Hace 7 años | Por CríuCrow a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por CríuCrow a cuartopoder.es

“Somos afortunados con nuestros adversarios”, puede decir con certeza Mariano Rajoy. Un partido y un gobierno inundados por la corrupción de cada día ganan las elecciones y, si no se pone remedio, las seguirán ganado con más holgura en cada ocasión.

Comentarios

manuelpepito

Hablar del PsoE como de izquierdas es como hablar de una puta virgen.

R

#1 O como hablar de cuñados que saben de lo que hablan

ziegs

Si el PP sigue donde está y haciendo todo lo que hace es porque lo que se supone que es la oposición hace lo que hace, es decir, nada por descabalgar a un gobierno corrupto y podrido hasta las cachas.

manuelpepito

#2 La oposicion tiene culpa, pero la mayoria la tenemos los ciudadanos que votamos a esta gentuza. Porque al final el PP es el partido mas votado.

Qevmers

Habla un exafiliado PsoE.
En este país hablar del PSOE como partido de izquierdas en este momento es soltar globos al viento.
Desde que el partido dejo de ser federal y se hizo centralista (y no corrijo una palabra, la militancia ya solo paga, ni pincha ni corta), dejo de ser socialista para hacerse monetario.
El partido regresa a sus ideas, posiciones y funcionamiento o le auguro un mal final. Veamos las elecciones de Euskadi, si saca 9 se puede dar con un canto en los dientes. Aunque por las frases de excompañeros se conforman con superar al PP. Mal engaño a sus votantes...

D

Como he dicho muchas veces, aunque hablando de Valencia, el PP gana por incomparecencia del contrario.