ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
36 meneos
266 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Irene Montero y la purga en Podemos de 2018

Irene Montero y la purga en Podemos de 2018

La exportavoz parlamentaria de Podemos y hoy ministra de Igualdad, Irene Montero, se mofaba en los chats internos de la purga que la cúpula iba a ejecutar en noviembre de 2018 contra miembros de su propio partido. Esa purga interna se ejecutó pocos meses después de la dura crisis del chalet de Pablo Iglesias y Montero y en un momento de tensión interna por el futuro del partido. En ese periodo Podemos revalidó su cúpula tras un proceso de primarias (diciembre de 2018) que también aparece en los chats.

| etiquetas: podemos , irene montero , chats , cupula , purga
30 6 38 K 89
30 6 38 K 89
La ventaja que tienen los votantes de Podemos es que saben que los candidatos están bajo un escrutinio legal y moral mucho más alto que el del resto de partidos. :troll:
#2 Si, el de Irene :troll:
#3 Ya te digo tía, qué superfuerte.
#3 Al final será verdad lo de que quien manda en Podemos no es Pablo Iglesias sino Irene Montero.
#3 No os metáis con Irene, ha hecho una gran trabajo para llegar donde está.
Porque enarbolar la bandera de la igualdad y del feminismo, llegando hasta ahí de la manera más machista, rancia y casposa, ya que sus únicos méritos han sido como es cepillarse y ser la madre de las hijas del amado líder, ¿es de ser crack o no es de ser crack?
#21 Pero fue votada en unas primarias. Primarias de esas en las que Pablo Castro dice a quien hay que votar para que nadie se equivoque, eso sí.
#26 Iglesias ya consultó en primarias si podía Montero unirse a Él y si se podía comprar el chalet.

De aquí a poco consultará al partido mediante primarias, el colegio al que irán los niños.
#32 Viendo la trayectoria de Iglesias, irán al colegio más privado y pijo de la zona alegando motivos de seguridad.
#44 No te extrañe que vayan a uno religioso concertado, igual simplemente porque les pilla más cerca y el horario les pilla mejor.

Al fin y al cabo, todo español tiene derecho a ello, por qué ellos no?
#46 Porque ellos hacen demagogia con ese tema.
#2 y mean colonia, eso es primordial
#17 no, no me define, ni a mí ni a tí ni a nadie. En un chat privado te permites concesiones en una conversación porque los receptores de ese texto entienden el contexto y si es una reivindicación de valores o una chanza. Querer extrapolar el envío de una foto y una referencia a algún vínculo con un asesino narcotraficante es de un mundo monocromático que solo pertenece a quienes se sienten cómodos con ese reduccionismo
#24 no es fácil para muchos entender la importancia del contexto.
Aunque claro, si es Ayuso soltando una burrada más por esa bocaza que tiene, si es cosa del contexto y a la pobrecita no la sabemos entender... En fin. Mucha doble vara de medir hay en este país, y lo que hace falta de verdad es vara pero de avellano en el costillar.
#24 Si un cura pasa fotos de niños desnudos y hace bromas sobre *pedofilia en un chat privado, tampoco lo define, ¿no?

Creo que estás intentando defender lo indefendible.
#34 xD espero que sepas que compartir fotos de niños desnudos puede ser constitutivo de delito, seas un cura o no. Defiendo la postura en la que creo y retorciendo el argumento introduciendo fotos de niños en una conversación sobre una noticia sobre Irene Montero sí que es una pirueta inesperada
#36 Pero si tu has dicho que lo que hagas en un chat privado no te define {0x1f602}
#38 y lo reitero, por eso he dicho "puede ser constitutivo de delito" pero veo que no te manejas bien en las zonas grises
#39 Reiteras esto que has escrito en #24... Pero yo no me manejo bien en zonas grises. Sigo creyendo que defiendes lo indefendible pero bueno...
#41 cree lo que desea creer, retuerce el argumento y aléjate lo siguiente del debate original como quieras, pero las conversaciones privadas en un chat no te definen. Ciao :-*
#42 Yo no he cambiado el debate, me he centrado sobre si lo que haces en un chat privado te define, tú has intentado desviarlo con que si compartir fotos de menores es delito o no... Te vas cuando te hago ver que te has contradicho. No es más ciego que el que no quiere ver.
#43 xD te lo explico usuario de junio 2020 porque veo que también tienes problemas para seguir el nudo cronológico de una conversación: Has sido tú en #34 el que has sacado el ejemplo de los niños desnudos en una pirueta digna del Circo del Sol. Me voy porque no acostumbro a perder el tiempo con usuarios que eluden una conversación retorciendo y alejándose del tema.
Saludos y suerte en tu cruzada :-*
#49 Escribiste de manera tajante que lo que haces en un chat no te define a tí, ni a mí, ni a nadie como has hecho en #24 y te pongo un ejemplo sobre lo que haces en un chat, sí te define (como hago seguidamente en #34 ). Las piruetas del Circo del Sol te las haces tú sólo intentando defender lo indefendible incluso cuando te demuestran que estás equivocado.
El karma está para gastarlo parece xD
#14 en un chat privado yo he compartido fotos de Goebbles y Suharto, por ejemplo, y eso no me define
#16 Te define, otra cosa es que no estes de acuerdo con la definición o tengas la tuya propia. El chat en cuestión habla por sí solo, no hace falta ayuda para definirlo.
#17 Que coño te va a definir las chorradas que digas en un chat xD
#45 Todo lo que haces te define, especialmente aquello que haces cuando nadie te ve y sabes o crees* que lo que haces no tendrá repercusiones.
“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”
Abraham Lincoln... para ellos...Con mi amor y solidaridad para sus ...esqueletos en el armario...

jajajajajajaja,....
Lo estuve un día diciendo con unos amigos , yo soy de izquierda pero si algún día llegara a la política y vieran mis bromas y chats, me despellejarian vivo ...me tildarian de machista, racista, etc aunque luego me haga muchos chistes sobre mí mismo en plan despectivo

A lo que me refiero es que que levante la mando quien pasaría un escrutinio de todas sus bromas y demás en los chat o redes sociales o con sus amigos por muy de izquierdas pro extranjeros y feministas y demás ...
#12 toda la razón, pero es que los primeros que empezaron a cogérsela con papel de fumar fueron los de Podemos. Criticar una ley de Montero (o el nepotismo que la puso ahí) es machismo, pero azotar a una churri hasta hacerla sangrar es una bromilla de colegas.

