"Creo que los tres años y medio de prisión no son justos. Lo justo serían tres años en el zulo de Ortega Lara, que es de quien se burla. Hemos perdido de vista que la libertad de expresión es la libertad del verdugo de escupir sobre las víctimas, y no. Eso es un caso de sadismo tolerado".El locutor ha pronunciado estas palabras en una entrevista con Efe con motivo de la publicación de su libro Memoria del comunismo, en el que incide en el mito de los "100 millones de muertos"
Comentarios
El que dijo " Si veo a alguien de Podemos le pego dos tiros" alegrándose por una condena a la libertad de expresión. Pues que dé ejemplo y se encierre él en una cárcel, no? Porque con esa boquita venenosa que tiene...
Pero no; es la demostración de que estos solo quieren libertad de expresión para lo que ellos digan.
#7 Para los que ellos digan y como ellos digan.
#7 Por esa regla de tres Hermann Tersch, MAR, losantos y otros voceros y opinadores. de ultraderecha deberían estar cumpliendo la misma pena pero hay doble rasero.
#7 Deja de dar pena, que cantas mucho, venga, saca frases de contexto y a manipular se ha dicho
#52 Desde cuando importa el contexto? O hay personas con contexto y personas sin él?
#73 Claro, que importa, desde siempre, la izquierda sois muy dados a manipular
#7 Esto, cuantos años de carcel supone actualmente?
#7 es que ojo, esto, que puede parecer una burrada, no lo es tanto cuando en realidad es lo que piensan muchísmos españoles (si te descuidas, mayoría)
¿Veis lo que pasado?, le absuelven de la demanda de Cataluña, el hombre se crece y dice aun mas burradas.
#2 Si pero si fuera de otra cuerda se tomaria eso como tentativa de secuestro y enaltecimiento. Pero como es lo que es y quien es tiene licencia. La licencia poetica que no tienen otros. a peor iremos por el camino que vamos.
#4 Ni tu ni yo podemos hacer mucho para cambiar eso.
#8 Es como todo, a veces solo hay que sentarse en la entrada y esperar y ver como el tiempo lo cambia todo.
#2 siempre metiendo mierda. yo creo que tiene sueños húmedos pensando en otra guerra civil de la que poder sacar tajada
#38 "yo creo que tiene sueños húmedos pensando en otra guerra civil de la que poder sacar tajada"
Calla, calla no digas eso ni en broma se me viene una imagen encima....
#38 Tu comentario lo podría interpretar un juez ocioso como enaltecimiento de la violencia. O dices que amas la bandera del aguilucho y apaleas piojosos en tus rayos libres o tienes a la Guardia civil llamando a tu puerta en 3, 2, 1...
#71 va a ser que no: acab. monarquia a la guillotina. curas pederastas y robaniños. losantos estaría mejor en un zulo... y asi puedo seguir lo que quiera pero no quita que el oligopolio siga con su campaña de marketing antidemocrático
#78 Adiós a tu carrera de concejal...
#2 lo que no crece es su micropene. Es duro ser un deshecho, de ahí que tenga que dar la nota con sus estupideces.
#55 Que el colega es una acomplejao de libro hasta para irse a dormir eso se ve a la legua. Pero aquí toda esta gente cae hacia arriba.
Según su comentario, debería él tener la misma condena que le desea a Pablo Igleisias?
Este tío no quiere pensar que la libertad de expresión que otros reivindican, es la misma que permite que él pueda escupir en público todas esas ideas que tiene. Que defendiendo la libertad de expresión de un rapero, defiende la suya y que atacando la libertad de expresión de un rapero está negando la propia.
#19 La suya está garantizada. Y le parece bien que la de los que no piensan como él no lo esté.
#22 No merecéis mas.
Verdugo dice...el de la recortada (y el de los antecedentes en banda maoísta...)
Sorprendente que siga escribiendo libros sin tener nada cierto que contar.
#34 Discrepo con usted, la economía debe estar controlada por el estado en los sectores fundamentales, dejando iniciativa privada para el resto de sectores. El crecimiento sin control se vuelve cancerígeno. Y no ha sido la liberación del mercado lo que creó la revolución verde de la agricultura, o los satélites, o la electrónica, sino la inversión del estado en ciencia en las universidades.
Pero es solo un poco de discusión, no trato de convencerlo.
"Yo antes era un activista de izquierdas como tú... pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla..."
