Hace 4 años | Por bitman a theguardian.com
Publicado hace 4 años por bitman a theguardian.com

La tradición de la élite es enviar a los niños a una edad temprana para que sean educados. Pero los futuros políticos que sufren este "abandono privilegiado" a menudo resultan ser matones o unos embaucadores. Un psicoterapeuta explica por qué. (Artículo de 2014 pero aún aplicable)

Comentarios

N

#5 Yisus frakin kraist, he ido al enlace del documental en vídeo y visto lo que decía el niño Freddie... Joder, es que parte el alma. 26'20", aunque si escucháis al mamón del sacerdote pedirles rezar por el primer ministro en el minuto anterior, ya os caéis de culo:

bitman

#6 pues yo creo que es un buen síntoma la rebeldía de una persona joven. Es su manera de buscar su lugar en el mundo. A los padres y madres nos puede desquiciar, pero es parte del proceso

D

#7 Exacto.
Cuando se tiene un hijo hay que estar dispuesto a disfrutar de la tierna infancia y a lidiar con la adolescencia. No vale hacer como con el perrito que cuando ya no es un cachorro mono te lo quitas de enmedio.

s

Una persona a la que le intentan quitar la voluntad y la iniciativa propia a la fuerza y/o coerciones varias buscando su sumisión, humillación (con lo cual puede que se rebote constantemente sobre otros) y obediencia ciega ¿va a tener una voluntad de plomo e iniciativa sobre los demás para liderar nada?

gregoriosamsa

porque ya no estamos en el siglo XIX

de cualquier manera "matones o embaucadores." define bastante a la clase política.

D

Como va a ser un buen líder si sus padres no lo querían...

mente_en_desarrollo

#1 Pues está hablando de vidas como la de nuestro jefe del estado...

D

#3 no es asunto mío