Hace 9 años | Por Politicomedia a publico.es
Publicado hace 9 años por Politicomedia a publico.es

En respuesta a la pregunta parlamentaria formulada por el diputado de Amaiur Jon Iñarritu, Interior se deshace en elogios hacia la colaboración entre España y el reino alauí en materia de lucha contra el terrorismo. Sin embargo, no da respuesta a las otras cuatro preguntas del diputado, que hacen mención a las acusaciones y denuncias de tortura que recaen sobre el condecorado.

Comentarios

D

Después de la medalla a la Vírgen cualquier cosa es justificable desde Interior, incluída ésta a uno buscado en Francia por denuncias de tortura. No hay por dónde cogerlos.

tul

#1 a los torturadores patrios los ascienden a general

anxosan

Otro caso de: Un hideputa, sí, pero "nuestro" hideputa.

¡Qué asco!

K

Yo no sé en qué se basan para afirmar categóricamente en el artículo que es un torturador. Que un presunto Yihadista le haya denunciado por tortura, no quiere decir que sea verdad y aunque lo fuera no quiere decir automáticamente que este señor fuera directamente responsable.
Si no, tendríamos que aceptar, por poner un ejemplo, que todos los Ministros del interior españoles son torturadores, porque en su época se ha torturado a etarras.
Os imagináis un periódico francés, que cada vez que se mencione a un responsable de seguridad español le añada la coletilla de torturador?

Por último, Marruecos nunca fue una colonia francesa tal y como afirma el artículo, sino un protectorado francés y español.