#29 Cito:
Una de las partes más dramáticas de la última obra de Kapuscinski es la dedicada a las matanzas estalinistas, al exterminio de los ucranios por hambre, cuando murieron más de 10 millones por no someterse a la socialización de la tierra impuesta por el dictador. Para Kapuscinski no cabe la menor duda de que Stalin fue mucho peor que el dictador nazi Adolf Hitler: "Si podemos establecer la comparación, el poder destructor de Stalin fue mucho mayor. La destrucción realizada por Hitler no duró más de seis años, y Stalin empezó su terror en los años veinte y llegó hasta 1953. Su poder se mantuvo 30 años y la maquinaria de terror se prolongó mucho más. No es que Hitler fuese mejor, pero no tuvo tanto tiempo. La otra diferencia es que la máquina de terror de Hitler no fue dirigida en primera línea contra su propia nación, sino contra otros pueblos. En cambio, Stalin dirigió una máquina de terror contra su nación. Las víctimas más numerosas del terror de Stalin fueron los rusos. Los nacionalistas rusos sostienen ahora la teoría de que el régimen de Stalin no fue ruso, sino antirruso, porque ellos fueron las mayores víctimas. La condena al hambre a Ucrania fue el holocausto más grande, no sólo del siglo XX, sino de toda la historia de la humanidad. Nunca en el pasado se había dado una matanza de 10 o 12 millones de seres humanos"
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/1995/01/22/internacional/790729217_850215.amp.html
#31 Unos dicen más de 10 millones y otros 1,5 millones. Pero dejemos los millones de lado. Si usted es poseedor de 10 millones de hectáreas de trigo y llego yo a "colectivizar" su cosecha. ¿Qué haría usted? Pues si, muchos le prendieron fuego a la cosecha. Al igual que ocurrió aquí en la guerra civil.
Stalin transformó un país de arados y lo dejó camino a lanzar satélites y con energía nuclear. Y tanto ese proceso como el chino más actual no tiene comparación en la historia. La economía planificada es el camino. Y además le digo: Los que más hablan de descentralizar también quieren planificar la economía.
#32 Perdona si te doy un pequeño golpe de realidad:
Sección ECONOMÍA de Imperio Ruso:
Siglo XX
En 1910, el 36,4% del total de las exportaciones de trigo del mundo eran rusas. Al mismo tiempo, la eficiencia era menor en comparación a los países desarrollados (e.j., la recolección de grano era un 10% menor a la de México). El crecimiento observado en el principio del siglo XX fue hecha por el desarrollo estimulado por la Reforma Stolypin, mientras que la mecanización agraria se mantuvo relativamente baja. El próximo desarrollo fue detenido por la Primera Guerra Mundial y la Revolución rusa.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Imperio_ruso
#32 Estoy a favor de Milton Friedman, jamás creería en que planificar la economía puede traer algo bueno, he visto lo suficiente de eso en la historia humana.
#34 Pues los chinos opinan lo contrario y parece que aciertan ...
#18 joder, que complicado es ser anti-comunista. Ser anti-capitalista es mas fácil ya que solo hay un punto: Todo es culpa del capitalismo.
#32 ¿estas diciendo que el fin justifica los medios?
#37 ahí pone entre 1900 y 1997. Eso son 97 años, no 7. Por cierto, muy bueno el "y tu mas". Que serían los debates sin esta estrategia.
#66 pues eso, el comunismo fue super-majo porque el resto del mundo fueron y son unos cabrones. Joder, ojala todo fuera tan fácil de rebatir.
#31 La otra diferencia es que la máquina de terror de Hitler no fue dirigida en primera línea contra su propia nación, sino contra otros pueblos
En serio, con esta frase te delatas mucho. Imagino que no consideras que los judios, gitanos,comunistas y homosexuales alemanes a los que destino su maquinaria de terror fuesen realmente alemanes...
#31 "nunca en el pasado ... '
https://historiaybiografias.com/masacres_humanas9/
Pobrecillo, ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Le ha comido la tostada Inda.
#12 Hombre , Inda tiene un diario de poca monta, y éste talibán tiene una larga trayectoria en la radio de insultos y barbaridades a todo lo que no sea neoliberal , monárquico o de ultraderecha, y reúne una audiencia fiel al disparate .Además del apoyo económico que recibe de los sectores más caciques del país.
Molan las noticias con los 100 megadeths del comunismo porque aparecen (casi) todos los taraditos a copypastear las mismas mongoleces de siempre.
