Hace 1 año | Por Susmuertos a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por Susmuertos a lavozdegalicia.es

«Me siento muy orgullosa de mi hijo, incluso de mi hija. Uno me ayuda y la otra me ha dado lo que me hace vivir», asegura esta super mamá que, 27 años después, vuelve a cuidar de un niño en casa. Cuando el niño nació, sus padres firmaron el consentimiento de que fuera Isabel quien se quedaría a su cargo, con la condición de que no pasaría a ser parte de los centros de protección de menores ni se lo entregaría a nadie más.

Comentarios

ElTioPaco

Muy "la gente de Bart"

Me gustaría saber cuál es la razón por la que la hija no puede responsabilizarse de sus hijos, y más aún, como es posible que sin poder responsabilizarse de uno, tuviera otro luego.

Pointman

#2 Yo conozco un caso, pero con 4 hijos. Los abuelos se hicieron cargo de los dos primeros, pero cuando llegaron los siguientes fueron dados en adopción por que ya no podían. La madre tiene problemas mentales no diagnosticados (o al menos, no la última vez que la vi, que ya hace mucho. También es cierto que es un tema sensible y no he preguntado al respecto)
El segundo hijo, que ya es mayor de edad, se ha hecho cargo de la madre junto con su abuela, ya que el abuelo falleció hace algunos años.

D

#3 los servicios sociales están repletos de casos así. Y menos mal que hay muchas veces familiares para hacerse cargo porque la alternativa es darlos en tutela a las administraciones públicas, lo cual suele acabar peor

hideputa

#5 Hoy día existen medios que no tenían allá por 1960. Igual pudo emplear alguno antes de hipotecar la vejez de su madre.

Pero bueno, eso de ser responsable es muy de 1960.

hideputa

Para follar si pudo hacerse cargo.

D

#1 te ha quedado muy de 1960 el comentario

p

hay que echar 10h al día para pagar hipoteca, comida y energía,...
así luego no queda tiempo de nada. esclavitud.

D

Ciertas personas deberían ser informadas acerca de las bondades de una ligadura de trompas/vasectomía, claro que, si tú no tienes que mantener a tus hijos, dichas bondades no quedan tan claras. A lo mejor, una subvención por hijo no tenido, en lugar de subvencionar los tenidos