Hace 8 meses | Por jasperwolf a diariodesevilla.es
Publicado hace 8 meses por jasperwolf a diariodesevilla.es

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 36 años, con numerosos antecedentes policiales, tras dejar morir de hambre y de sed a sus dos perros en Vegas del Genil. La patrulla inspeccionó la vivienda en la que había un perro de raza cruzada muerto y un perro de raza pastor belga malinois en muy malas condiciones; y lo que no encontró fue ni agua ni comida para los animales. Al parecer el investigado había dejado la vivienda y había abandonado a los dos perros a su suerte, careciendo de agua y comida durante un largo periodo de tiempo.

Comentarios

x

#3 A lo mejor debería haber dicho psiquiatra.

L

#4 no sé si tendrá arreglo. Da para una tésis todo su historial de comentarios.

j
autor

#4 Al psiquiatra y al psicólogo debería ir quien defiende que hacer nacer a los niños en la pobreza debería ser un derecho.

Pilar_F.C.

Pues que pague una buena multa y que sumen los meses de cárcel para que entre en la cárcel.

O

Ya está el que nació pobre y sus padres no le querían dando la turra con lo de siempre? Que tío!

D

#3 Relájate que es lunes y queda mucha semana... no te quemes tan rápido.

k

#13 perro ladrador no gusta de moderador.
Tienes forocoches si te parece que meneame es un patio de colegio

D

#14 ¿Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?, ¿cuñao?.

Bah… no me contestes, no me interesa.

j
autor

Cuando hablamos del ser humano, hablamos de un ser que defiende como derecho incluso el hacer nacer a sus propios descendientes en la pobreza o la precariedad, si ello se vuelve necesario para que el ser humano pueda satisfacer sus intereses personales de disfrutar fantaseando con los ricos cabreados por que no solo ellos tengan hijos, de tener pensiones y cuidados en la vejez, y de poner en práctica sus impulsos biológicos reproductores personales.

Si el ser humano es capaz de hacer eso a sus propios descendientes, ¿qué no será capaz de hacerles a los demás animales?

j
autor

#2 me pones un puto ignore y listo. Si no me pones un ignore, el que necesita ir al psicólogo eres tú.

Mofetaa

#2 He leido tu comentario y he pensado en jasperwolf, no falla

D

#1 @admin otra vez el troll del odio a los niños pobres

x

#8 uhm... Sin ser psicólogo, diría que le tiene tirria a los padres, más que a los niños (y no sé si a los propios) Todo un caso de estudio, sin duda.

D

#8 Aún estando de acuerdo en que a #1 se le va la pinza no entiendo esa manía de incitar a la expulsión cuál niño de colegio chivándose a la profe.

j
autor
editado

#8 ¿que yo odio a los niños pobres? Yo odio que se haga nacer a los niños a sufrir la pobreza. ¿Qué tiene que ver eso con odiar a niños pobres? ¿La Unicef, la ONU, las ONGs, etc... también cometen delitos de odio por odiar la pobreza, considerándola algo malo a erradicar? Te he reportado por bulo. Y te pido POR FAVOR que me pongas un ignore, aunque no caerá esa puta breva.

w

#1 claro, la gente mata perros porque el tema de las pensiones está fatal, muy lógico todo