Durante 40 años Irán ha realizado más cirugías de cambio de género que muchas otras naciones, en gran parte por presionar a sus ciudadanos homosexuales y de sexo no conforme a operarse o arriesgarse a la pena de muerte. Ahora, con una economía paralizada por las sanciones, la república islámica está promocionando su experiencia a ciudadanos de todo el mundo con la esperanza de atraer a extranjeros transgénero. Ofrece packs de cirugías económicas con estancias en hoteles de lujo y tours turísticos con el que espera generar 7.000 millones anuales
|
etiquetas: irán , transgénero , cirugías
Seguían a varios transexuales y se hablaba mucho de que la homosexualidad estaba prohibida, pero en el momento en que se cambiaban de sexo, todo ademas pagado por el estado, eran consideradas mujeres con pleno derecho y protegidos por las fuerzas policiales ante cualquier tipo de violencia hacia ellas. La verdad es que me quedé muy impresionado de la imagen que yo creía tener de irán en ese aspecto y la realidad. Si no recuerdo mal, lo vi en tve
Gracias.
Homosexuales que se convierten en transexuales forzados por la presión social.
El que se cambia de sexo por ello y luego su novio se distancia (entiendo que porque lo que le gusta son los hombres).
Diría que es sorprendente la apertura de mente del régimen en este asunto, pero el hecho de que esto conviva con la prohibición de la homosexualidad me parece muy turbio.
¿Pero mariconeh? ¡Como dos lámparas del IKEA los quiero! ¡De aquella grúa!
Cabe recordar que Irán antes que los hijos de la gran puta pervirtieran la revolución con religión era un país muy avanzado. Algo tiene que quedar en su sociedad.
"Antes de que se aprobara legalmente el cambio de sexo, en 1983, la administración de Jomeini había acosado y detenido sistemáticamente a los transexuales, a los que agrupaba junto con la comunidad gay de Irán.
Pero ese año, Fereidum, un hombre que había intentado entrevistarse en varias ocasiones con Jomeini, logró introducirse en las habitaciones privadas del líder religioso. Y lo más sorprendente de todo es que, tras demostrarle que era una mujer atrapada en un cuerpo de hombre —le mostró sus pechos—, le convenció para sacar adelante la ley"
www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/331/1138376366.html
Ya ves que avanzado van, tanto que se han dado la vuelta hasta el medievo de nuevo.
Lo veo.
Tenemos hasta trayectoria ya con este tratamiento.