Hace 8 meses | Por jasperwolf a diariodesevilla.es
Publicado hace 8 meses por jasperwolf a diariodesevilla.es

El animal deambulaba completamente encorvado cerca del Río Guadaíra. Agentes del Seprona han investigado por un delito de maltrato animal al dueño de una yegua que fue localizada en Alcalá de Guadaíra en malas condiciones higiénico sanitarias. Los agentes detectaron una yegua de unos 7 años de edad en deplorables condiciones, cuando deambulaba completamente encorvada por las inmediaciones del río Guadaira. La yegua casi no podía andar. La Guardia Civil procedió a la imputación del propietario del animal

Comentarios

j
autor

Cuando hablamos del ser humano, estamos hablando de un ser que, desde la superioridad moral y racional, defiende el derecho de hacer nacer a sus propios descendientes incluso en la pobreza o la precariedad si hace falta con tal de que el ser humano pueda ver cumplidos sus propósitos personales egoístas, de tener pensiones y cuidados en la vejez, de satisfacer sus impulsos biológicos reproductores personales, y de poder fantasear con los ricos cabreándose porque no solo ellos tengan hijos.

Si el ser humano está dispuesto a hacer eso a sus propios descendientes, ¿qué no estará dispuesto a hacerles a otros animales?

Elfoan

#1 Buena pregunta que responde este mismo artículo que comentamos y otros muchos más y más crueles. El “ser humano” peca demasiadas veces de “inhumano”. Desgraciadamente.

Pilar_F.C.

#1 A régimen lo tenía yo y una multa alta que es lo que duele. De cárcel no va por desgracia.