Si te mueres en la cárcel durante el comunismo es que has sido purgado. Si lo haces durante el capitalismo o el feudalismo son cosas que pasan y que no son culpa de nadie.
Puñados de librepensadores rebuznando al unísono las mismas consignas es algo tan bello como hectáreas de cerezos en flor o los movimientos de una enorme bandada de pájaros.
#82
Nunca en la historia de la humanidad ha habido menos pobres que ahora, nos metíais miedo con la caída del muro de Berlín y mira el mundo, con mas riqueza y bienestar que nunca.
#97 ¡No jodas! ... en españa tambien ...
#97 nunca en la historia de la humanidad ha habido la escasez de recursos que sufrimos ahora, nos metíais miedo con el 23-f y mira el mundo, con menos posibilidades de albergar la corrupta y derrochadora especie humana que nunca
Este tío no quiere pensar que la libertad de expresión que otros reivindican, es la misma que permite que él pueda escupir en público todas esas ideas que tiene. Que defendiendo la libertad de expresión de un rapero, defiende la suya y que atacando la libertad de expresión de un rapero está negando la propia.
Pasar de la extrema izquierda al liberalismo extremo: otro caso de converso extremo. Federico el Inquisidor.
Me acuerdo a Losantos cuando dijo en el programa de TVE, ratones coloraos, acerca de su secuestro por Terra Lliure "Me dieron la oportunidad de vengarme y hacer que esos terroristas desaparecieran, pero no lo hice, solo habían hecho eso en su vida" si aquello era cierto, significaba que Losantos estaba relacionado con grupos paramilitares como el gal o el frente Nacional vasco. Losantos siempre ha sido un miserable.
Ya sabéis cachorros comunistas que cuando os digan lo de los 100 millones de muertos por el comunismo lo debéis negar, sea como sea, pero negadlo.
#11
#14 Vaya basura de artículo. Cambias "Stalin" por "Hitler" y "comunismo" por "fascismo" y quizá más gente vería la basura y la inmundicia que estáis defendiendo.
#11 Aprende:
Las 40 reglas básicas del anticomunismo
7. Cite números de muertes masivas sin tener en cuenta la demografía o la coherencia. ¿Tres millones de muertos por el hambre? ¿7 millones? ¿10 millones? ¿100 millones de muertos en total? Usted no precisa comparar su trabajo con nadie, lo que es bueno, ya que probablemente usted tampoco comprobó dato alguno.
8. Todo aquel que estuvo preso bajo un régimen comunista probablemente era inocente de cualquier crimen. Los comunistas solo encerraban a poetas inofensivos y profetas políticos que tenían un hermoso mensaje para compartir con el mundo.
9. Todo lo que Stalin hizo o dejó de hacer tenía una motivación siniestra oculta. TODO.
10. Manteniendo el espíritu de la regla nº 9, recuerde que Stalin era un ser omnipotente, tal vez la encarnación del dios hindú Vishnu, que tenía plena consciencia de todo lo que ocurría en la Unión Soviética y un control total sobre todo lo acontecido entre 1924 y 1953. Todo lo que ocurrió en esta época era a voluntad de Stalin. Éste conocía los detalles exactos de todos los sucesos criminales de su tiempo y debido a su crueldad sin límites, mandó fusilar millares de personas inocentes sin humanidad alguna, independientemente de donde estaban o de sus posiciones en vida. Siendo omnipotente, no era dependiente de informaciones pasadas para él por decenas de millares de subordinados.
11. Ataque constantemente a los regímenes ‘comunistas’ por acciones que ocurren HOY en los regímenes capitalistas.
http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2016/08/las-40-reglas-basicas-del-anticomunismo.html
#18 ¿En serio?, ¿has sido capaz de hacer un copia-pega?, pero... ¿tú solo?.
Venga, reconócelo. Seguro que has recibido ayuda de varias personas.
#18 El pobre Hitler llenando la lista de los 100 millones de muerto, hasta con gente inocente se cebaban
#18 A estas alturas de la vida, defender el comunismo es negar la realidad.
#46 Blah Blah Blah Blah
#74 ojo al wondering....Y lo dice uno de las juventudes fan de Lacalle y Rallo
#46 y a estas alturas de la historia, defender el capitalismo es desear la condena de la humanidad
#46 defender el comunismo es defender la vida.
#92 Joder, pues qué mala suerte que cada vez que la defienden se llevan unas cuantas por delante en su lugar.
