viene de tanto tiempo atrás.

RFK80

#98 Andalucía ha sido el cortijo de Franco, reyes y demás señoritos de la meseta. Cataluña ha tenido TODO lo que ha querido y más, ya sea con Paco, con Aznar o con el que sea. La mayoría no ha votado al PSOE, si no de qué iba a tener que negociar Susana con C´s?

Dios la de tonterias que hay que escuchar... solo te ha faltado decir que estamos todo el día echando la siesta, tocadondos los cojones....

D

#100 Creo que tu respuesta no iba dirigida a mi... ¿No? lol

D

#84 ¿Tu sabes porque son pobres las comunidades pobres? Quizás deberías estudiar un poco de historia. Descubrirás que desde hace más de un siglo los sucesivos gobiernos de este país han fomentado la industrialización del eje mediterraneo y del eje cantábrico. Mientras tanto la zona central ha ostentado el monopolio burocrático y administrativo. En la zona sur, tierra conquistada y colonizada con los siervos más pobres de entre los pobres, estos mismos gobiernos han impuesto actividades agrícolas.
Como comprenderás así es muy difícil levantar cabeza. En el sur si no estudias te pudres en el campo, y si estudias tienes que emigrar porque no hay industria local.

Por supuesto hay quien tiene otras teorías para explicar la situación. Por ejemplo que los andaluces y extremeños son inferiores y que les gusta emigrar para ser la mano de obra barata de madrileños, vascos y catalanes. ¿Eres de los que piensan esto último?

Por cierto, si los andaluces que votan al PSOE lo están haciendo mal, cosa con la que estoy de acuerdo, ¿Qué me dices de los valencianos y madrileños que votan al PP?

p

#84 Pues haced bien las cuentas que a lo mejor no nos dais tanto dinero, y lo dice una entidad catalana como La Caixa. Sólo Málaga es la cuarta economía de España.

Pero vamos que la culpa es vuestra y de vuestros Reyes Católicos por invadirnos, que Al-Ándalus era una potencia mundial, vinisteis con tanta prisa y nos arruinasteis.

D

#97

D

#52 No todos los andaluces votan al PSOE. No generalices

p

#52 "Es un problema para los andaluces"
No lo es. El PSOE gana siempre porque paga el PER.
Sin PER, que es anticonstitucional porque causa distincion entre ciudadanos de diferentes comunidades, no ganaria. Si quitan el PER igual los matan.

d

#2 efectivamente. Los andaluces, al menos una amplia mayoría, a elegido una lista donde iba este señor y otros ilustres bajo cuyo mandato prosperó una trama de corrupción enorme y brutal a costa del dinero de parados y trabajadores.
Los andaluces votaron y, como decía Anguita en la campaña, ciudadano que vota a corruptos es cómplice de la corrupción.

Windows95

#12 A mi no me mires, yo voté a Kodos.

D

#1 ¿Que medidas va a tomar Ciutadans?

D

#3 pero nuestro sistema no es representativo porque se votan listas de partido. No se votan una persona que será tu representante como en eeuu. En nuestro sistema no tiene sentido la prohibición del mandato imperativo.

D

#81 Estoy de acuerdo, pero lo expongo de otra manera: la inconstitucionalidad de la disciplina de partido, las sanciones disciplinarias o incluso el pacto anti-transfuguismo, por ser medidas coercitivas a los cargos electos, y que instauran de facto, un mandato imperativo: "el que se mueve no sale en la foto". Comentaba un experto que si no hay sentencias en contra de estos comportamientos por parte de las cúpulas de los partidos, es porque ningún cargo les ha denunciado.

P.D. lo que yo veo mas interesante de Yankilandia, es que Pablo Iglesias no tendría que fundar un partido para proponer un cambio en el partido Demócrata, ni Albert Rivera para hacerlo en el Republicano, es decir, que se presentarían como candidatos a presidentes en las primarias.

D

#82 Todas esas medidas son anticonstitucionales por la propia prohibición del manadato imperativo, y sí que hay sentencias del TC que respaldan a los tránsfugas. Aquí tienes unas cuantas: http://portaljuridico.lexnova.es/articulo/JURIDICO/185947/disciplina-de-partido-y-prohibicion-de-mandato-imperativo
Por eso a Viera no se le puede tocar un pelo, aunque teniendo un sistema de listas donde se votan partidos lo lógico es que los partidos puedan quitar el acta al politico tránsfuga.

#91 no. Un sistema puede ser presidencialista pero los diputados ser elegidos por sistema proporcional, como pasa en Venezuela o Argentina. Yo me refiero a distritos uninomonales también para poder legislativo, como Francia, Reino unido o EEUU. Ahí sí se vota a personas que serán representantes de los electores de sus distritos.

