Publicado hace 8 años por ZombiekE a noticias.lainformacion.com

Condenan "tajantemente" estas prácticas que ha considerado "vejatorias, denigrantes y discriminatorias con las mujeres". El Instituto de la Mujer va a pedir a la Fiscalía que investigue lo que ocurre en algunos locales de la localidad mallorquina de Magaluf donde ofrecen excursiones etílicas con felaciones. En un comunicado, el Instituto de la Mujer ha indicado que así lo solicitará después de las informaciones que han sido publicadas en varios medios de comunicación sobre este asunto.

Comentarios

delcarglo
editado

#2

Con el puesto de la guardia civil y los locales ya tienen bastante...creo que hay ostias para que te toque el turno de noche...por lo visto...

#12 No son empleadas. Son guiris de vacaciones.

Amonamantangorri

#13 La noticia lo presenta como un "servicio" que se oferta dentro del tour.

delcarglo

#16 El tour es lo que los British conocen como pub crawling: 25 borregos que pagan porque les lleven de pub a pub para ponerse hasta el ojo de alcohol de garrafón.

Aitor

#1 Eso mismo pienso yo... Creo que la oferta en sí misma es denigrante e indecente... Pero para mi moral y mi forma de ver el mundo (y para la de otros muchos, pero para la de otros tantos no). Y siempre que sea voluntaria su aceptación... No veo el problema, las mujeres que la acepten será que no la ven vejatoria y las que la consideren así pues no la aceptarán o ni irán ahí.

Z
autor

#3 #4 ¿Cómo lo hago? ¿Poniendo@admin aquí para que vea la URL de #3?

noexisto

#5 sí. Lo he solicitado también en nótame. Te la voto para que te aguante hasta que lo vean

Z
autor

#6 Justo yo también lo pedí ahí :). A ver si lo ven y lo cambian.

Carme

#3 #5 Cambiado enlace

Z
autor
editado

Gracias,@Carme.

tiopio

Y las flaciones que hagan los varones ¿qué?

Ferran
editado

Cambiado, pero no nos chupemos las pollas todavía

a

"En mi coño y mi moño mando yo"

Dicho en el congreso por una diputada nacionalista.

D

"Porque las mujeres tienen que hacer lo que me sale a mi del higo, no lo que le salga a ellas del suyo, y toda conducta que no apruebe yo es vejatoria, denigrante y discriminatoria" Es el resumen del comunicado

D

Pues tampoco les dejan disfrutar mucho más de 2 segundos...

Innana

#0 AEDE alert

Amonamantangorri

Se supone que en España la prostitución no es ilegal, pero el proxenetismo sí. No puedes "emplear" a una mujer para que haga mamadas.

Bueno, si es para hacer porno sí.