#46 Diselo a los chinos.
#46 Si porque eso de dar educacion gratuita y universal o hacer lo mismo con la sanidad no es libertad, libertad es que cada uno haga lo que quiera ... y con su dinero por supuesto.
#46 Claro, mejor defender el liberalismo, que funciona de puta madre.
#18 Y si todo falla... Venezuela y punto.
#18 Y si cambio Stalin por Adolf y Comunismo por nacional_socialismo?
Ah no, eso sería justificarlo...
#11 Esa cifra es sospechosa. Sólo en China ya debería haber muchas más muertes directamente relacionadas con las políticas del Partido Comunista (p.ej. más de 10 millones de muertes reconocidas sólo durante la Gran Hambruna de 1958 a 1961). Por no hablar de la Rusia soviética, donde purgas y malas políticas de planificación acabaron con buena parte de la población.
Y, aún asi, esa cifra es patéticamente baja si se compara con todas las muertes derivadas del capitalismo (pero que, al ser un modelo económico más antiguo, es difícil precisar). ¿Cuántas muertes se deben a la desigualdad económica inherente al capitalismo durante los últimos siglos en todo el planeta? Fácilmente, miles de millones.
Hablar de grandes cifras de muertos es un mal argumento... Y una forma fácil de desviar la atención de los ataques contra la libertad de expresión en los que se centra la noticia.
#58 No pierdas el tiempo
#58
Ultimos siglos? el capitalismo apenas tiene 200 años.
#99 Es difícil precisar exactamente cuando empieza el capitalismo moderno (algunos fechan su inicio en el siglo XIX y otros bastante antes), por eso lo he dejado ambiguo. En cualquier caso, no creo que afecte demasiado al mensaje que trataba de transmitir.
#99 Eso es bastante relativo y difícil de discernir, para mí el capitalismo empezó con la Compañía de Indias orientales.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Compañía_Británica_de_las_Indias_Orientales
#58 Y luego está el factor externo. ¿Cuantas guerras y genocidios por petróleo y otros recursos en terceros países debido a las continuas crisis de sobreproducción y la necesidad de combustible para los transportes y el trabajo?
#11 Contigo serían 0101
#11 Es vomitivo ver cómo se defienden o se intenta blanquear los millones de asesinatos del comunismo.
#76 ... ¡millones solo! ... no eran centenares o miles ...
#11 100 millones de muertos en una población de 90, muerte a la inteligencia!
#11 https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Rusia
(En este segmento se darán datos de la población de toda la URSS y entre parentesis la población propiamente rusa).
Año 1926 (censo) : 148 mill.(93,5 mill.).
Año 1959 (censo) : 214,2 mill.(117,8 mill.)
Entre medias, según algunos, 100 millones de muertos. Follaban como conejos, los putos rusos.
Bonus track:
Muchos esperarían que con la desaparición de los genocidas comunistas y las mejoras que les trajo el capitalismo se habría producido un boom demográfico. Pues no.
Año 1989 (censo) : 288,6 mill.(147,8 mill.).
Año 1991 : 148,6 mill
Año 2016 : 143,4 Mill.
#135 A ver, que los 100 millones de asesinatos no ocurrieron solo en la URSRS, los 100 millones se refieren a los asesinatos que se han cometido para imponer esa barbarie en todo el mundo. Están incluidos por ejemplo los asesinados en Paracuellos que fueron en España
Vamos y ahora vas tú y nos pones la población de la URSS.
#11
Pues tiene más razón que un santo. Que aquí hay muchos que se han olvidado de lo que es ETA. Y el mismo rapero lo dice: se cree que es un chiste, un chascarrillo, piensa que no tiene importancia que se vea normal amenazar de muerte a una persona o hacer apología constante del terrorismo.
Pues lo siento, pero no. Nos ha costado unos cuantos muertos averiguarlo. Nos ha costado recibir toneladas de odio por pura ideología del odio.
Es simplemente la banalización del mal.
#47 siempre con las batallas del abuelo.
Hay q pasar pagina ya, hombre.
#47 Qué es ETA? ilústrame. Bienvenido a 2018. Y no precisamente gracias al PP y a sus PPeros. Que poco han tardado en buscar otro enemigo.....
#84 Tienes toneladas de información disponible. No voy a discutir sobre lo obvio, lo siento.
