Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

El prelado reconoció ante la Santa Sede que las acusaciones de abusos a chicos eran verosímiles, pero señaló que sacarlo a la luz era perjudicial. Sin embargo, Javier Martínez solo entrevistó a 3 sacerdotes de los 10 imputadoS. Tampocó habló con los testigos de Daniel, la víctima que denunció. Los Romanones formaban un grupo de poder compacto, cerrado, vivían en comuna y con una presencia desproporcionada en el Consejo Presbiteral

Comentarios

Carlos53

La Santa Sede también necesita un repasillo y un poco de fairy.

D

Pero lo hizo todo en favor de la familia,el sabe mucho de eso,lo que no sabe es que la descendencia no se crea a través del ojete.

Dene

bueno, eso esta tipificado en nuestro codigo penal, se llama complicidad en un delito... adelante con el, por encubrimiento y listo. como cualquier otro ciudadano, no?

D

Que traviesas son sus eminencias las mariconas, pero como solo dios puede juzgarlos...

kukudrulo

Con estos datos, la Santa Sede, a través del secretario para la Congregación para la Doctrina de la Fe, Luis Ladaria, envió al arzobispo de Granada indicaciones precisas para elaborar los interrogatorios y tomar las medidas disciplinarias cautelares hasta que Roma tomara las decisiones definitivas.

No entiendo como la Santa Sede en vez de comunicar los hechos a la policía, siendo sabedora de un delito cometido, le manda al arzobispo de Granada interrogar a los presuntos pedófilos.

andando

Otra vez con el populismo bolivariano?
El arzobispo lo dejo en manos de la virgen, que mas queréis!

Hastaloshuevos

¿El encubrimiento de un delito esta penado no? Pues ale, a juicio, si procede con sus huesos a la cárcel y de regalo, que lo pongan un compañero de celda muy cariñoso.

D

¿Pero es que los curas están exentos de ser investigados y juzgados como los demas ciudadanos? ¿Tiene que ser su "justicia" privada la que se encargue de ellos?