Hace 3 años | Por --652052-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --652052-- a lavozdegalicia.es

Nacional, sopesa la posibilidad de reflotar el barco ante la posibilidad de que otra cantidad importante de droga, que rondaría los 2.000 kilos, permanezca aún dentro.De confirmarse que aún hay más fardos en las entrañas del buque semihundido a unas 90 millas de A Mariña, no sé entiende que el balance oficial de la operación asegurase, el martes, que los GEO de la Policía Nacional, responsables del abordaje, tuvieron tiempo de requisar hasta el último gramo de coca que viajaba a bordo del Nehir.

Comentarios

e

Lo que viene siendo un "paluego"

D

Es probable que muchos políticos y autoridades , vieran con buenos ojos este reflote , que igual luego solo aparecen 100 kilos pero........

a

huy, huy, huy.... parece que no aqui no queda nada mas. Llama a los submarinistas

DarthMatter

Muy fácil: que lo refloten y que luego vendan esos 3.000 300 kilos de coca para pagar los gastos del reflotado.
(Es lo que iba a hacer 'la pasma' de todos modos, solo que de extranjis).

javibaz

No cuadra, una vez más, lo declarado por los detenidos con la cantidad del informe oficial

D

Al parecer --ha declarado--, los peces del fondo del mar en esta zona concreta presentan una agresividad fuera de lo normal, los biólogos aún no saben el porqué, lo cual complicaría la eventual actividad de los buzos que participarían en las tareas del rescate. Se está valorando la posibilidad de un rescate totalmente automatizado, mediante drones submarinos. De paso, se capturarían algunos peces para su análisis, podemos estar ante unas subespecies nunca vistas.

D

Que mono llevan.

devilinside

Ya veréis que risas cuando los submarinistas se líen con el esnórkel e inhalen en lugar de exhalar

thrasher

Errónea, los investigadores aseguran que los 150 kilos que portaban se han recuperado y destruído completamente, y que han hecho todas las revisiones posibles para asegurarse que no quedara nada más en el barco.

T

El mercante enseña la panza por la parte de proa.... Periodista hoy en día es cualquiera