Hace 8 años | Por unjuanma a pymesyautonomos.com
Publicado hace 8 años por unjuanma a pymesyautonomos.com

Hemos hablado de diferentes tipos de jefes en la empresa, los que inspiran y motivan a los empleados, los que utilizan las estrategias del miedo al despido, los que confían en el criterio de los empleados y les dejan margen de acción, etc. Pero al igual que tenemos empleados tóxicos en las empresas puede darse el caso que en algún caso lleguen a ascender y convertirse en jefes o mandos intermedios. Lo cual es un problema, ya que si tenemos un jefe tóxico poco se puede hacer para que el mal ambiente de una empresa mejore.

Comentarios

D

No hace mucho me llamaron de una empresa (multinacional además) por una oferta de trabajo. Según el dueño de la empresa, me llamó por alternativo (traducido del neo-lenguaje; rojo de mierda), ya que el jefe de producción era un imbécil que llevaba por la calle de la amargura a sus trabajadores y hacía peligrar el equipo de trabajo. Un gilipollas vamos.

Trigonometrico

El problema de los jefes tóxicos es que son marionetas de los lameculos, es la organización típica de las empresas españolas y el motivo de la baja productividad del país en el que la gente trabajan como auténticos esclavos.

obmultimedia

true story

Azucena1980

Irrelevante, ese caso es altamente improbable

D

#1 ¿Ya te lo ha chivao tu jefe, eh?

D

Pero lo que satisface joder al personal, no tiene precio. Y si tienes remordimientos, vas a confesarte, y ya está! lol

D

Erronea por el mal uso de la palabra tóxico.