Hace 6 días | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 días por nereira a huffingtonpost.es

Irene Montero no pudo más. Acorralada por una marea de insultos y desprecios, la ministra de Igualdad rompió este miércoles a llorar en su escaño después de ver cómo durante 48 horas su figura se ha visto vejada, vilipendiada y despreciada por parte de la derecha política. Comentarios crueles, machistas y totalmente despectivos que buscan no sólo humillarla públicamente, sino también reducirla a una dirigente incapacitada, fuera de lugar y subyugada a su pareja.

Comentarios

hazardum
editado

#53 Aunque según eso Ayuso pueda estar de acuerdo en que se insulte, a mi me sigue pareciendo mal que se intente humillar, aunque sea a la propia Ayuso o a quien sea.

A lo que me refiero, es que iglesias siempre ha comentado que hay cosas que van con el propio cargo y aunque creo que en parte puede tener razón que hay cosas que hay que aceptar por el trabajo de político, sin duda, en el parlamento no pueden actuar como niños pequeños ni llevarlo al plano personal.

hazardum

#66 No he intentado comparar lo de "vienes llorado de casa" de ayuso, porque ni conocía que ayuso había dicho eso, si lo recuerdo de iglesias, porque el defendía que había cosas que iban con el cargo, por eso lo he comentado en mi comentario, que aun cuando hay gente que puede pensar que por ser político tienes que aguantar cualquier cosa, no me parece bien este asunto.

De acuerdo con lo que comentas.

j

#66 entonces... ¿Que hacemos cuando la propia Irene montero no para de insultar a otros profesionales tildandolos de machistas o fascistas? En algunos casos de forma particular como hizo hace unos días con el juez que emitió un voto particular en el juicio de la manada. 
En esos casos además, lo dijo directamente, no lo insinuó como ha hecho la diputada de vox.
No me parece bien que se degrade el discurso hasta llegar a las descalificaciones, pero eso aplica a todos, incluida la propia montero.

ahoraquelodices

#53 Pues resulta que no todo el mundo aguanta igual los insultos y los ataques personales reiterados en el trabajo.
Maldita llorona que no aguanta el machaque constante, que dimita de una puta vez... Los que la atacan solo hacen su trabajo.

f

#5 #53 Y no es lo mismo "se viene llorado de casa" a que "no puedas llorar ni en casa porque te estén acosando en ella"

cdya

#5 Multa fuerte monetaria a todo funcionario que cobra de nuestros impuestos por insultos personales y se acaba la historia rapido.

e

#5 no es de vergüenza que se resalte que la loca esta tiene 0 estudios y es lerda

M

#5 "Hermana, yo sí te creo", vámonos a tomanos unas copas y acabaremos siendo buenas amigas.
Fdo. Isabel Natividad

Autarca

#21 "¿Que?" "¿Que Pablo Iglesias dijo que?" "Pablo Iglesias nunca ha dicho nada"

Pilar_F.C.

#26 Hay politicos que solo se han movido por ciertos niveles, no ven, no saben lo que es un pobre. Que se lo digan al consejero de Ayuso.

Autarca

#34 mire, si empieza la conversación aparentando ignorancia, y haciendo ver cómo que Podemos nunca ha dicho nada en ese sentido, es que el tema no le importa una mierda.

Pilar_F.C.

#38 Ok, insultos cuando se carece de argumentos. Que pases un buen día.

Autarca

#42 Temo que los argumentos a usted no le importan en absoluto.

Lo primero que ha hecho al dirigirse a mí, ha sido ignorarlos

"¡Que Pablo dijo qué!"

a
editado

#34 MAR sabe lo que es un pobre, el lo fue ,recuerda que tuvo que currar con Ana Rosa para pagarse las copas , cuando IDA llevaba la cuenta de Pecas

Lo que pasa es que entre las comidas de 120 euros y escribir el guión de una sociopata le deja poco para pensar

J

#26 Irene montero si, que ella y pablo se lo compraban una casa para crear un proyecto familiar, no como otro político que lo compraba para especular.
Cuando una periodista le pregunta por qué otros compran para especulador y ella no, la cara de Irene montero es un poema.
Buscalo en google.com, ahi esta todo.

unodemadrid

#21 No, en un chalet hipotecado con un crédito en condiciones ventajosas.