#47 sin estar de acuerdo contigo, te he votado positivo por recurrir al concepto de Hannah Arendt en tu frase final. Aun siendo discutible su aplicación en estos casos. Porque de serlo gran parte del humor, usos y costumbres, que se gasta la sociedad pasada, presente y futura consistiría en eso, en la banalización del mal.
Nada nuevo, ya sabemos de que pierna cojea este hombre...
... de la derecha.
Pues espero que a él le metan en la cárcel 10 años por lo de pegar tiros a los de Podemos.
Segura que la justícia tomará nota...
Baboso y protegido. Nivel culovaselina.
Y esto no es delito de odio?
#24 Lo es, Losantos hace tiempo que debería ser condenado por apología del terrorismo, injurias a la corona y delitos de odio, pero como en este país la justicia no es igual para todos se ira de rositas.
http://www.eldiario.es/politica/Pedraz-evidencia-Fiscalia-Audiencia-Nacional_0_409809404.html
http://www.deia.com/2016/01/21/ocio-y-cultura/comunicacion/federico-jimenez-losantos-dice-que-si-tuviera-un-arma-la-emplearia-contra-maestre-errejon-y-bescansa-
http://www.joserodriguez.info/bloc/un-bloguero-denuncia-a-jimenez-losantos-por-calumnias-a-la-corona-y-yo-que-me-alegro/
https://ultimahora.es/noticias/sociedad/2018/02/25/982663/federico-jimenez-losantos-periodismo-enfermedad-izquierdas.html
Joder, cuando hablaba en la Cope daba vergüenza ajena. Y que haya tenido la suerte de haber sido alumno de J.Labordeta.
Otro tarado más...Así nos va.
¿Exactamente por qué os indigna lo que diga Losantos mientras pedís libertad de expresión para los raperos? Yo no veo mucha diferencia (y me gustaría que recibiesen condenas similares, en forma de multa o indemnización económica).
#54 q a losantos por decir lo mismo q el rapero este no le cae nada.
Eso es lo q nos indigna.
Y encima tiene los huevos de pedir carcel para el....
#54 Nos indigna que el rapero está condenado a la cárcel, y que los titiriteros estuviero presos e. incomunicados y que a muchos otros los han pasado por el banquillo. Te parece poco para indignarse?
#54 ¡¿En serio no entiendes la diferencia en expresar indignación y condenar a 3 años de prision?!
¿100 millones de muertos? Si no lo hiciste por motivos raciales la gente no dirá que eres tan malo.
#61 1000 millones de muertos
Que un autoproclamado liberal como Losantos justifique la condena de cárcel a un rapero, incluso que pida más.
Estos son los "libegales" españoles
Toda la razón del mundo lo que dice Losantos.
Vergonzoso el titular revisionista de Público.es quienes deberían hacérselo mirar:
El mito de los 100 millones de muertos Bones ningún mito, es una realidad.
De acuerdo con las estimaciones realizadas, cita un total de muertes que «...se acerca a la cifra de cien millones». El análisis detallado del total es el siguiente:
20 millones en la Unión Soviética,
65 millones en la República Popular China
1 millón en Vietnam
2 millones en Corea del Norte
2 millones en Camboya
1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
150.000 en Latinoamérica
1,7 millones en África
1,5 millones en Afganistán
10.000 muertes provocadas por «[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder».
38.000 a 85.000 en España Represión en la zona republicana durante la Guerra Civil Española
La introducción proporciona también un listado más detallado de los actos criminales descritos en el libro.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo
#23 Así que 20 millones en la URSS por el comunismo y otros veinte en la II GM ¿O acaso cuentan los muertos de la guerra civil rusa y la II GM como muertos por comunismo? Y así podemos seguir con todas esas cuentas. ¿A que no ponen el millón de muertes de la Guerra Civil española como víctimas del franquismo? ¿O también ponemos los 3 millones de niños muertos de inanición al año como víctimas del capitalismo?
A veces nuestra ideología nos nubla el pensamiento racional. Y como usted podría comprobar esos números no tienen ni pies ni cabeza.
#27 Usted disculpe, los 20 millardos de la Unión Soviética no tienen nada que ver con los hombres jóvenes en edad militar que murieron durante el conflicto bélico contra el Tercer Reich, sino que se refieren a los muertos causados por las deportaciones masivas a los Gulags, los ajusticiamientos y purgas estalinistas y las hambrunas causadas por la absurda creencia comunista de la Planificación Estatal de la Economía.
