Hace 8 años | Por --434325-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a vozpopuli.com

Instagram es un lugar recurrente para las fotos sugerentes sin ropa… si tienes un físico espectacular. Si no, la red social te puede banear la cuenta. Y es precisamente lo que le ha sucedido a Samm Newman, una chica estadounidense de 19 años.

Comentarios

D

#8 Da bun chisss

Aleurerref

#8 no he podido evitar reirme.

w

#9 Eso es, es que lo más probable es que a partir de X denuncias se cierre la cuenta automáticamente por precaución.

Ferran
Kasterot

!!!Pues nada¡¡ Todos debemos tener un cuerpo 10 y un cerebro como para ir a mhyv.

oliver7
editado

#2 Cierto, pero aún así esto me recuerda a estos casos dónde en un colegio católico expulsan a algún niño/a por motivos que no le gustan al centro. Y digo yo, ¿por qué coño mandas al niño/a a ese centro? Pues aquí me parece lo mismo. Yo no tengo cuenta en esa mierda y así ya no me dicen nada. Que conste que no le hecho la culpa a ella, pero también hay que pensar dónde te metes de cara a esta suciedad sociedad.

L
editado

#27 Lo que dices tendría sentido si hablásemos de intentar entrar en un concurso "de belleza" donde los cánones están establecidos y bastante bien definidos.
Pero hablamos de interaccionar en una red social con otra gente, haciendo lo mismo que hace cualquier otra persona.
Es como si te preguntas cómo se le ocurre tratar de integrarse en la sociedad con ese físico.

T
editado

Vaya que gran descubrimiento! A la gente le gusta ver fotos de modelos con cuerpazos en vez de gente fea, paisajes bonitos en vez de fotos de basureros y coches superdeportivos en lugar de Seat Marbella oxidados. Si eres guapisima/o y quieres subir tu ego recibiendo piropos entiendo que alguien suba fotos asi pero sino que ganas haciendolo?

#2 Subiendo fotos así demuestra que tiene un cerebro digno de hmyv aunque el cuerpo no le acompañe.

Imag0

Al que no le guste que no mire joder... hay que ver lo imbéciles que llegan a ser algunos.

C
editado

No entiendo por qué la gente se empeña en subir a internet fotos con poca o ninguna ropa (estén gordos o delgados)

MLeon

#10 Los gordos, porque necesitan constantemente que les digan que no están mal y los flacos, porque necesitan constantemente que les digan que no están mal. Puro ego, lo que no se dan cuenta es que ambos dan pena.

D

De ser ese el motivo del banneo sería bastante lamentable

conversador

Pues la verdad. Eso va en gustos

D

Si la han denunciado los usuarios, no se puede culpar a Instagram

shinjikari
editado

#17 Pues como en Facebok, no, no cierran cuenta y luego hablaremos. Se revisa el material denunciado, y si inflinge las normas de la comunidad, se elimina el material o se cierra cuenta. cc/ #18 Instagram debe revisar las denuncias.

D
editado

Menuda falacia se marca el artículo en el párrafo final
"No obstante, la acusación parece injusta a priori, ya que en 2012, Instagram cerró un elevado número de cuentas que promocionaban la anorexia bajo el hashtag #thinspiration. Probablemente todo se trate de un infortunado error."

#19 Yo conozco casos de cuentas baneadas directamente sin ningún motivo.

noexisto

#20 iba a poner eso mismo. Qué tendrá que ver una cosa con la otra especialmente como está escrito?Todos sabemos como son muchas cuentas pro-anorexia/pro-princess

D

#19 Así debería ser en teoría.

En la práctica, supongo que por ahorrar costes de personal, si la cuenta acumula un número de denuncias se cierra. Luego, si la persona a la que le han cerrado la cuenta considera el cierre ilegítimo, ya enviará un correo y lo investigará alguien.

Amenophis

#19 Como bien dice #22 yo creo que esa es la teoría y que solo se cumple a veces. Seguramente revisarán muchas de las denuncias, pero las que más tengan o simplemente las que pillen con un atasco en la cola de revisiones, seguro que se banean y luego ya veremos. Todo sea por ahorrar personal.

D

en fin sensacionalismo del bueno
Titular
Instagram bloquea la cuenta de una joven obesa porque los usuarios consideraban "desagradables" sus fotos

Instagram no bloquea, bloquean los usuarios que denuncian como ofensiva que una foto que no lo es y hacen mal uso una medida de control automática

Entradilla
IG le ha restaurado su cuenta y ha pedido disculpas.
No se les puede acusar de nada

mtrazid

Está claro que para subir fotos semidesnudas y no te cierren el perfil tienes que ser anoréxica y vomitar entre foto y foto...

D

Yo supone que será una broma, porque hacerle eso a una chavala de 19 años en plena adolescencia llena de inseguridades le puede entrar una depresión de aúpa

a

Me voy a apuntar a instagram y voy a inflarme a hacer calvos para subirlos.

yemeth
editado

Me apuesto a que es verdad que los de Instagram ni miraron la cuenta, vieron unas cuantas peticiones y ni se preocuparon.