Nylo

#6 y lo que han conseguido es reforzar a MOntero

¡¡¡Jaaaaaaaa, jajajajajajajajaja jaaaaaaaa!!! ¡Menos mal que ya me había terminado el café!

i
editado

#14 genial. Yo no quiero que le echen. La quiero de candidata a presidente
#23 totalmente de acuerdo

JohnBoy

#14 Reforzar su posición política, nosesimesplico.

Quiero decir que en el momento más bajo, cuando estaba siendo discutida o incluso criticada por amplios sectores de la izquierda, cuando Yolanda Díaz tenía una baza tremenda para dejarla fuera del proyecto, cuando podían rodar cabezas en el Ministerio, entra VOX y cía y con sus críticas la hacen de pronto intocable para la izquierda.

i
editado

#46 Eso es fantástico.
Que Irene Montero no se vaya nunca.
Que Díaz no pueda dejarla fuera del proyecto.
Si se mete ella, se mete el parásito Iglesias también. Y lo destrozarán todo.
Excelente estrategia de Vox. Y con una frase.

Por cierto, luego esta señora señaló a todos los diputados de centro derecha y les llamó "fascistas". Como a los jueces. Deberían denunciarla.

ahoraquelodices

#70 ¿Diputados de centro derecha? Quienes, el PP?
Son derecha conservadora, corrupta y bastante rancia en lo que atañe al fascismo patrio.

#70 El centro derecha... no veo que señalase al PSOE.

R
editado

#14 pues si, por que para aguantar la mierda de los peperos y voxeros pues prefiero aguantar un todes de Irene Montero. Vamos, no hay color!! Total la politica en un pais que ha tragado con un Rey PUTERO (vamos porque era eso o un tiro en la nuca!!!), que mas da!!! Votare a Podemos, solo porque os JODA y me entretengais en MENAME . Mira que bajo tengo el liston de mi voto en este pais . Aah donde ni siquiera vivo!!! Ya me busque las habichuelas fuera y puedo trabajar en un monton de paises, yo si que soy libre  

A

#6 VOX ha conseguido lo buscaba. Estar en portada en todos lados diciendo lo que todos sus votantes piensan y muchos de los que no son votantes de Podemos lo han pensado de manera mas suave alguna vez: que Irene Montero no esta por meritos propios sino por ser "pareja de..." (y quien lo niegue es un mentiroso)

Y lo ha conseguido con una puta frase!

JohnBoy

#23 Ya, pero los votantes de Podemos y de la izquierda pensarán como la madre del Buscón, cuando este se peleó con otros niños que le llamaron hijo de puta.

Le vino a decir, has hecho bien hijo mío, que hay cosas que aunque sean verdad, no está bien decirlas.

A

#49 ¿Los votantes de Podemos y de la izquierda son potenciales votantes de Vox?

Vox ha soltado este rebuzno porque su nicho de votantes piensa (sic!) que esta bien decirlo sin cortarse. Desde Vox ha sopesado muy bien lo que hacia ¿o crees que es casualidad que haya sido una diputada desconocida quien soltase eso en vez de un hombre u otra diputada mas conocida?

Lees los titulares y en todos es "VOX acusa a..." en lugar de "Abascal acusa a....".

VOX lo tenia muy calculado y sabia lo que hacia desde el primer segundo...

JohnBoy

#60 No, ha sido una confusión, me refiero a que a los votantes de Podemos o de izquierdas que en su fuero interno piensen que Montero está ahí fundamentalmente por ser pareja de Iglesias luego no les parece bien que se diga así o que se diga en el Parlamento.

JohnBoy

#134 Sí, no ha dicho nada que no pensase la gente, pero para eso me remito a mi comentario en #49.

Por otra parte sí, desde Podemos y el activismo se ha sembrado muchos muchos muchos vientos y nunca les he visto pedir perdón ni disculparse o arrepentirse de eso. Normalmente siempre se escudan en la superioridad moral de nosotrsos lo hacíamos porque teníamos razón, o porque éramos los de abajo o es que nosotros somos los buenos y lo hacíamos para hacer cosas buenas.

Ahí toda la razón

(Eso no quita que la agresividad la empezara a utilizar la derecha y que en cualquier caso esté muy mal llevar esas formas al debate político).

NaomiUots

#49 hay cosas que aunque sean verdad, no está bien decirlas.

