Actualidad y sociedad
79 meneos
274 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Interrupción constante a la representante de Ahora Murcia (Podemos) en la moción sobre laicismo  

Intervención completa sobre laicismo de Alicia Morales en el pleno municipal del 17 de marzo. Desde Ahora Murcia se presentó una moción alternativa para iniciar un proceso participado y colectivo que termine en propuestas que avancen en medidas consensuadas. Sin embargo el Partido Popular alentó el frentismo, tolerando el Alcalde un pleno municipal tenso y crispado, lleno de intolerables insultos y faltas de respeto inaceptables en democracia.

| etiquetas: laicismo , semana santa , podemos , murcia , ahora murcia
65 14 13 K 22
65 14 13 K 22
Si se pudiera razonar con las personas religiosas, no habría personas religiosas. (Doctor House)
Muy educada esa gente.
#6 la noticia pone
"...faltas de respeto desde muchos de los asistentes...."
y la entradilla pone
"...faltas de respeto inaceptables en democracia..."
y ademas lo del titular que menciona #8
#7 En el video se aprecia perfectamente las faltas de respeto de los asistentes al pleno. Lo otro, la palabra democracia quizá se podría haber evitado, pero me parece que refleja perfectamente el sentido del texto, es decir no lo tergiversa.
#10 lo de "me parece" es precisamente microblogging
Es que tiene cojones la cosa, botarates que disfrutan torturando animales para sádicos que disfrutan viéndolo y encima les pagan, devotos que te lían una escandalera tras otra, día, tarde, noche y madrugada, durante una semana entera todos los años y además organizan procesiones con niños en colegios públicos, cazadores que colocan trampas para animales y ciclistas, etc. se pasan el día pidiendo respeto. Esbirros de la castuza es lo que son, ignorantes, y unos maleducados de cuidado.
Erronea. Es Ahora Murcia no es Podemos.
Estos son los que piden respeto. ¬¬ Como dice Oltra, tienen una educación que se salen, no hacen más que demostrar para qué les ha servido tanta escuela privada y tanta misa.
Gran trabajo él que está haciendo Alicia Morales que está en Es Ahora Murcia ( no se llegó a tiempo para apuntarse en Podemos pero es meramente formal)
En fin hay mar de fondo con la Universidad Católica donde Es ahora Murcia si ha denunciado las obras ilegales. Además la moción de laicidad la puso Cambiemos Murcia (IU) y como esta gente religiosa son tontos apañaos se creen que es Podemos osease Es Ahora Murcia.
Microblogging
#4 ¿Porqué? Como no suelo colgar noticias (en este caso estoy escandalizado al ver el video y decidí que era interesante para meneame) miré antes lo del microblogging y creo que fui escrupuloso para evitarlo. No he puesto nada que no apareciera en el video y el texto de la noticia ¿Has visto el video de 8 minutos?
#6 #4 Se refiere al titular que no coincide con el de la noticia
#8 meneame.wikispaces.com/Microblogging "¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original."

No me parece que el titular o la entradilla distorsione la noticia, dice lo mismo con otras palabras, aunque supongo que la línea es fina
#9 Modificar un texto, aunque parezca estar relacionado, es pretender dar un visión nueva a la noticia, aunque sea con la buena intención de aclararla, pero eso es microblogging, y cualquier aclaración que consideres deberá ser reflejada en los comentarios. Lo único que se suele permitir es corregir la mala ortografía del titular.
#11 entendido
En Murcia algunas cosas sin de la época feudal. Eso si, los medios de comunicación son inmensamente escrupulosos a la hora de dar noticias. Apenas si hablan de la corrupción, de las estafas, de los cargos a dedo ni de un montón de cosas que han sucedido en los últimos años en esa región. Y no me tachéis de "podemita" es simplemente contar lo que esta pasando. Aunque igual de extraño o deprimente es que con lo que se comenta en los bares de Varcarcel y sus secuaces desde hace años la gente en Murcia le siga votando al PP.
Cuando interesa a los fachas es Podemos...
No quieren que razones con ellos... tampoco quieren que les enseñes las tetas... al final vamos a tener que pensar que España no es tan aconfesional como dicta su inamovible constitución
A la misma hora en la calle cientos de personas concentradas ante el llamamiento de las cofradías y el Partido Popular: www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/03/17/sentimiento-nazareno/722464
#2 ¡Es una bruja!
ERROR: La moción original la presentó Cambiemos Murcia; presentar una moción alternativa por parte de Es Ahora Murcia es otro ejemplo más de que las esciciones políticas no favorecen el bien común. Es necesario mucho diálogo para poder llegar a acuerdos entre las fuerzas políticas de la oposición y ejercer OPOSICIÓN.
comentarios cerrados

menéame