Hace 6 años | Por --424445-- a sueldospublicos.com
Publicado hace 6 años por --424445-- a sueldospublicos.com

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Antonio Hernando Fraile, lleva 34 años cobrando sueldos públicos en política. Empezó en 1983, como concejal en el Ayuntamiento de Guadalajara. Tenía 21 años. Actualmente, percibe dos tipos de ingresos por su trabajo como parlamentario. Por un lado, cobra, como el resto de señorías, su sueldo público de la Cámara Baja, con los complementos que le corresponden y, por otro, también percibe la retribución fijada por el Grupo Parlamentario Popular por su tarea como portavoz.

Comentarios

Lecter21

Debería existir una correlación entre el sueldo mínimo y el máximo en todas las empresas, pero especialmente, en el Estado y cargos públicos de cualquier índole.

En este personaje es especialmente indignante, pero es lo de menos, cuando éste esté quemado pondrán a otro y la gente seguirá creyendo en la regeneración, cuando el alma de esos partidos sigue igual, aguantando el paso de los años.

D

#2 Hombre. Es que son sueldos de escándalo, sea del PP, sea del Psoe o de Podemos. Y para más delito, 34 años chupando del bote sin contemplaciones. Ya sea en crisis o son ella, con sus 14 pagas maravillosas...hay que tener un estómago muy resistente para eso.

Toda una vida sin cotizar un euro, y ganando cada vez más y más. Es vergonzoso.

Y a todo esto añade el resto de gastos que no se contabilizan, como la cotización a la seguridad social, que se la paga el gobierno.

Todo un aliciente para que la gente defraude o directamente se lleven la empresa a otro país con menos parásitos como este.

Er_Pepe

#2 Vamos a ver chiquitin, que los de Podemos, por mucho que ganen, solo se quedan con 1800 eurillos. Te enteras?

S

#11 Me parece estupendo que los de Podemos se gasten su dinero en financiar sus propias empresas audiovisuales, su propio partido, paguen la seguridad social de sus empleados o se lo gasten en cañas, que éste es un país libre. Pero ganan lo mismo, los contribuyentes les pagamos lo mismo. Es un concepto de gato público elemental, cualquier chiquitín lo comprende.

IanCutris

#12 puede que cualquier chiquitín lo comprenda. Lo que no entiende ni un superdotado es que sigáis igualando a esa escoria al resto, y lo que es peor, votándoles.

S

#14 a mí en cambio me parece perfectamente legítimo que cada uno vote lo que quiera, incluso PP o Podemos

IanCutris

#16 a mi me parece legal y democrático
Legítimo...pues no.

D

la desverguenza es total.

IanCutris

Menudo hijo de la gran puta. El que cobraba becas para comprar los libros escolares de sus hijos dando lecciones a las víctimas del franquismo con 3500 euros de gastos al mes. Poco nos pasa.

Arzak_

A más demagogia y soberbia más sueldo. Costumbres de los rufianes

Qevmers

Y siendo político de PP toda la vida...
Osea, sin haber dado un palo al agua.
Y solo se habla de lo "legal" de los "sobres", " comisiones", "intervenciones" y "regalitos".... Vete a saber cuanto se " reembolsa" al año.....
Españistan en estado puro. Nada nuevo cara al sol...

Aguarrás

Si la justicia existiese realmente, a este individuo se le pegaría como una lapa. Sería la bomba...

D

Estamos tan acostumbrados a que ganen unos sueldazos sin trabajar que ya hasta queremos, votamos y defendemos que lo hagan. Es tanta la mierda que llevamos tragada que ya hasta nos gusta su sabor.

D

Se permite el lujo de insultar-nos.

D

Por escribir tweets. Los influencers os creéis muy modernukis pero...

camvalf

Entender vil plebe, que sin los elegidos para guiarnos en este mundo oscuro, u como elites elegidas tienen derecho de lo que quieran.
Aclaración debida, están las elites establecidas, que directamente mean en ma cara al populacho, y las nuevas elites, que esas como parte de su afianzamiento en el sillón, su discurso es claro contra la elite establecida, siendo muy propio el acercamiento al siervo en momentos donde se puede sacar tajada....

Belu84

Y luego va diciendo que otros se acuerdan de sus muertos cuando hay subvenciones de por medio.