El problema es que si tu estilo es desacreditar a los jueces que no actúan como tú esperas a base de insultos tan zafios como fascistas o machistas,

pues te expones claramente a que te recuerden por qué ocupas tu puesto una y otra vez

i

#23 Y encima los de izquierdas dicen que "ha reforzado la posición de Irene Montero"
Y eso es buenísimo.
Ojalá Pablo Iglesias siga "retirándose" que está mas activo ahora que cuando era vicepresidente, y la peleas en la izquierda van a dejar las fábricas de piolets sin existencias.

R

Cuando iran a raparle la cabeza??
#23 pues yo no lo pienso, joder, pienso que el Rey PUTERO estaba alli por chuparle la polla a FRANCO, eso si que lo pienso!!! 

J

#23 si pero la estan convirtiendo en víctima y quedando como lobos atacando a un cervatillo.
Irene montero es más inteligente de lo que la gente cree, y si no lo es la asesoran, para algo el presupuesto de casi 600 millones.

Lo que le pasa es lo de siempre, que es demasiado avariciosa. Por ejemplo cuando cambio la expresión que usaba la gente para tratar a Maria Sevilla, juana rivas y compañía a "madres protectoras" la gente se escandalizo, pero consiguió su cometido, ahora todo el mundo dice madres protectoras y no secuestradoras, obviamente esto tiene las patas cortas a largo plazo y le explota en la cara por su avaricia y la forma de usarlo, pero a corto plazo le funciona, y sus fanáticos lo agradecen.

Supercinexin

#23 Vox consigue muchas cosas todos los días, según la propaganda de mierda que leemos en internet. Por ejemplo, cuando yo digo que Abascal es tonto, consiguen 1.000 votos más por insultarles, porque cuando yo insulto a Vox eso les genera automáticamente más votos. Sin embargo, ellos pueden decirle atrocidades a los podemitas, llamar a la violencia contra la izquierda, montar acampadas delante de la casa de Irene Montero, amenazar con ir a la guardería de sus hijos... y eso les quita votos a Podemos y le da visibilidad a Vox.

En serio, ¿os creéis las chorradas y las incongruencias que decís? Estás muy enfermos, colega.

e
editado

#23 está en portada por llamar directamente PUTA a Irene Montero en el Congreso de los Diputados. No si yo con 1 escaño, impunidad absoluta, cobertura mediática y la humanidad y decencia de un fascista también consigo ser portada cada tarde no te jode. 

j

#23 Lo niego. Fue la más votada por las bases, en uno de los procesos más abiertos que se han visto en este país (podían votar incluso simpatizantes de VOX). Es de cretinos decir que está ahí por ser pareja de.

kumo
editado

#111 Buff, pues con lo que ha estado soltando la bancada morada de los jueces en estos días, no ibamos a dar a basto a cobrar multas


#6 No han dicho nada que no pensase la gente, pero se han equivocado en las formas. Hay que hacerlo en tweets como el coletas Ahora, tanbien te digo que ese ambiente de mierda en el hemiciclo lo han generado entre todos, los activistas con escaño los primeros.

Al-Khwarizmi
editado

#6 Si es lo segundo, que podría ser, hay que reconocer que es magistral.

Yo mismo (votante de izquierdas de toda la vida) he dicho más de una vez, y mantengo, que no votaré una candidatura en la que vaya Irene Montero. Con esto, efectivamente, hacen más complicado librarse de ella, y mantienen alejados de la izquierda a votantes como yo.

Por cierto, mi solidaridad con ella por estos insultos. Me parece una pésima política y me alegraría mucho si dimitiera, pero las descalificaciones personales y el recurso juicios de valor sobre la vida privada no tiene cabida en un parlamento, punto.

onaj

#6 Sinceramente, una persona que ha hecho tanto mal a la sociedad a mí no me da pena.

Por mucho que me repugnen las malas formas de los demás. El primer sentimiento es de asco, el segundo es de vergüenza, luego hay un poco más de asco y luego repulsa. Todo hacia la oposición, pero hacia Irene Montero pena ninguna.

tdgwho

Hacemos una recopilación de las palabras dedicadas a Ayuso? a almeida? a cayetana? o incluso a inés arrimadas?

No jodamos, que a arrimadas la tuvo que defender rufián, no jodamos.

