Hace 1 año | Por Pixmac a metropolitano.gal
Publicado hace 1 año por Pixmac a metropolitano.gal

Jennifer Aniston, Johnny Depp, Leo DiCaprio, James Franco, Bryan Adams y así hasta una larga lista de algunos de los personajes más populares de Hollywood se han presentado este verano en las Islas Cíes. Lo cierto es que en realidad ninguno de ellos visitó el parque natural, pero sí se reservaron pases con sus nombres, algo que anticipa un problema en el sistema de gestión al obligar a dar datos reales ya que las autorizaciones son personales e intransferibles.

Comentarios

alexwing

Juntos no iban Jennifer paso los 25 hace mucho.

manuelmace

#3 Eso debería ser así, pero no tienes en cuenta que los que van a las Cies suelen llevar bastante más equipaje que los que cogen un avión: sombrilla, sillas, bolsa de playa, nevera, colchoneta... vete así y enseña móvil y DNI.

ailian

O sea que las autorizaciones son personales e intransferibles pero luego nadie controla que la persona que viaja sea la de la autorización.

Es tan chapucero que huele a que está hecho aposta.

manuelmace

#1 Supongo que bastaría con pedir el DNI en el momento en el que tienes que mostrar el QR al personal del parque. Pero esto ralentizaría el embarque, por lo tanto sería necesario contratar más personal para ejercer este control, y ya de paso un segurata por si el pasajero/a se pone tonto.

ailian

#2 Tampoco se pierde tanto tiempo, se hace en los aviones de toda la vida.

mmcnet

#2 Con pedirlo de vez en cuando y condenar a cárcel a un par de gilipollas por suplantación de identidad y falsedad documental, sería suficiente.

M

Esperemos que estos hippies salgan vivos.