Hace 1 mes | Por Andaui a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Andaui a eldiario.es

Los empleados eran recogidos por autobuses y camiones de ganado en los que tenían que compartir espacio con animales.

Comentarios

Sacronte

#3 Nada, se le pasa un tractor por encima y no lo hace mas

E

#3 Si no me equivoco, porque lo he leído en varias noticias pero no me he puesto a contrastar el dato, desde que está Meloni en Italia ha subido la inmigración. A nivel discursivo los ultras van a ser todo lo racistas que puedan, pero a la hora de la verdad si al empresario le sale más barato un guineano sin papeles que uno de allí con todo en regla no van a ponerle demasiadas pegas. Es un poco el cacao actual de encontrarse con una ultraderecha que es a la vez neoliberal y ultraconservadora según convenga.

D

#14 Lo que quieren es que nadie investigue las condiciones en las que están para hacer lo que quieran con ellos. Y todo en economía sumergida, no das de alta, no pagas salario mínimo,... Libertad!!
Si les proponen multiplicar por 10 las inspecciones, auditar cuentas, revisar las ayudas,... a cambio de lo que piden no duraban las protestas de teslatractoristas ni una semana.

d

#3 en realidad votan a la derecha para que haya inmigrantes ilegales, bajos salarios y contratos de mierda para poder hacer de las suyas. Tontos no son.

Mark_

Estos son los que luego van bloqueando ciudades enteras y lloriqueando porque no pueden hacer lo que les da la gana ni reciben el apoyo mayoritario de la gente que termina calándolos como lo que son, unos explotadores.

Mosquitocabrón

#9 Ni son todos los que están, no están todos los que son, creeme, conozco algún que otro productor de verduras ecológicas para el mercado europeo y no tratan así a sus empleados.

D

Y sin tractores para protestar...

El problema es la Agenda 2030 y el excoletas, que lo dicen los soplapollas derecharras astroturfers de por aquí. roll

Desideratum

Son costumbres sanas de la gente de bien del campo.

Estos son los de las banderitas y los lloriqueos... Panda de cabrones...

Priorat

Los agricultores... que aquí, excepto la portavoz de una entidad que los llama así, les llaman empresarios.

Cuando la noticia es chunga ya no son agricultores, pasan a ser empresarios.

GeneWilder

#25 Hay más hideputas que perros descalzos en nuestro entorno laboral patrio.

a

¿Cuántas "banderitas" llevan los tractores de esos "agricultores"?

vicus.

Más tractoradas..

S

¿Y votaban en verde y en sus Twitter o donde sea hablaban de meterles cañonazos a los inmigrantes ilegales para que no llegasen?

M

Mentalidad de tiburón bro.

Ausebio

Y los terratenientes que los tienen allí explotados con su tractor nuevo manifestándose.

b

Y luego tractorada para llorar por el campo. Lo primero que tienen que hacer, es limpiar su puta casa de esclavistas y explotadores, después el resto.


Pulserita, alarido y golpe en el pecho, la marca que los distingue.

LoboAsustado

Casi como si fueran médicos.

TipejoGuti

#11 Justo eso pensaba, hasta lo de "transportados como ganado" porque los sanitarios tienen que pagarse su propio desplazamiento.

Caravan_Palace

Juraría que es duplicada

S

#6 Es que se hace mucho, así que es normal que salgan noticias parecidas.

s

Sucedió en Murcia. Murcia delenda est.

h

#19 Sucede en toda España y con una impunidad que pasma.
Pero bueno, no hay que preocuparse, solo lo hacen con inmigrantes, nunca explotarían en régimen de esclavitud a unos compatriotas por lo de vivaspaña y eso.

a

#21 ña, más bien porque los "compatriotas" van a los sindicatos, se quejan, quieren ver a sus niños y cosas asín, de revuelta generalizada. Lo que me jode bien es que con estas tramas de explotación a ninguno les cae ni 2 años de trena y multas ridículas, follarse los derechos de los currelas y esclavizarlos pasa menos factura que otroqué

L

Viva España, viva el Rey!