Hace 7 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepel a vozpopuli.com

Margarita García-Valdecasas ha hablado. Eso sí, por correo electrónico y sólo para los trabajadores de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) que ella misma dirige. La máxima responsable de la lucha contra el fraude fiscal en España ha remitido este jueves a sus subordinados un 'email' en el que niega cualquier irregularidad en su actividad y en la de su marido, el financiero Alejandro Pérez Calzada

Comentarios

kukudrulo

Los descartes, en comisaría, guapa

D

pero estamos tontos o qué? por qué va a tener que dimitir ella porque su marido en 2001 comprase una empresa de un tercero que resulte ser corrupto? si no hay ningún tipo de indicio de que ni ella ni su marido hayan hecho nada ilegal o siquiera ilícito, pedir su cabeza no es más que una patética caza de brujas.

Si me dices que es que hay indicios para pensar que tenían relación con los negocios turbios de ese señor, pues si que habría que ver si da explicaciones o dimite. Y si se prueba que efectivamente tenía relaciones comerciales dudosas con quien fuera, entonces deberemos pedir su cabeza.

D

#3 por la misma lógica, yo estaría inhabilitado para cargo público porque en mi familia, hace quince putos años, algún que otro desgraciado hiciera negocios sucios.

p

Despues de oos resultados del domingo ya se creen qie nos tragamos cualquier idiotes que se les ocurra. Lo que nos queda por escuchar aun...