Top_Banana

#11 ¿Palabras dedicadas a Ayuso en el parlamento por oponentes políticos? Si por favor, a ver si así así sales de la inopia.

tdgwho

#31

lavanguardia.com

"lady sanitas" (ya que queremos entender que han llamado puta a irene, yo aqui entiendo "asesina")

Esta no fue en el parlamento, pero sigue siendo un político larazon.es

Y los demás? hace falta que recordemos como el mismo Iglesias llamó "cucarachas" y "parásitos"



O a almeida


cope.es

esdiario.com

Y esto buscando cinco minutos.

Top_Banana

#39 Menudas comparaciones te marcas.

tdgwho

#43 Querías insultos no?

No me pediste comparaciones, me pediste "palabras dedicadas a ayuso por oponentes políticos"

No te ha gustado que las encontrase? ajo y agua.

Top_Banana

#44 Insultos a Ayuso en el parlamento: "Lady Sanitas"

Eso es todo lo que compartes.

tdgwho

#45

He mencionado en mi primer comentario solo a ayuso? creí haber mencionado varios nombres, como almeida, o cayetana alvarez de toledo.

Y te he añadido los insultos de iglesias a vox.

Deberías hacerte mirar esa obsesión hacia ayuso.

PD: Me parece mas grave decir "no os parece que cayetana tiene una polla en la garganta?" que decir que montero se ha estudiado a iglesias.

Top_Banana

#50 Y yo te he respondido y preguntado sobre Ayuso, no sobre el resto.

Top_Banana

#44 ¿Tú no ves la campaña de acoso igual que se hizo con Iglesias en su día? ¿Tan cerrada tienes la mente para no verlo?
Es tan evidente, que me cuesta entenderlo sinceramente.

tdgwho

#52 Pues parecida a la campaña de acoso a otros miembros políticos en el pasado, como a Rajoy, como a Aguirre, Cifuentes.

i

#56 A Camps, a Rita Barberá, a Aznar.

Top_Banana

#56 No tiene comparación, por mucho que quieras verlo así.

yende

#31 Cojo sitio para ver los Gb de datos que nos va a aportar #11

#11 O a Villacis, a la que hicieron un escrache estando embarazada. Los rojos son asi

yende
editado

#107 #11 ¿Quieres decir que los trailers de palomitas que me he comprado para poder disfrutar un par de lustros de una animada lectura no servirán para nada?

D

Me recuerda a una de mis ex, que solo tiene dos estados: gritar e insultar / victimizarse y llorar 

JohnnyQuest

#2 Pobrecito.

D

#16 afortunadamente ya no

n

#2 Tranquilo, en Madrid no te volverás a encontrar con Isabel.

Ramsay_Bolton

#2 esta soltera?... estoy en modo hardcore

JohnnyQuest

#22 Es una estupidez porque sirve a tu discurso.

i
editado

#61 Ayuso tampoco es responsable de esas 7000 muertes.
Denunciado por BULO.

Que ya está bien las afirmaciones brutales, difamatorias y falsas que se realizan a diario en esta web de izquierdas con total impunidad. Y luego encima vienen con lloros.

l
editado

#79 Claro que no, todo el mundo sabe que el responsable es Pablo Iglesias, alias el macho alfa... venga coñoooo
Del resto tienes algo que decir, o ¿también es bulo?

Trimegisto

#79 Para ser precisos, no, no es responsable de todas las muertes. Posiblemente muchos hubiesen muerto igual incluso si hubiesen podido ir a los hospitales. Pero podremos acordar que su prohibición costó de forma directa la miles de vidas de mayores ¿no? Al menos los que murieron por otras cosas que no eran covid, que como mínimo eran unos 3000.

¿Estamos de acuerdo en que las decisiones de su gobierno costaron miles de vidas?

b

#79 Pues para ser de derechas, algo de masoca tienes si sigues aquí, según tus palabras. A ver si mnm va a acabar siendo una web de izquierdistas y masocas

s
editado

#22 Inútil es, inútil puede ser un insulto pero hablando de Ayuso no es un insulto, es que es una inútil que no ha tenido otra experiencia laboral que ser la community manager del perrito lametotos de Esperanza Aguirre. Y esto te lo dice Jose María García, que no hace falta ser de izquierdas para decirlo.

e
editado

#71 Inútil, el insulto de Schrödinger. Contra la izquierdaTM es insulto, contra la derecha no.

g

#71 creo que acabas de poner un ejemplo de lo que hace la izquierda con Ayuso

Cuando se metieron con Montero por trabajar en un supermercado la izquierda (con razón) se metió mucho con ello y ahora tú haces lo mismo con Ayuso y cuando era community manager de un perro, es que es el mismo caso que el supermercado

Pero claro, contra IDA (mientras se habla de la salud mental)… se puede hacer porque (aquí pondremos que quiere matar gente etc…) para justificarse etc…

x
editado

#71 el perro se llamaba Pecas. Ni Lametotos ni Mistetas. Pecas.

