Hace 1 mes | Por Bernard a liberation.fr
Publicado hace 1 mes por Bernard a liberation.fr

Un día del mes de marzo, los policias de una comisaría parisina ven entrar a una mujer joven. En su declaración, la denunciante de 22 años les cuenta un relato increíble: lleva 5 años cautiva de un hombre muy rico. Consciente de que su relato sería escuchado con escepticismo, la joven llega con una prueba: un video donde el Director de una conocida aseguradora aparece en la cama con una chica de 14 años. Tras meses de investigación, el juez lo ha imputado y encarcelado junto a otras cinco personas por trata de seres humanos y violación.

Comentarios

Pafman
editado

#12 bueno, no era por ti, pero me jode que les busquen traumas y mierdas bastante dudosas que les acorten condenas, unos cursillos y tal y limpitos. Y para llegar a ser violador hay que estar muy mal, yo particularmente no les creo reinserables mi creo que la merezcan en ningún caso pues bien clara tienen la condiciencia y las motivaciones, como placer, sadismo, humillación..

Esa gente no debe pisar la calle, no tenía nada contra ti comentario, pero si tengo más contra quién trata de "entenderlos". A estos les rogaría que hagan experimentos con gaseosa, y que piensen que ya no son solo las víctimas que es bastante, las víctimas es la sociedad entera y cada vez que se suelta a uno de estos, se nos falta a todos, a víctimas y sociedad

Estaba pensando básicamente en eso, en buscar lo que no vale la pena ni buscar. Lo han hecho, se prueba, a la mierda con ellos de por vida por lo que digo antes, sea cual sea el supuesto motivo otra cosa no merecen

Machakasaurio

#13 no les buscan ningun "trauma". Relee lo que escribe. Tampoco les "justifica/defiende". Simplemente explica por que estos casos se dan entre los que lo tienen todo.
De hecho lo hace mas severo, lo relaciona con lo de Epstein; y da a entender que TODA persona con cierto poder es un peligro.

u

#13 Yo creo que si que hay que entenderlos, entender qué motiva a los asesinos en serie por ejemplo fue clave para posteriormente poder actuar contra ellos de manera más eficiente. Y al principio, por lo visto, se criticaban las primeras entrevistas e intentos de comprender su pensamiento.
Ahora bien, el hecho de comprender por qué hacen lo que hacen no atenua ni hace menos grave su comportamiento, está claro.

pkreuzt

#2 A ciertas posiciones sólo quieren llegar perfiles muy determinados, expertos en la manipulación y el engaño, por otro lado.

letra
editado

#3 Te corrijo: A ciertas posiciones sólo pueden llegar perfiles muy determinados, expertos en la manipulación y el engaño.

pkreuzt

#36 Es que decir eso implica que la sociedad está estructurada de forma que solo ese tipo de gentuza alcanza puestos de poder. Yo creo que hay algo más. La mayoría de la gente no aspira a ejercer de sátrapa y por tanto no hace nada para conseguir llegar a esas posiciones. El que empieza a caminar por esa senda ya viene con algún defecto de fábrica.

letra

#40 Infravaloramos el tipo de decisiones que se toman desde el Poder como si fundamentalmente no consistieran en cosas todavía peores que violar niños. De esa determinada pasta hay que estar hecho para luego tomar el tipo de decisiones que se toman. Otros no lo resistirían, o tirarían de la manta, o se irían a su casa. Sin embargo este sistema atroz es sin embargo el más estable de la Historia, debido a que está regido por enfermos a los que les produce desidia todo el daño que causan.

Adson
editado

#4, pues igual no es tan descabellado querer que absolutamente nadie llegue a ser tan rico. Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

AK-TRAIN

#4 El juego del Calamar

H

#2 Como bien dice #9, el último capítulo del Juego del Calamar hace un resumen perfecto.

En USA los dos segmentos de población más deprimidos son el de los más pobres y el de los más ricos. Para los más ricos los hoteles cinco estrellas, las salas VIP de los aeropuertos, los cochazos, los saraos... todo eso es su hábitat natural. Es su rutina. Y el cerebro humano está hecho para ser insatisfecho por naturaleza, todos necesitamos una cierta ración de salida de la rutina.

El problema cuando eres ultrarrico es que si estás podrido de pasta, lo que se compra con dinero deja de tener valor para ti. Da igual lo que comas, lo que bebas, lo que compres y tengas. No significa nada. De ahí es muy fácil caer en depresiones, drogadicciones, o adicción al poder, que es lo más frecuente. Ahí podemos meter el sexo. Cuando eres ultrarrico puedes pagar a las escorts de mayor lujo, que se van a dejar hacer de todo por dinero. Pero mismo problema, es otra experiencia más que no sabe a nada. Frente a eso, ir a por menores y forzarlas sí representa un reto y una recompensa mental.

