Hace 1 año | Por Idoia_Perez_Per... a publico.es
Publicado hace 1 año por Idoia_Perez_Perez a publico.es

La excapitana Lourdes Cebollero logra llevar a tres altos mandos ante la Justicia ordinaria por acoso Así prosigue con su interminable lucha por sus derechos, por limpiar su nombre y por señalar a quienes le hicieron la vida imposible durante años: altos mandos 'culpables' de su salida del Ejército después de 28 años de servicio intachable.

Comentarios

D

#3 no se si miente, pero un medio debería ser más imparcial, a no ser de que el medio piense que sus lectores son subnormales

carakola

#4 Campaña contra Público. Qué cosa más evidente. Podrías contar lo que te parece tan parcial en lugar de soltar mierda. Las buenas críticas se aprecian pero meter mierda es meter mierda.

D

Público totalmente imparcial en el desarrollo de la noticia. Parece rebelion.org
Menudo panfleto de verdad.

m

#1 no es relevante el nombre del diario.
¿Qué intentas decir que la excapitana miente?

vviccio

Es la herencia recibida: instituciones de baja calidad pero lo peor es que los años pasan, los gobiernos cambian y no hay reformas de calado. Prefieren seguir haciendo la vista gorda con jueces, militares, obispos, energéticas, banca, ... a costa de degradar la democracia.

KevinCarter

Esta maniobra que consiste en darle la vuelta a la tortilla funciona demasiado bien -y demasiadas veces- en beneficio de los mandos intermedios y superiores. Una de tantas peculiaridades de la Justicia militar.

Esto es un clásico en España que cualquier gilipollas suele hacer. Les hablas de corrupción, les dices que X es un/a ladrón/a y te dicen que el problema principal es que eres un maleducado (obviamente porque se ven representedos). En Menéame también he visto a menudo ese tipo de lógicas de estos auténticos merluxod que suelen tener perfil parecido.

Yermense

Todo atado y bien atado.