D

#81 Sistema presidencial, querrás decir

Dab

La que está liando Ciudadanos. Dos ex presidentes fuera de combate, Zarrías en la calle, Viera haciendo la espantá, en Madrid no se cuántos fuera de lista, en Murcia igual y puede que hasta el propio candidato a presidente, ...

D

#36 .
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )

D

#51 .. AUDIO
==================
( 10 Junio 2015 )- Ciudadanos( Cs ) , quiere crear un banco público y 40 embajadas autónomas para Andalucía , todo pagado por el dinero de los ciudadanos y manejado por los politicuchos por supuesto ..

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-06-10/prensa-economica-que-incluye-el-pacto-de-cs-con-susana-diaz-88776.html

D

#58 .. 25 junio 2015
-------------------------
El líder de Ciudadanos( C's ) , en Andalucía, Juan Marín : despolitizar la televisión pública de Canal Sur no es una prioridad ..

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-25/ciudadanos-planteara-un-modelo-alternativo-para-canal-sur-en-la-comision-permanente-de-rtva-1276551458/

D

#59 .
Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal


-. Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/banca/1368806756.html

D

#61 .
Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985( Gobierno de izquierdas ), la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos( CCOO & UGT ), y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.

Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos( CCOO & UGT ), de clase 'comunistas y socialistas' utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado ..

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-13/no-soportamos-la-situacion-de-espana_236691/

D

#62 .
Sueldos millonarios de Bankia para políticos del : PP + PSOE + IU + CCOO + UGT , sin cualificación

http://segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__psoe__iu__cc_oo_y_ugt_sin_cualificacion_se_pusieron_sueldos_millonarios/

D

#63 .
El saqueo de la Fundación Caja Madrid : Blesa financió con más de 14 millones a PP + PSOE + IU + CCOO

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/14/blesa_financio_partidos_sindicatos_con_mas_millones_euros_fundacion_caja_madrid_32637_1012.html

D

#65 .. AUDIO
=====================
Roberto Centeno : "Vivimos en un Estado de saqueo, corrupción y nepotismo jamás conocido, donde el robo es sistémico en todos los estamentos" , TODAS las Cajas PUBLICAS españolas rescatadas , menos dos

https://www.spreaker.com/user/rojoynegro/entrevista-a-roberto-centeno?utm_source=widget&utm_medium=widget

D

#67 .. Junio 2015
--------------------------
El Estado pierde 40.500.000.000 de euros hasta 2014 en el rescate de las cajas PUBLICAS quebradas

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-06-24/el-estado-pierde-40-500-millones-hasta-2014-en-el-rescate-de-las-cajas-quebradas_899665/

D

#70 .
El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , salgan de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD

La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades

http://www.upyd.es/Destacados/84105-La_tenaz_lucha_de_UPyD_por_la_despolitizacion_de_las_cajas_de_ahorros_y_la_depuracion_de_responsabilidades

D

#71 .
UPyD aboga por la despolitización de las Cajas de Ahorros

La portavoz de UPYD , Rosa Díez, defendió una moción para despolitizar las Cajas de Ahorros siendo rechazada por todos los partidos , en esto sí se ponen de acuerdo todos los partidos políticos", indicó la formación en un comunicado ..

http://www.20minutos.es/noticia/723385/0/

D

#72 .
No hay que confundir la democracia , con la partitocracia

Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es un consejo de administración . Esto es aplicable no sólo a Bankia y las Cajas de Ahorros en general : va también por RTVE , Telemadrid, Madrid Espacios y Congresos, MACSA…

Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión ..

https://elblogdedavidortega.wordpress.com/2012/05/09/sobre-bankia-y-la-despolitizacion-de-las-cajas-de-ahorros/y-la-despoli

D

#74 .. REPITIENDO
-------------------------
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )

brezzo

#25 #28 #33 #34 #38 #41 #47 #51 #54 #58 #59 #61 #62 #63 #65 #67 #70 #71 #72 #74 #76 bonito monólogo propagandístico, ¿sabes que lo que estas haciendo es muy feo? Incluso Spam?

Monsieur-J

Ya me extrañaba a mí que los cuatro entregaran las actas.
Susana dirá tres veces "Andalucía" y arreglado.

a

#17 Mientras no diga tres veces "Candyman"...

p

Típica picaresca española.