Pero eso que parece servir de excusa creo que es al revés, tampoco le quita culpa a Instagram en el sentido de que participa de una cosa cada vez más habitual en Internet a día de hoy, que es esa política de mierda de que en cuanto recibo unas cuantas quejas sobre algo, lo cierro.

En algún grupo de FB he recibido alguno de esos mensajes de "esta publicación me ofende, ¿podrías quitarla?", a lo que considero apropiado responder con un rango que vaya desde el "NO" hasta el "pues si te ofende no la mires".

J

Pues la chica es una afortunada porque a raíz de esto podrá demandar y de seguro le daran algunos millonsacos.

s

#29 American way of life!!!

D

Cualquier aficionado a la fotografía que se precie, sacaría lo mejor de esta mujer. Para lo demás Instagram

D

Así entonces, la noticia va de una tía que ha compartido fotos suyas casi en bolas y a mucha gente no les ha gustado, no?

Pues si no quieres que te critiquen tus fotos, no las subas. Nadie te obliga.

Ah, no! que ahora es un tema de superficialidad de la sociedad sobre personas con sobre peso. La misma superficialidad de alguien que se hace fotos en ropa interior y las comparte con todo cristo para que les suban la autoestima a base de comentarios chorras?

alexwing

Hombre a mi me desagrada más su cara que sus kilos, si estuviera delgada me resultaría igual de poco atractiva y con esa cara más delgada incluso más.

G

Es que la chica debería ser "normal"...

D
editado

Instagram… Ese sitio.

Luego está infestado (sí, digo bien, in-fes-ta-do) de fotografías de chicas con todo tipo de trastornos de la alimentación y enfermedades asociadas (depresión, autolesiones) que suben sus fotos sin ningún tipo de problema. Fotos explícitas e historias, en algunos casos, explícitas también. En la mayoría de los casos no se limitan a subir fotos (autolesiones, cuerpos enfermos, imágenes de lo último que han cocinado para que se lo coma otro o del último atracón que se han dado o tienen pensado darse y las thinspiration y los tigh gap de los cojones).

Esto no me lo invento yo, basta con hacer una búsqueda de ciertas etiquetas obvias (si a alguien no se le ocurren que pregunte, pero por razones también obvias no estoy por la labor de dar ideas a nadie ni de hacer apología de nada). Pero vamos, que es real y ocurre cada día.

Sin embargo, lo más grave ya no es eso. Lo más grave es que, cuando buscas la etiqueta en cuestión, antes de mostrarte ninguna fotografía te salta un aviso donde se puede leer que estás a punto de ver contenido explícito y te facilita una web de ayuda a los trastornos de la alimentación. De lo que se deduce que Instagram tiene indexado todo ese contenido y catalogado como explícito y relacionado con enfermedades mentales de tal envergadura.

¡Y ahí sigue, sin más filtros ni mayor problema!

Luego a una persona que se muestra con dos cojones tal come es, orgullosa y con total naturalidad van y le censuran la cuenta ¡por gorda!

Se me ocurren unas cuantas cosas, pero mucho me temo que a partir de aquí empezarían a hablar las tripas.

Con noticias como estas me da por pensar que todos no… Pero muchas personas tienen lo que se buscan.

D

Yo soy de esa clase de gente a la que ver tetas ya le cansa.

Los hombres quieren ver vaginas

ioNKi

Más bien feofobia.

Paracelso

En serio, ¿esto es relevante?, la banean por denuncias de los usuarios, como hacen con todos, luego si el usuario reclama te restituyen la cuenta si el motivo de denuncia no era legítimo, como es el caso. Aquí parece que ha sido el propio IG que ha mirado la cuenta y ha dicho fuera por gorda...

granuja

Los "bragalones" y los tangalones" basta con ir a la calle a verlos.
No hace falta Instagram.

D
editado

Me temo que le han administrado un poco de Democracia Total.

D
editado

-----

D

#15 cambia internet por mundo real.

Deja los mundos de yupi, el mundo es más cruel.

D

#70 Pfff

D

Hay que reconocer que la jodida es fea de cojones. A mi me la suda si tiene problemas mentales, algo debe de tener para hacerse foros siendo tan jodida mente fea, pero lo que no debes hacer es afear el mundo y mucho menos internet. Claro que por otro lado cuando no había internet estas cosas no pasaban porque si una gorda asquerosa se hacía fotos sugerentes solo tenían que soportarías los pobrecicos que trabajaban en el laboratorio de revelado, la gorda en cuestión y el pobrecico desesperado que se la había follado ese verano en una noche de borrachera. ¡Cuantas peluqueras gordas y desesperadas habrán pasado por la piedra en una noche tonta de verano!.
Bueno, a lo que iba. Que me pongo nostálgico y acabare contando hasta las historias de las pajillas que nos hacíamos con la LIB... La LIB... Eso si que eran señoras con el potorro bien peludo... Ñam, ñam... ¡Me estoy poniendo tan palote que a la gorda esa asquerosa del Instagram la iba a poner mirando pa cuenca más rápido de lo que dura un pirulo, o una subcontrata con comisiones, en Valencia... ¡VAMOS!

