Hace 1 año | Por xupiri a eleconomista.es
Publicado hace 1 año por xupiri a eleconomista.es

La inflación récord está provocando que los consumidores europeos opten por la austeridad cuando hacen la compra. Los hogares están evitando los caprichos y centrando su gasto en los productos básicos, hasta tal punto que sus hábitos ya son como los de sus padres o abuelos durante la crisis de los años 1970. "Los comercios minoristas y los productores están siendo testigos de uno de los mayores cambios en el comportamiento de los consumidores en las últimas cinco décadas, que afecta a la capacidad de compra y a su disposición a gastar", señala

Comentarios

O

No es que estemos tomando los mismos hábitos, eso es una elección personal, es que no tenemos otro remedio.

makinavaja

Qué remedio!!!

D

¿Quien iba a imaginarlo?

D

Vivir de acuerdo a nuestras posibilidad es austeridad? O ahorrar parte de nuestro sueldo? O no permitirnos lujos pequeño burgueses?

p

habrá crecimiento con menos consumo? (pero más caro)

D

No os preocupéis, no dejéis que las noticias aporófobas os hagan bajar la natalidad. Podéis seguir haciendo nacer y criando a vuestros hijos en la precariedad, en la pobreza, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, que vuestros hijos os agradecerán todas esas circunstancias tanto como vosotros también las agradecéis a vuestros queridos padres.

No creáis a nadie que os diga que hay una guerra intergeneracional.

Quien es pobre es porque quiere votar capitalismo y monarquía.