Herumel

Buenas, por si a alguién le interesa, puede pinchar en @gonzalo_guillem al lado de su nombre aparecerá un icono con forma de dos personas en gris, si pulsas dos veces hasta ver esta imagén, dejarán a partir de entonces de chirriarte los oidos con SPAM IDEOLÓGICO.

Gracias.


Parece que se trata de un grupo arganizado, algún@admin debería de controlar este tipo de practicas.

@nombre._apellido

D

#42 .
Poner noticias REALES con su enlace , no es spam ideologico , simplemente es decir la verdad y mostrarlo publicamente

Si usted piensa que algun comentario-noticia mia es falso dice cual es lo desmiente con argumentos solidos realistas, y ya esta .

Si el problema es que todos mis comentarios-noticias con su enlace , son verdaderos , no los puede desmentir pero por su sectarismo totalitario y fanatico le molesta la verdad que no es de su palo ,
pues se joraba y punto

================
FRASE del DIA : ' Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta '( André Maurois )

vicus.

Carmona:

Esto no pasa en mi partido..

Dab

Frase del día: Seguid con vuestro ERE y desapareced. Es una pena para la pluralidad política de este país, pero os la jugasteis a la carta de la diosa y os ha salido mal. ¿Pica? Rasca.

Dab

#33 ¿Pedir perdón? Venga ya. Que dimitan,que devuelvan lo robado y que asuman las responsabilidades penales correspondientes.
Perdón, dice.

D

#49 .
Los dos presidentes autonómicos conocían el entramado y lo toleraron, es decir: prevaricaron

Susana Díaz no bajó del cielo a lomos de un dragón para romper las cadenas de su pueblo, sino que heredó el trono de Griñán

Caerán Chaves y Griñán , pero sigue su dinastía ..
http://www.upyd.es/Editorial/Caeran-Chaves-y-Grinan-pero-sigue-su-dinastia

D

Esto no lo contemplaba el super pacto de C`s?

D

.
Aspirantes a ocupar sitio en la procesión judicial
---------------------------------------------------------------------------------------
-. Ex Consejeros de la Junta : Magdalena Álvarez , Gaspar Zarrías , José Antonio Viera , Antonio Fernández , Antonio Ávila , Manuel Recio , Carmen Martínez Aguayo

-. Viceconsejeros de la Junta : José Salgueiro , Antonio Vicente Lozano Peña , Justo Mañas , Gonzalo Suárez , Jesús María Rodríguez Román , Agustín Barberá , Antonio Lozano

-. Interventores : Manuel Gómez Martínez , Antonio Estepa Giménez

-. Secretarios Generales Técnicos de Consejerías : Juan Francisco Sánchez García , Javier Aguado Hinojal , Lourdes Medina Varo

-. Directores Generales : Buenaventura Aguilera Díaz , Miguel Ángel Serrano , Jacinto CañeteAntonio ValverdeAntonio LaraFrancisco Mencía , Francisco Javier Guerrero , Juan Márquez , Daniel Rivera , Pablo Millán y Juan Vela

-. Delegados provinciales de la Junta de Andalucía : Juan Rodríguez Cordobés , Antonio Rivas

D

#25 .
El rosario de imputaciones que se le viene encima pone en jaque al PSOE

La consecuencia de la imputación de Chaves , Griñán , Zarrías y Viera va a ser una sucesión de imputaciones formales casi interminable.

Pedro Sánchez
y , especialmente Susana Díaz que va a tener difícil hacer creer que no se enteró nunca de nada, va a ser especialmente largo y doloroso.

D

#28 .
Sopapo a Albert Rivera( Cs ), en 'El Mundo' por hacerse el 'longui' en Andalucía

Albert Rivera , que menudo papelón tienen por delante .
El partido Ciudadanos( Cs ) , que invistió presidenta a Susana Díaz( PSOE ) , está tardando en someterla a esa exigencia . No basta para la regeneración democrática , como pretendió ayer Albert Rivera , con que renuncien a sus actas . El PSOE debe pedir perdón" .
Eso te pasa por ir por la vida con lista de exigencias , Rivera , un poco de tu propia medicina ..
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-26/sopapo-a-rivera-en-el-mundo-por-hacerse-el-longui-en-andalucia-1276551511/

D

#33 .
-. Los Eres( PSOE ) , dinero robado a los desempleados andaluces , son 1.400.000.000 de euros ..

