Publicado hace 9 años por dirok a lescommunards.blogspot.com.es

Salvados se ha convertido en un programa tan popular que cuando digo que no me gusta todos me saltan al cuello. "¿Pero cómo no te puede gustar?", "es que tú o es un programa comunista o nada", "el caso es criticar por criticar, sectario". Y claro, algo parecido ocurre con el programa El Objetivo, o más bien con su presentadora Ana Pastor. A todos les gusta. A los de izquierdas, a los de derechas, a los de centroizquierda, a los de centroderecha. Todos, por una vez, se ponen de acuerdo en algo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#3 Di la verdad: tú telafo, ¿a que sí?

Yo también.

reemax

#6 Además seguro que estamos mas buenos que el de "Al rojo vivo" que selafo.

Yo ya me la he imaginado más de una vez entrevistando con el traje ceñido de cuero y el látigo

ElPerroDeLosCinco

#8 Cerdo aqueroso... cuéntame más!

sergiobe

#3 Me hace gracia que hasta que entrevistó a Pablo Iglesias, el 99% de los meneantes la tenía en el altar del periodismo, porque daba caña al PPSOE. Pero cuando le tocó a él, que si no le dejaba hablar, que si se pasó tres pueblos, que si papatín que si patatán. Le puso en dificultades con preguntas directas al grano, y eso no gustó a algunos.

Esos "algunos" son meros fanboys, que no se paran a pensar o tener espíritu crítico para con quien votan. Ana Pastor trata a todos por igual. Si a alguien le dejó de gustar por lo que le hizo a Pablo Iglesias, ha quedado retratado.

Hay que ser críticos con todos, joder.

C

Creo que no estoy de acuerdo con el autor del post.

Cuando un periodista o persona famosa del mundo de la política sale en la televisión, enseguida le caen palos por muy de izquierdas que sea, o por muy de derechas que sea.

En este caso hablamos de dos periodistas que -lo sean realmente o no- la inmensa mayoría de la población piensan que son de izquierdas (por lo menos en el caso de evole, ana es otro cantar). Y en el mismo blog parece que se le este tildando de periodista de cualquier cosa menos de izquierdas.

A mi lo que me parece es que cualquier periodista relativamente famosillo o personaje politico público en general que aparente ser de izquierdas va a ser acribillado por una opinión minoritaria (pero respetable) de gente que parece que hable desde la izquierda más extremista y pura que existe, y lo van a dejar por farsante de la izquierda o replicante de los poderes del estado, que hasta donde yo se son de derechas. Así que saltandonos los bonitos eufemismos, en este mismo blog se esta insinuando de forma tajante que Ana y Jordi son de derechas, cosa que puede ser, pero que yo personalmente no me lo creo.

En cuanto a la entrevista de Ana a Pablo Iglesias creo que esta en primer lugar, mal elegida por las fechas, y en segundo lugar, muy bien hecha. Prefiero que cuando alguien se vaya por las ramas el entrevistador te vuelva a recordar que tienes que responder a una pregunta concreta.

Que sí, que hay que dejar margén a explicaciones, pero por ejemplo cuando le preguntaba que COMO iba a hacer podemos para obligarle a los bancos a entregar pisos vacios, la respuesta fue (simplificando) un "por la via judicial". Muy bien colega, pero eso como se hace? Se le envia un mail/fax desde "la justicia" al banco de turno y este ya "te ira avisando cuando pueda", o COMO van los tiros?

Pues ese es el como que quería Ana que Pablo no daba. Aunque al final si que cedio y explico porque los bancos iban a dar esos pisos, porque pretenden eliminar las puertas giratorias y que de esta forma no tengan una forma de presión.

Imag0

Bajo mi punto de vista Ana Pastor es mejor periodista que entrevistadora, en ese terreno del cara a cara mete la pata bastante profundamente y tiene muchísimo que aprender todavía.

Jordi Evole es un poco lo contrario, como conductor es impagable, hace unas entrevistas magníficas pero sin su equipo de periodistas que le hacen "el trabajo sucio", se quedaría a medias.

Aun y todo, ya me gustaría que otros periodistas les llegaran a la altura del zapato, a ambos.

D

Personalmente creo, que ambos periodistas están muy asesorados por la marca de su empresa, A3MEDIA. He seguido muchas entrevistas ambos y siempre intentan contentar a quienes gobiernan en cada momento, y por supuesto a su "jefe". Después de seguir la entrevista a Pablo Iglesias que le han hecho ambos, la de Ana Pastor anoche, en mi opinión ha sido muy consensuada por los partidos PP y PSOE y por su "jefe", como si de alguna forma quisiera quedar bien con quien paga. La entrevista de anoche a Pablo Iglesias, NO FUE UNA ENTREVISTA, fue una especie de juicio premeditado y consensuado, esperando respuestas con soluciones inmediatas, de alguien que lleva OFICIALMENTE 24 HORAS COMO PARTIDO POLITICO. ¿ Preguntaria con esa contundencia a Rajoy o a Pedro Sánchez, después de 36 años como partido político...?
¿ Por qué Jordi Évole se la "envainó" con la MANIPULACION QUE A3 TV HIZO A SU ENTREVISTA a Pablo Iglesias ?
No encuentro en ningún documento la DENUNCIA DE EVOLE A ESA MANIPULACION, pidiendo la cuenta si no rectifican. Posiblemente no serán de izquierdas ni derechas, sin embargo, NUNCA MORDERIAN LA MANO DE QUIEN LES DA DE COMER. En mi opinión personal, son DOS PERIODISTAS MAS.

Lokewen

Nadie es completamente neutral, pero que no digan las cosas que a ti te gustaria que dijeran, o que pusieran en duda tus creencias no implica que sean "unos siervos de los grandes podetes capitalistas" o alguna mamarrachada asi. Ellos hacen preguntas que incomodan, que estan dentro de las mentes de la gente, es el entrevistado el que debe ser capaz de desmentirlas

D

Jordi Évole con Salvados ya se ha ganado el cielo, sus méritos no se los quita nadie. Ana Pastor también tiene un buen programa.

Que sean totalmente neutrales y objetivos es imposible pero al menos que no se deban a partidos o empresas, que sean independientes. Que se deban a la información y a la ética.

D

Joedi Evolé tiene de periodista lo mismo que yo de astronauta. Es un gracioso metido a periosista que ademas es un cretino integral.

D

Jajajaja objetivo de izquierdas.

Murray_Rothbard

#2 Antes de entrevistar a Pablemos Ana Pastor era idolatrada en Menéame. Pero tocó al líder y claro, eso es intolerable...

Estos son los "objetibos" e "hintelectuales" de Menéame.

porto

Pues a mi no me gusta Ana Pastor. Lo único que hace es incomodar al entrevistado, lo cual no quiere decir que le consiga sacar información interesante. Muchas veces se queda solo en hacer que se sienta incómodo.

io-io

No a todo el mundo le gusta aunque queda conpensado con lo mucho que se gusta a ella misma