Posiblemente esta última circunstancia, la Planificación Estatal, es la que mayores consecuencias ha tenido junto con las deportaciones a Siberia.
#28 Pues mire usted si salen las cuentas: 20 por el comunismo y 20 por la II GM son 40 millones.
#28 ¿Ahora ya son 20.000 millones? ¿O es que no tienes ni idea de números pero vienes aquí a hablar de ellos?
http://dle.rae.es/?id=PG7mCAg
#27 Efectivamente hay MUCHÍSIMA leyenda negra sobre la Unión Soviética (casi tan grande como la leyenda negra española).
Para quién quiera una crítica razonada de un grupo de personas que ya dieron la vuelta a Marx hace tiempo sin dejar de tener los pies en el suelo:
#27 "¿A que no ponen el millón de muertes de la Guerra Civil española como víctimas del franquismo? "
1millon no, 500mil millones.
#27 Como se hagan cuentas aplicando métodos similares al capitalismo......
Pidemos empezar cin los trabajadores muertos, las hambrunas del XVIII y XIX y si me apuras, hadta la gripe española... o los nativos norteamericanos expoliados y asesinados.
#23 Si seguimos esa misma lógica, el capitalismo, gana por goleada. Más de 100 millones de muertes en solo 7 años.
https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_capitalismo
#37 En 97 años.
#23 léete todo el artículo que enlazas. Sobre todo esta parte: https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo#Controversia
Es más grande que todo el resto del artículo por algo.
#23 Los muertos de Camboya se podrían atribuir igualmente al capitalismo, pues la dictadura de los Jemeres Rojos tenían el apoyo de Ronald Reagan y Margaret Thatcher.
Porque eran pro-chinos, anti-rusos y enemigos del Vietnam que humilló a Estados Unidos.
Lo que creo es que toda esta retórica anti-comunista desde la Guerra Fría es pienso para consumo del populacho y gente simplona; que en realidad se trata de luchar por áreas de influencia, en este caso contra Rusia.
Y que actualmente, muerto el comunismo, estemos en las mismas contra Rusia, no hace sino reafirmarme en esa opinión.
Que a la gente hay que darla razones para reclutarla y que odie a quien los amos decidan, y como la religión está a la baja, se diseñan otras.
#56 Me da que mucha gente sigue pensando que en Rusia hay comunismo...
#23 El poner una página de Wikipedia como fuente te define perfectamente.
#23 Si ya sabemos como cuentan las cifras los medios vendidos ... y estos dias estamos viendo como mueren niños en Siria a centenares con los bombardeos rusos ... lo curioso es que con los mismos bombardeos de los EEUU en Siria, Libia, Afganistan, Irak, Serbia ... etc. etc. no mueren ninguno, pasa igual si los que bombardean son los franceses, ingleses, ...
losantos e inda le deben al menos un 10% de su audiencia a meneame, seguir asi....
con 3 meses de cárcel o una simple multa era mas que suficiente.
Este tio es un comunista de mierda. Te juro que si por mi fuera resucitaría a Franco.
Estamos metidos en un problema cada vez más grande. La oligarquía ha dejado de disimular.
Este hombre debería pasar un examen psiquiatrico.
Este hombre puede decir todo lo que quiera, esta en su derecho. Luego que no se queje
🔥
Creo que nos haría un gran favor si él se pegara dos tiros. Creo que el mundo sería mejor para todos. Para él también: subiría de categoría moral.
No falla nunca. Les das la mano y te cogen el brazo.
Vive del insulto, de la mentira y de cambiar de chaqueta según le conviene. El vocero de CD's y republicano que adora al rey. Odia a los Catalanes profundamente y vive en el mundo donde los empresarios son los buenos. Nunca lo escucharás hablando de injusticias sociales pues según el cada uno tiene lo que se merece y si le va mal es solo culpa suya.
¿PORQUE SIGUES VIVIENDO?
Los curas desde el púlpito y Losantos desde su Radio todos con sueldo de la " casilla"Cristiana, muy preocupados de encerrar a los no creyentes por ofensas a el sentimiento religioso y sus valores de papel.
#21 hace bastantes años que Losantos se fue de la cope y montó su propia radio. Just saying.
#63 Con esto quieres decir que ya no tiene una financiación directa y pública de la iglesia y la ultraderecha.
Muchos comentarios mirando el dedo... Y ya de los que hacen apología del comunismo mejor ni hablamos.
#64 Cázate de una vez!
#88 Gran argumento