Hace 4 años | Por tiopio a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por tiopio a laultimahora.info

El periodista Jorge Bustos ha publicado un tuit homófobo para atacar al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, haciendo referencia a una noticia publicada por el diario del que es jefe de opinión, El Mundo, sobre centenares de perfiles falsos, todos ellos femeninos, que están siendo investigados por Facebook. El tuit, que Bustos ha borrado tras recibir las duras críticas de compañeros de profesión y de usuarios de las redes sociales. Su compañera Lucía Méndez ha cargado contra él en la red social pidiéndole «un poco de responsabilidad»

Comentarios

tiopio

Esto es una vergüenza, ya no ha libertad ni para que el jefe de opinión de un diario nacional lance tuits homóbofos en su cuenta oficial. Una muestra clara de la deriva autoritaria y liberticida, bla, bla, bla,

C

#1 Prefiero que me gobierne un ladrón que un comunista
Frase literal de Bustos en Al Rojo Vivo, hace unos meses.

D

Bustos ha distado mucho siempre de ser siquiera algo parecido a un periodista... roll

Pilar_F.C.

#2 Pero la culpa es del periódico que los va fachando digo fichando.

B

Menos mal que la policía político bolivariana del régimen autoritario fascista nazi que nos gobierna ha ido y le ha metido una paliza al señor Bustos para encerrado para siempre en el campo de concentración de Paracuellos...

A no, que ha sido una compañera,me cago en to!!! Estas cosas en Korea del norte no pasan

H

Pero este que hace atacando a nadie si primero no se sabe de quien son esas cuentas, que pasa, sabe mas que la propia plataforma que esta investigando el caso?

Otro mamporrero a sueldo que dice llamarse periodista, no trabaja para una ong precisamente.

anasmoon

Homofobia. Fíjate si podría haber criticado a Marlaska por cualquiera otra cosa, o criticar el bulo de las cuentas falsas de alguna otra manera, pero no, lo hace haciendo referencia a sus preferencias sexuales.
Ése es el nivel y por eso siguen siendo tan necesarias las reivindicaciones del colectivo LGTBI.

D

Bustos dando pena, otra vez.