Cuando tienes una adicción así al poder o a experiencias distintas a la que cualquier persona corriente puede tener, pierdes la moral y la visión de los límites legales.

letra

#9 #34 No, yo creo que hay que tener un instinto y a la búsqueda de impunidad para ese instinto, y coherente con esa falta de escrúpulos morales que se manifiesta también en sus decisiones como empresarios, políticos o, sin ir más lejos, agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, buscan ocupar ciertas posiciones, del mismo modo que los pedófilos de infantería buscan ser profesores infantiles, cuidadores de guardería o relacionarse con niños de la manera que tengan más a mano. O sea, se parte de una inclinación enfermiza en una serie de individuos y a partir de ahí, según sus capacidades y sus circunstancias llegan a unas posiciones u otras favorecidos por un sistema socio-económico y cultural que podríamos definir como de ideología pedófila.

Pafman

#4 las razones da igual, a las alimañas se las saca de la sociedad. Y por esos motivos más, en realidad da igual el motivo, si se es un cerdo hijoputa , pues se es

chu

#11 Las razones son importantes para reducir probabilidades de que vuelva a ocurrir.

noexisto

#4 Siempre he pensado algo parecido

Milmariposas

#4 Exactamente lo mismo que ya le ocurrió a DSK (Dominique Strauss-Kahn).

La perversión como acto sublime de rebelión cuando no hay motivos para ninguna rebelión.

Unloved

#4 Las niñas de Alcásser

z

#4 la moraleja es que si eres tan rico y compartes campo de golf con jueces y políticos, para detenerte por lo que detendrían a cualquiera sin pestañear, se necesita una prueba irrefutable y ellos lo saben.
Es una de las razones por la que los ricos se han hartado de la democracia y triunfan países como Emiratos Árabes Unidos (Dubai) porque siguen teniendo sus privilegios de ricos sin la igualdad y los problemas de las democracias occidentales.

letra

#4 Unos padres... que merezcan tal nombre, porque no van recogiendo huerfanitas ni chicas que se han escapado de casa con cinco años.

P

#2 Yo creo que a casi cualquier persona "normal" que la pongas en una posición de enorme poder y sensación de impunidad hará barbaridades.

anor

#24 como decía Bakunin el poder corrompe.

letra

#24 Por eso soy anarquista. El "enorme poder" hay que repartirlo a partes iguales para que no sucedan barbaridades.

Pafman
editado

Recordar misóginos: punto uno, poner siempre en duda a la mujer, en especial si es blanco y tiene pasta ( cosa prescindible en un africano y buscar confabulaciones como con plácido)

Hala, ya tenéis todo, a por ellas

Vinividivicious

#10 pues si, así iría vestida. Si no abusasen de ellas se extinguirian. Y de los maricones en Irán ¿Que? ¿Eso no os importa?

Pafman

#14 en irán lo hacen mejor, los cuelgan de una grúa

#10 plácido era un machista y un metemano, que se aprovechaba de su posición para trahinarse gente, pero no era un secuestrador, ni un violador estricto, ni un pedofilo. Que son basura si, pero no se puede comparar alegremente.

D

Estoy fantaseando, que de probarse cierto, que se les diese la indemnización a las víctimas, el tío pasase el tiempo legal a la sombra... y se le desproveyese de todo su patrimonio, empresas, etc, y se les diese al estado. Cualquier persona que abuse de su posición, tiene que perderla, automáticamente, para que no lo pueda volver a hacer. Gustico me da de pensarlo.

slayernina
editado

#16 Ojalá... Tiene pinta de que seguirá siendo asquerosamente rico cuando salga, si es que llega a entrar. Y aun así, es muy fácil "comprar" una cría, basta con irse a algún sitio pobre, y de esos hay patadas

Feindesland

Bueno, pues si hay pruebas, que lo enchironen, lo enculen y lo revienten a hostias.

Y si no, pues no...

Yo en eso siempre pienso lo mismo...

e

#17 Ésta me la sé: ninguna de la anteriores. Apuesto a que es "esperar al juicio".

K

Casi casi como en España

Mltfrtk

Espero que esos hombres violadores de menores acaben en prisión y que no puedan violar a nadie nunca más.

mudito

A ver si uno es rico se tiene que notar de alguna manera.

E

Si Gerard gepardie lo reconoció abiertamente...

m

muy pocos millonarios no se habrán follado a menores de edad

P

El sexo en los hombres es un instinto fortísimo por el que muchos se juegan su vida y su carrera. Supongo que, además, es la emoción de lo prohibido, como le pasó a Clinton.

Me49

Los franchutes tienen fama de violadores

FatherKarras

#22