Hace 6 años | Por Pandadeladrones a lavozdelmuro.net
Publicado hace 6 años por Pandadeladrones a lavozdelmuro.net

Todos conocemos las novatadas universitarias, por su repercusión mediática y el sadismo que han llegado a tener algunos miembros de algunos colegios mayores y residencias universitarias, pero desconocemos un mundo que puede ser bastante peor: las novatadas en la hostelería. Se dan entre camareros, cocineros y todo el personal que trabaja de cara al público.

Comentarios

D

#3 Me volví verde porque cambiaron la puta interfaz de Menéame y si eres rojo en esa interfaz quedas mimetizado en la barra. Aparte no puedo ver el nombre de la gente que me responde porque solamente me aparece la parte superior de las letras, y los avatares los veo recortados. No sé lo que le hicieron a la interfaz, pero ahora está peor que nunca. Hace tiempo que dejé de pasarme por aquí a causa de la interfaz chapucera. Hoy le di un vistazo a Menéame a ver si habían cambiado la interfaz para mejor, pero no, todo va a peor. Parece que los programadores de Menéame tienen las manos sexuales porque todo lo que tocan lo joden.

Aleurerref

Mira que he currado yo en hostelería y jamas me hicieron una novatada ni oí que se la hubieran hecho a nadie

mazikeen

#6 Llevo años currando en hostelería y en la vida.

t

Entre las más asquerosas destaca el estropajo o cartón empanado para comer que han tenido que comerse algún novel o el pastelito de posos de café aderezado con nata por encima. Otra genialidad de la cocina moderna implica rebozar un corcho y ofrecerlo como si fuera una croqueta, menú degustación para el novato se podría llamar

Pues si yo fuera el jefe, el que ha tenido la brillante idea de meter estropajos, corchos o posos de café en la freidora se va a la puta calle, y con un disciplinario por vulnerar toda la normativa sanitaria metiendo porquerías donde se hace la comida.

D

Hace unos días estuve hablando sobre el asunto de las novatadas con un antiguo legionario de los años 80, un tipo lleno de tatuajes, y me afirmó que en la legión no habían novatadas, que eso estaba muy castigado, que cuando él estuvo en África, no recuerdo si me dijo Melilla o Ceuta, jamás sufrió ni vio ninguna novatada. Eso me dejó a cuadros. No sé si será verdad o si es que el hombre tiene el cerebro picado y no se acuerda.

Peachembela

#2 pero tu antes eras rojo ¿o no te acuerdas?

Lekuar

#2 En el ejército están muy castigadas las novatadas, y cualquier cosa que se salga de las ramas oficiales de mando.

powernergia

#5 Supongo que ahora si, porque lo de hace ya muchos años era fuerte, fuerte, y totalmente consentido y alentado.

V

Qué asco comer corcho rebozado...