MariraM

Las verdades duelen. Que se lo digan a ana botella

troymclure

#9 que verdad mentirosa????

terceraasamblea.podemos.info

nemesisreptante
editado

perdona quién le ha dicho a Ayuso que está donde está por comerle el coño a Esperanza Aguirre en el hemiciclo?

i
editado

#19 Denunciado por BULO.

Por lo de Ayuso y porque nadie le ha dicho nada en el hemiciclo de comer genitales a Montero tampoco. Doble BULO.

mono

Pobre chica inocente e indefensa, qué malos los derechosos fascistas machistas

Siento55

El acoso popular puede llegar a ser incontrolable y hasta cierta medida se lo tiene que comer, aunque no quiera decir que se tenga que callar y aguantar sin más, pero no se puede hacer mucho.

Ahora, que ese tipo de comentarios y ataques personales se digan en una sesión parlamentaria, es de vergüenza. Si el nivel del bar o de Twitter lo vamos a llevar al Parlamento, podemos directamente quemar el país ya que estamos.

Pilar_F.C.

#17 ¿Sabes la diferencia entre un rico de derechas y uno de izquierdas? Que el de izquierdas hace leyes en contra de su propio interés.

#28 Eso es lo que tu crees, bendita inocencia

pedrobz

#85 Ha dicho uno de izquierdas, no uno de "izquierdas"

traxxdata

#28 Hahahahahahahahaa

greatonus

#88 hello, in spain we laugh like this: "jajajajjajajajaj"

J

#28

meneantepromedio

#28 Dios te conserve la inocencia...

Borbone

#28 En contra tampoco, lo hacen por el modelo de sociedad y de vida en el que creen.

No es ir en tu contra el querer una ciudad más verde, con mejor transporte público, con mejores condiciones laborales... etc.

H
editado

#28 Eso no es verdad. Yo soy de izquierdas, y no lo soy por happyflower, lo soy porque creo que somos seres sociales, vivimos en sociedad. Y esa sociedad, para estar sana, necesita sanidad, educación,...Si a la gente le falta lo básico, delinque. Yo prefiero pagar más impuestos y que mis hijos vayan tranquilos por la calle, charlar con mis vecinos... que ver policía con metralletas en cada esquina.
Soy de izquierdas por mi propio interés.
(Explicado grosso modo)

JaelMoon
editado

A llorar a Jerusalén Galapagar.

Bulo.

ewok
editado

Un acoso "popular" que dura meses, turnándose noche y día, con megáfonos y altavoces, y tres menores en casa, es delito. Nadie irá a la cárcel por eso, igual que nadie fue por estafar a los ancianos con las preferentes.

M
editado

Cuando uno se dedica a decir mamarrachadas de alguien, es que es un mamarracho. Y si encima no complementa esas mamarrachadas con argumentos serios y fundados, es que es un imbécil y un maleducado. Y es una cosa gravísima ser político, mamarracho, imbécil y maleducado.... aunque ésta sea la tónica general y casi absoluta de la política española (y a ver quién se salva).

Montero es una ignorante en Derecho (que lo es; no tiene formación jurídica) y una soberbia (nunca reconoce que se ha equivocado; todo lo achaca a que se la critica por ser mujer y al machismo).

También es cierto que eso de que está ahí por ser la pareja de ...., también se dijo de Botella. Y todo el mundo se descojonaba de ella.
Nadie salió a defenderla (nadie de la izquierda), ni ningún Echenique ni ninguna Montero salieron diciendo que la criticaban por ser mujer.
--> y que daban asco y repugnancia todos los que decían que era Alcaldesa de Madrid por haberse zumbado a Aznar

Chinchorro
editado

#35 Montero ganó su escaño en unas elecciones. Botella apareció en el ayuntamiento de Madrid tras irse Gallardon por arte de magia, ni siquiera estaba en las listas.

Los insultos a ambas son intolerables pero no me digas que no ves la pequeña diferencia.