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2012-03-12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1-400-millones-de-euros_232669/

D

#34 .
UPyD-Andalucía , ha urgido a la presidenta de la Junta , Susana Díaz( PSOE ) , a comparecer en el Parlamento por las imputaciones de los expresidentes de la Junta José Antonio Griñán y Manuel Chaves, "para informar, dar explicaciones y rendir cuentas ante los andaluces del mayor caso de corrupción del país que implica a su partido y a la gestión de sus antecesores" ..

http://www.20minutos.es/noticia/2498754/0/upyd-urge-diaz-comparecer-parlamento-por-imputacion-chaves-grinan-plan-para-reponer-dinero-defraudado/

D

#35 .
110 medios de comunicacion han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa en la categoría de partidos políticos
http://www.upyd.es/Destacados/119945-UPyD_recoge_un_nuevo_premio_como_el_partido_politico_mas_transparente_de_Espana

marioquartz

#34 Que incluye dinero NO ROBADO y que han recibido los verdaderos desempleados.

bonobo

¡¡¡..Por fin un 'Tamayazo'!!!

D

#7 lol

Marco_Pagot

Qué gran final para el vídeo de la noticia.

En una época de engaño decir la verdad es un acto revolucionario.

a

Me encanta la vocación de nuestros políticos de seguir al pie del cañón como sea por el bien de su bolsillo los ciudadanos.

imagosg

Algo falla en este sistema,los politicos siempre se van de rositas.Hay que mofificar muchas leyes y tumbar otras.Somos un pais tercermundista.

D

Se pasará al grupo «No adscritos», no al grupo mixto.

g

Nunca lo entenderé.

¿En las elecciones se vota al partido o a la persona?
Si el escaño es de la persona, no debería estar permitidas entre otras cosas "la disciplina de voto"

¿Que dicha persona se presentó bajo unas siglas?
Bueno, algo típico en los politicos: incumplir lo prometido en las elecciones.

¿Solución?
Listas abiertas.

D

Joder. Lo hace por los ideales. Esta claro!! Vayacaramasdura tiene el putopajaro!! Ahhh y quien le acepta en el grupo mixto, aun mas cara!!

RojoRiojano

Poltroneitor en acción.

D

jajaja aqui esta el cambio!

a

Ejem, ejem...¿y Rivera, no dice nada? ¿ya se ha puesto al teléfono?

a

#27. Pues también tienes razón. Me la envaino.

D

#27 No. Le han pedido que les entregue su acta y él no lo ha hecho. Nadie lo expulsó, se fue él al grupo mixto. Como siempre, contando las cosas a tu manera. Como no puede ser de otra manera en Cuñadans.

Dab

#24 Rivera ya lo ha dicho: ha provocado Tofo esto, lo cual no había logrado ni la judicatura, por no decir otras formaciones políticas.

a

#45. Yo más diría sus votos. Si Susana no los hubiera necesitado no habría pasado nada.

Dab

#50 Qué profundo. ¿Verdad?

a

#55. Por desgracia, si.

m

este es de los que están en política para forrarse

hartodehijoputas

Esto sigue sin solucionarse, refiriendonos a los políticos corruptos, hijos de la gran puta... y no nos engañemos, hay que crear mecanismos para poder cesarlos, y procesarlos de forma inmediata....

r

¿Qué es eso de diputado no adscrito? ¿a qué partido representa entonces?

cyberdemon

#9 Representa a sus votantes, lamentablemente.

largo

#10 Si, les representa de manera lamentable.

TXinTXe

#16 No votamos a personas sino a partidos, pero luego el sistema es el puto coño de la bernarda y cada uno hace lo que le sale de por ahí abajo. Y por supuesto está hecho así a propósito, faltaría mas.

riska

¿Porqué lo políticos dictan las leyes de los ciudadanos y los ciudadanos no dictaminamos las leyes que corrijan la corrupción en los politicos?
¿Porqué ningún partido se esmera en atajar la corrupción en lugar de usarla como desgaste del contrario en beneficio propio?

D

y luego volveis a votar al psoe y al grupo mixto

Dovlado

lol lol lol lol Me encnata! vota P$oE

Susana vuelve a bajar por la rampa con tu mejor sonrisa.

teseo

Blame Ciudadanos.

emilio.herrero

A lo zapata, me imputan dimito (pero a medias)

Neowizard

#13 a lo PP, demuestran que tienen una caja B y dimite a medias... Ah no, que no dimiten ni a medias.

D

#23 Claro que no dimiten, eso es de radicales etarras.

D

#13 PREMIO AL CALZADOR DEL AÑO!!!! Enhorabuena.

KALIMA3500

#13, ¿eso qué es?, un "y tu menos", ¿no?

D

#60 Un calzador es meter un comentario sin venir a cuento

rafagp1

#13 estaba desde otro dispositivo y me has hecho loguearme para votarte negativo. Se te ve soltar mucha bilis por la boca.

1 2