Hace 6 años | Por reincidente a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por reincidente a kaosenlared.net

Líderes destacados del PSOE como Madina o Rubalcaba consideraban la oferta de un gobierno Podemos-PSOE-IU como un insulto y humillación al PSOE. Por la tarde, Rajoy declinaba someterse a una sesión de investidura propuesta por Felipe VI —piedra angular del bipartidismo y garante de la estabilidad del régimen del 78—, a sabiendas del posible fracaso, aunque Rajoy es más inteligente de lo que parece, pues “redobla la presión sobre un Pedro Sánchez que necesitaba ganar tiempo ante la oferta de Podemos y legitimidad una vez derrotado Rajoy".

Comentarios

gale

#4 Decepciona ver a Podemos queriendo pactar con el partido del régimen.

powernergia
editado

#6 No rebusqueis que no hay donde rascar.
Podemos y sus marcas han pactado en multitud de ayuntamientos y varias comunidades, y abrumadoramente los votantes, afiliados y simpatizantes estamos de acuerdo.

No se si no sabéis o no queréis saber lo que ha pasado y esta pasando con el PP desde hace unos años, pero el quitarlos de en medio es básico.

gale

#8 Está claro. No puede haber votantes de Podemos que se sientan engañados porque Podemos ha tenido tendencia a pactar con el PSOE cuando ha podido.

powernergia

#9 "Cuando ha podido" no, cuando ha sido necesario, puede sonar parecido pero no tiene nada que ver.

D
editado

#8 Amén

#6 ¿A quién decepciona? Como confeso votante de Podemos te puedo decir que, en mi caso, no es así (las formas y los motivos importan)

gale

#10 Me parece bien. Lo importante es que no decepcione a sus votantes.

rogerius

#4 Cierto. La vieja guardia sabe bien por qué llegaban dineros de Alemania y EEUU, además de directrices.

sir_magno

No tiene mucho mérito la verdad, el jaque se lo están haciendo ellos solitos, con la deriva que llevan desde hace bastantes años.

L

El único partido socialista es Podemos aunque está por ver si sigue así...

Sure

Rajoy inteligente? esta ahí por ser un tonto útil...

D
editado

Con una banda de minusválidos cerebrales como esta del PPSOE es tan fácil mover ficha... Lo dicho, en el país de los ciegos... PODEMOS.

mundoaureo

Si no puedes con tu enemigo unete a el. Es como el caballo de troya. Desde fuera hay pocas fisuras, es dentro donde esta el conocimiento. Todo sistema cae cuando la gente conoce su funcionamiento. Como un truco de magia, cuando se conoce ya no tiene gracia.