Actualidad y sociedad
23 meneos
32 clics

El jefe de operaciones militares de EE. UU. en Centro y Sudamérica renuncia

No estaba claro por qué el almirante Holsey se marcha repentinamente, a menos de un año de lo que suele ser un encargo que dura tres años, y en medio de la mayor operación de sus 37 años de carrera. Sin embargo, un funcionario estadounidense y un exfuncionario, que hablaron bajo condición de anonimato para discutir asuntos de personal, dijeron que Holsey había expresado su preocupación por la misión y los ataques a los supuestos barcos de la droga.

| etiquetas: eeuu , militar , política , internacional , dimisión
19 4 0 K 128
19 4 0 K 128
Hasta la obediencia debida de los militares tiene un límite...
sabe perfectamente que estan asesinando a pescadores inocentes por el capricho de trumpo
#4 Pobres pescadores que van en lanchas ultrarrápidas...
Ojo, que no justifico que los yankis lancen misiles a embarcaciones. Deberían hacer lo que comenta #1. Pero no seamos gilipollas: un marinero o un pescador no va a toda hostia en una lancha donde no se ven ni cañas de pescar.
#8 ultramentira que te has tragado
Este ya sabe lo que se viene en Venezuela y no quiere ser complice.
Si se va por el tema de haber mandado misiles a las barcazas venezolanas, creo que tiene toda la razón, es una locura e inmoral. Si tienen droga, que los aborden, apresen e incauten la droga.
#1 El tema está en que éstos no son narcotraficantes, es una simple provocación del Imperio USA asesinando a marineros civiles, pescadores y demás gente inocente para ver si provocan una respuesta de Maduro y tener excusa para invadir el país.

Esto supone además directamente un bloqueo naval a Venezuela: los barcos del país no pueden salir ni de sus playas, o los buques USAnos los tirotean y matan a toda la tripulación. Después en la noticias de Mundo Blanco dirán que el comunismo y la…   » ver todo el comentario
#5 A ver, EEUU está claramente en la costa venezolana para IMPEDIR que tropas rusas o cubanas entren en Venezuela y así poder quitar al dictador y usurpador (porque perdió las elecciones) Maduro. No es por tema de drogas, como dice Trump. Pero sea como fuere, mandar misiles a unas barcazas (que sí, probablemente llevaran droga) es absurdo y criminal, cuando perfectamente podrían haber abordado dichas embarcaciones.
sabe que "se va a haber un follón"

menéame