Hace 1 mes | Por Pixmac a elobrero.es
Publicado hace 1 mes por Pixmac a elobrero.es

Ha pasado un año desde que las llamas arrasaran el restaurante Burro Canaglia de la madrileña plaza de Manuel Becerra, se cobrasen la vida de tres personas y dejasen una decena de heridos graves. La investigación judicial se encuentra estancada y aún no ha sido capaz de arrojar luz sobre lo ocurrido esa noche. Por el momento no hay ningún investigado en la causa que permanece abierta en el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid, cuyo titular tampoco ha tomado declaración a los heridos o a otras personas relacionadas con el suceso.

Comentarios

Ankor

Las amistades en las sociedades mafiosas tienen estas ventajas.

z

Claro, tendrán que esperar a que prescriba el delito para cerrar la investigación sin llegar a ninguna parte, si lo archivan antes sería raro, la acusacin particular se quejaría y apelaría la decisió, demasiado jaleo. De esta forma lo dejas en un cajón y ya lo sacas para tirarlo en unos años.

d

Hay veces que el dinero y los contactos te engrasan el papeleo y otras te lo atacan, pero siempre a tu favor.

m

Luego la gente va y apoya con sus votos este tipo de desbarajustes.

Pues nada, hasta el siguiente incendio, yo mientras tanto, cuando tenga que comer en Madrid, lo haré en la calle, no sea que el dueño del local esté compinchado también. #comPWNches

sofazen

Qué prisas, si al día siguiente que expiren las responsabilidades penales lo sabremos todo.

Derko_89

Si por lo menos hubiera servido para que los cientos de locales que imitaban esa estética quitaran las plantas de plástico... Antes evitaba esa clase de restaurantes porque eran garantía de comida mediocre a precios abusivos, ahora además hay que sumarle la posibilidad de que el local se convierta en una falla.

GatoMaula

#0 Se pué sabé que coño pinta el Enric Juliana en la miniatura de este envío???

julespaul

Si hubiera independentistas catalanes por medio otro gallo cantaría.

El_empecinado

"En este tiempo, informes del Ayuntamiento, de los Bomberos y de la Policía Científica han ido llegando al juez, quien se encuentra a la espera de recibir los informes forenses acerca del alcance de las lesiones de los heridos, algunos con quemaduras en entre el 8 y el 25 por ciento de su cuerpo que les obligaron a pasar muchos días en la UCI y en unidades de grandes quemados."

Pero la culpa es de los políticos y "las mafias"...