D

Attention whore de manual, acomplejada a más no poder, que en vez de currárselo para curarse la obesidad mórbida, prefiere colgar sus fotos para que le gente le diga "ayyy nenaaaaa qué guapa estás, tú sí que vales!"

En fin, mal por Instagram pero por darle publicidad gratis.

trasier

Sensacionalista. De la noticia:

"Instagram observó que había un gran número de reportes y cerró la cuenta sin realmente saber preguntarse el motivo, según ha argumentado la propia red social."

A mi me parece más un fallo informático.

D

Obesa y fea de cojones, pero no me parce bien

D

Es Obelax!!!!!

D
editado

Por gorda? No será por guarra?....


Por que será que siempre las más feas (independientemente si son flacas o gordas) son las más zorronas? Y van por ahí diciendo que ligan un montón... Claro si yo fuera tan facilona y calientapollas como tu ligaría 27 veces más. En fin.


Y a los que os parece mal... ¿Instagram debería dejar que una menor de edad subiese fotos cuasi explicitas y enfrentarse a los problemas que esto les pueda acarrear?

D

#50 que imbecil.


Igual que a meneame le importan tus comentarios racistas por que por ley se han de hacer responsable de ellos,

A instagram le importan las fotos que se publican en su servicio y obviamente si dudan no van a pedir DNI y comprobación; se cierra la cuenta y punto.


Que ha sido por gorda y no por guarra? A ver iluminado, explicame, eres un cambiapieles y has estado dentro del tio que cerró el account?

Lo que hay que a leer.

Y no te pregunto de donde has salido por que ya lo sé: De una barriga duramente golpeada.

f

#50 Joder que nivel de argumentacion y de sapiencia, de donde has salido tu ?

Mi opinion es que la gente ha denunciado las fotos en plan grupi por ser gorda y fea, le cerraron la cuenta por las denuncias, despues comprobaron que no incumplia las normas y la reactivaron ya esta.

No creo que haya sido Instagram quien conscientemente por el fisico haya cerrado la cuenta, sin o mas bien de forma automatica y luego rectificaron.

D

#61 Creo que no has entendido nada de lo que he escrito, le estaba respondiendo a #48.

D
editado

#48 Imbécil lo será tu puta madre.

D

#68 si no querías malas formas no haber empezado tu.


Por todo lo demás... Tranquilo, lo muy guarra, gorda y sucia que fuera la puerca de tu madre no es culpa tuya.

KimDeal

#48 "si yo fuera tan facilona y calientapollas como tu ligaría 27 veces más"... mmmm, tu estilo de troleo es fresco e innovador.

Así que, vamos a ver, te gustaría ligar más pero no quieres ser "facilona y calientapollas". Pues muy bien, quédate en tu casa comiéndote los moquitos, pero no nos calientes la cabeza con lecciones de moralidad de hace 200 años.

jaz1

“gordofobia” al banear su cuenta por subir fotos semidesnuda

mas bien sera por "semidesnuda" ..... y ella lo achaca a su constitucion fisica

erbauer

#3 #5 ¿Gente semidesnuda en Instagram?


D

#7 Ostia, ahora entiendo de dónde sacan las fotos los banners de sitios porno donde salen 4 chavalas que te dicen que estan en Torrelodones, Vallecas, Bohadilla... y demás.

Lokewen

#7 Vaya...gracias por ese primer link

D
editado

#5 con el tiempo lo que sera raro es ver a gente con ropa ....

D

#5 Hmmmm...

z3t4

#28 Hola Cuatro33, porqué no te sientas y hablamos un poco?

D
editado

#5 Lo que pasa es que a esta se le ve más carne aunque vaya igual de ligera de ropa.

Stryper88

#6 Muy bien, te he votado positivo :), sin embargo, si leemos el artículo tampoco dicen que su cuerpo haya sido el motivo, es decir, han pasado dos cosas a la vez, y ella ha creado una relación de causalidad que quizá no sea tal.

También es cierto que algunas redes sociales banean automáticamente por reportes recibidos, en ese caso la culpa sería de los usuarios, no instagram.

Yata

#6 No olvides que también se dice que el baneo ha sido automático, causado por reportes de usuarios.
Por tanto, si hay un hdp, son los usuarios que se han dedicado a reportar la foto.

IvanDrago

#6 leed, se dice leed.

shinjikari

#49 Si quisiera usar el imperativo, lo habría hecho Es como un mantra, por tannto en infinitivo (imagina que se lo está repitiendo a sí mismo. No tendría sentido usar la segunda persona del plural )

De todas formas, positivo, porque es un error muy común y conviene recordarlo