Hace 5 meses | Por Pilar_F.C. a levante-emv.com
Publicado hace 5 meses por Pilar_F.C. a levante-emv.com

Un juzgado de Violencia sobre la Mujer de València investiga el posible homicidio de una mujer de 57 años de quien se sospecha que habría fallecido por inanición extrema, tras más de un mes sin comer y con graves problemas de movilidad. Por esa razón, la Policía mantiene bajo investigación a su pareja, que fue quien dio la alerta cuando la mujer falleció. El sospechoso había sido denunciado hace cinco años, en 2018, por malos tratos sobre la mujer ahora fallecida.

Comentarios

jonolulu

Así, cuando los agentes encontraron una libreta con anotaciones al parecer de la víctima, en las que, entre otras cosas, se lamentaba del trato que le dispensaba y de que no le daba de comer, el hombre se la arrebató bruscamente de las manos y trató de destruirla, aunque la rápida intervención de los policías lo evitó.

Menuda mierda de infraser

Pilar_F.C.

"De momento, la pareja de la fallecida no ha sido detenida, a la espera de que concluya la investigación y de los resultados definitivos de la autopsia, pero sí se le ha tomado declaración y ha negado cualquier vinculación con la muerte de la mujer, a quien responsabiliza de no haber querido comer durante el mes anterior a su fallecimiento"

D

Este tipo de criminal debe ser tratado con dureza extrema, como haría Bukele.

sxentinel

Vaya caso mas inhumano, lo horrible que debe ser morir de hambre, sin poder hacer nada.

Atusateelpelo

Este no es un maltratador, es un psicopata que una mujer tuvo la mala suerte de cruzarse y casarse con el.