#48 La veo, la veo.... pero en el debate hablamos de los insultos a una y a otra, y no del origen del puesto. Y los mismos que hablan de intolerantes los insultos a Montero son los mismos (y no es casualidad) que insultaban a Botella.

Chinchorro

#55 el insulto va por el origen del puesto. Yo no recuerdo que cargos electos dijeran en el pleno del ayuntamiento que Botella estaba ocupando la alcaldía de la capital de españa por estudiar a fondo a Aznar.
E insisto, insultos unos y otros, pero lo de ayer en sesión parlamentaria fue para que le sacase los colores hasta a UTBH.

e

#48 BULO
Botella sí iba de segunda en las listas para la alcaldía de Madrid en las que Gallardón iba de cabeza.

NaomiUots

#48 menudo mérito, ir camuflada en unas listas cerradas.

Para luego ser ministra gracias al dedazo de su marido (no malinterpretar de lo dedazo que algunos tienen la piel muy fina)))

o

#48 se vota a corruptos en este pais, no no creo q vean la gran diferencia

D
editado

#35. "Montero es una ignorante en Derecho (que lo es; no tiene formación jurídica) y una soberbia ..."

Ronald Reagan era actor... José Mujica 'ciclista' y el Rey David cabrero...

#62 ¿Y? ¿Acaso he dicho alguna mentira? Me reitero en que no está capacitada para ser ministra... como diputada reconozco que tiene labia y oratoria, algo que de por sí tiene mucho mérito, visto el nivel argumentativo de la mayoría de sus componentes.

#62 Reagan tenia un grado en economia y sociologia

mariKarmo
editado

Que asco de políticos. Los que tienen que dar ejemplo nos dan ejemplos de puta mierda.

JohnnyQuest

#24 Pues en los comentarios puedes ver de quienes se nutren.

K
editado

La señora Montero recibiría otros insultos de no haber llegado como llegó, gracias al nepotismo imperante (bueno, ellos lo llaman "confianza") en un partido que se dice democrático internamente y luego se gobierna a golpe de lista plancha, dedazo y la polla de PI.

Vamos, poner la pondrían podre igual, pero con otros argumentos menos merecidos.

Porque en las formas, razón 0, en el fondo, está ahí por quien tenía "confianza" en ella. Igualico que la muy denostada Botella. Bueno, al menos a ella la votaron después.

En lo de inútil no entro, la política es una cantera de eso. Cagar la cagó bien, pero porque los asesores en Podemos también van por "confianza" más que por su capacidad.

JepGambardella

Pobrecita, le ha sentado mal el jarabe democrático del Dr. Iglesias.

O simplemente la verdad ofende.

#83 La derecha no pone muros ametrallados para asesinar obreros que tratasen de huir

Azken
editado

Ayuso e Irene tienen tantas cosas en común que no sé por qué no se hacen amigas...

Nylo
editado

#8 Me preocupa que necesites que se hagan amigas para saber cosas.
(Aunque a lo mejor querías escribir "no sé porque por qué no se hacen amigas")

editado:
Veo que ya editaste

i

#8 Una es una genia política, que se anticipa a todos los movimientos del nefasto PSOE y al fuego amigo del PP y la otra..., bueno, ni se entera de por donde le da el aire, con señalar y decir "¡fascistas!" ya es bastante.

JepGambardella

Queridos, la verdad ofende. Ofende tanto que solo queda la reacción exagerada que nadie se cree. La tipa es inutil, a los hechos nos remitiremos. Y una enchufada por su pareja también.

Que divertido es ver a cierta izquierda tirarse de los pelos y dar lecciones de decencia y buenas maneras. La misma izquierda que se pasan todo el día insultando y diciendo barbaridades.

f
editado

#90 #69 NO es solo eso, es consecuencia de una persecucion; en prime time de mañanas se ha dicho que apoya a violadores, que apoya a pederastas y que enseña a tus niños a hacer pajas con los pies.

Os guste o no, a esta señora la ha votado la gente, por cierto la militancia de Montero es de la misma magnitud que la de Iglesias.

ChanVader

Que síííí, que los cafres de Vox han insinuado que está ahí por f****rse al Líder. Dejad de llorar ya, avancemos

Quepasapollo
editado

#90 menos mal que solo lo piensan única exclusiva y taxativamente los de Vox

K

Cámbiese "Irene Montero" por "Isabel Ayuso" y "derecha política" por "izquierda política" y no veo ninguna diferencia de trato.