Lo que se critica de Podemos es la hipocresía, no que hagan risas en guasap, que aquí todos hemos hecho el cafre alguna vez.

Y tampoco hay que perder de vista que de lo que están hablando es de purgar a los que no veneran adecuadamente a la pareja alfa, que en otro partido sería un escándalo, antidemocrático, censura....
#13 que en otro partido sería un escándalo, antidemocrático, censura xD xD xD xD
Típico chiste de miércoles a la mañana.
¿Dónde está Soraya Sáez de Santa María? Trabajando en el PP no la veo.
¿Cuántos susanistas quedan en la cúpula del PSOE?
¿Cuántos de los que denunciaron los chanchullos de VOX con las cuentas municipales siguen en el partido?
¿Sabes quienes son, por ejemplo, Orlena de Miguel y Fernando Maura? Posiblemente no porque las purgas en partidos que no sean Podemos parece que no "venden" tanto.
Y ahora con todo esto vete a contarle a la prensa lo que es una hipocresía.
#18 - Soraya perdió un congreso y se largó a ganar pasta. Me jode porque era lista y cuanto más listos sean los que gobiernan, piensen lo que piensen, mejor. Garzón también me gusta, por lo mismo. Y no quiero a Iglesias. Por eso también.
- Es que sánchez es otro que tal...
- Vox es una mierda
- etc

Bien, acabas de igualar a Podemos a PSOE y Vox, porque precisamente el ejemplo que has puesto del PP no te ha servido. Como se entere Montero, te buscan un caso de acoso, te hacen una autocrítica y te expulsan.

PD: Ahora busca ejemplos en otros partidos de portavoces del Congreso que hayan contratado en negro.
#28 Claro, se fue ella porque pasó de querer liderar uno de los dos principales partidos de España a no querer saber nada de la política por arte de magia. Y dejamos de lado el tema de sus afines.
Ejemplos hay cientos o miles. Son eso, ejemplos. Pero sólo nos acordamos de lo que queremos atacar. Y eso también se llama hipocresía.
#29 se fue porque perdió un congreso, igual que hizo Sánchez, por ejemplo. No es lo mismo que una purga. Y aunque lo fuera, solo habrías conseguido añadir al PP a la lista de partidos-que-son-iguales-que-Podemos, y, ojito, que como se enteren en la Navata de que igualas Podemos al PP te meten un piolet por un sitio que duele...

Y espero que me encuentres esos miles de ejemplos de portavoces en el Congreso que han contratado en negro.
Huy que insensibles haciendo chistes con Escobar en un chat privado, no como el 90% de usuarios de Netflix de la época que también los hacía pero en público hijoeputa.
#9 ¿No hubo quejas porque unos policías locales insultó a cierta alcaldesa en un grupo de chat privado? Es que me parece recordar algo así pero no estoy seguro.
#31 No creo que tenga mucho que ver porque:
1. Aquí, aunque hacen bromas, no están insultando gravemente a nadie ni fantaseando con su muerte.
2. No lo están personificando tampoco en nadie en concreto sino que se vanaglorian de su propia actuación.
3. Aunque menos importante, lo de los policías locales era un chat restringido pero no extrictamente privado. Es decir, en este caso todos conocen a todos y en el de los policías no. Sería como comparar una reunión de amigos en mi casa con una conversación en un bar donde hay cien personas más. Yo mismo estoy en grupos de los dos tipos y no hablo con la misma confianza en unos que en otros.
Al final el único nexo en común entre ambos casos es el uso de una app de mensajería.
..con referencias al narcotraficante colombiano responsable de 657 asesinatos :roll:
#7 Es que la foto de Pablo Escobar la comparte en su chat  media
La campaña de VOXpopuli contra España. Nada nuevo.
#15 jajajaja... sí...sólo es la voz del pueblo...esa que se arroga todo el tiempo su amado Lidl..jajaja
#15 ¿Contra España?
#23 Si, cuando ellos gobiernan, entonces son España. Cuando otros gobiernan es cuando son el pueblo en contra de las élites gobernantes.
Luca Constantini, el nuevo aprendiz de Eduardo Inda, salió por patas de El País y ahora ya puede hacer toda la ponzoña que quieras en el hermanos pequeño de El Mundo.
Hace años me enfadaría con esta mierda de artículo, ahora me da la risa floja, voto sensacionalista y a otra cosa.
Voxpopuli aprendiz de OKmierda
Irene Montero: mucha ambición y pocas luces. Trepa. Como la mayoría de políticos, por otra parte.
Que alguien les diga lo que es la seguridad infomatica no mames
Ella ha conseguido lo que cualquier mujer quiere,triunfar y que sus hijos sean la próxima casta de este pais.
Hasta la hija del comandante Hugo Chavez con una fortuna de 3.200 m viviendo en el pais imperialista se volvio casta.
comentarios cerrados

menéame