Publicado hace 7 años por Pepetrueno a paralelo36andalucia.com

“Mi infancia son recuerdos políticos”, dijo este domingo Susana Díaz, parafraseando al poeta sevillano Antonio Machado, ante 9.000 militantes y altos cargos del PSOE que abarrotaron IFEMA. “Por menos quitan custodias”, pensé. En realidad, Susana Díaz lo que quiso decir con esta expresión es que para ella el PSOE no es una herramienta de transformación social, sino un artefacto emocional, irracional, identitario y consanguíneo.

Comentarios

Mister_Lala

Yo escuché ayer de pasada a la vacaburra ésta decir que pertenecía "al gremio de los fontaneros". Ni que viviera en el Loom. Si cree que llevando chaqueta de pana va a engañarnos a estas alturas...

Pepetrueno

#4 No dijo "al gremio" de los fontaneros, sino "a la casta" de los fontaneros. Es una frase que repite mucho como contraposición al concepto de "la casta" de Podemos.

Mister_Lala

#7 Cierto.

aunotrovago

Ella misma dice que con siete años salió de su casa sin rumbo por las calles y entró sola en una casa del pueblo sin saber ni qué buscaba pero que "su sitio estaba allí" literal.

D

#1 Era como Jesús escapándose para ir al Templo a debatir con los rabinos.

D

Pues yo mas que "casta" a esta tia la veo como "caspa"

D

A falta de argumentos politicos y con un discurso vacio, la pobre solo puede apelar a las emociones. En Andalucia se lo compran, fuera? No creo.

manuelpepito

#5 Y así nos va. De hecho pienso que Susana cae fatal pero el caciquismo ayuda a que nadie la critique.

javiblan

#5 Exactamente eso. La gente no lo sabe y en el PSOE parecen no querer verlo, pero lo que le funciona al PSOE en Andalucía (subvención, peonada, paguita, contratito) le funciona al partido, no a su lider. Así que si quieren ganar en toda España es eso lo que tienen que copiar.

S

#5 No hombre, a un mono no, pero a Franco resucitado pues si, sin problemas.