Hace 7 años | Por pcmaster a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por pcmaster a es.gizmodo.com

Los quebraderos de cabeza para Samsung no terminan. Un consumidor chino acaba de reportar que su Galaxy Note 7 ha explotado en llamas. Se trata de una unidad recién comprada y supuestamente libre del problema de batería que hizo que algunos de los modelos de la primera remesa se incendiaran. Samsung está investigando el incidente.

Comentarios

Pezzonovante

"Aunque el terminal se ha comprado después de la retirada de la primera remesa aún no está claro si pertenece a las nuevas unidades o a las antiguas. Al fin y al cabo podría tratarse de restos de la anterior remesa que no se han retirado correctamente." En fin ...

Ovlak

#7 ¿Errónea o sensacionalista? Te dejo escoger el sentido de mi voto

Pezzonovante

#8 Erronea.

Ovlak

#9 Así sea

D

#7 Ni que fuera tan difícil hacerlos con una característica extra que sea fácil de detectar. Hasta un prefijo de número de serie distinto me vale.

jm22381

En Apple deben estar de fiesta... 🎉

cosmonauta

Aún no saben si es un modelo nuevo o de los que debían haberse retirado. Vamos, otra no noticia. ¿Tan mal está ahora el tema del tráfico?

D

Pues nada, ahora que lo resuelva el departamento de marketing. It's a feature!

PeterDry

Es el único teléfono que explota y eso lo hace exclusivo.

manualmenara

Casos aislados? Como sean iguales que los que tenemos por aquí, están apañados los de Samsung.
PD: es inevitable leer caso aislado y no acordarse del Pp.

c

Ahora explota mejor no?

D

la ha cagado pero bien Samsung, le regale a mi madre un A5 y nada mas ver Samsung me dijo... ¿este es de los que explotan? y su vecina me dijo... ¿este no es de los que explotan? , vamos que para la gente de cierta edad Samsung=explosión lol