Hace 1 mes | Por Meneador_Compul... a clarin.com
Publicado hace 1 mes por Meneador_Compulsivo a clarin.com

Un suboficial de la Policía de Corrientes, Argentina, fue denunciado penalmente por sus superiores luego que arrollara con un patrullero a un perro que estaba en la calle. El cabo primero Jorge Sedano redujo su marcha al advertir que un perro caminaba por el medio de la calle. Sedano primero frenó el vehículo hasta casi detenerse, pero volvió a tomar velocidad cuando el animal seguía frente a la camioneta aplastando al perro que finalmente murió. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y ha causado una profunda indignación

Comentarios

OCLuis

Pobre animal... se le ve que caminaba con dificultad. Lo mismo era viejo y estaba sordo. No se merecía morir atropellado por un sinvergüenza. Ese policía desprecia la vida.

x
editado

#1 Un psicopata con placa. Paso de ver el video.

sotillo

#2 Se ve de lejos, no se

Voy por urbanización con el coche y aparece en medio de la calle un señor con tres perros sueltos de paseo, no llevo prisa, detengo el coche a unos 50 m y espero a que el señor, que sigue por el medio de la calle, llegue a mi altura con los perros, pasa de largo y veo a los perros por el retrovisor como se alejan, meto primera y salgo, despacio, cuando noto que la rueda delantera derecha pasa por encima de algo , uno de los perros se había quedado, no se oliendo la rueda o lo que fuera, no murió en el acto por que el animal gemía mientras el dueño y una vecina le sacan de debajo del coche ,pero seguramente murió después , el hombre fue a decir algo por que me ofrecí a llevarle al veterinario pero la señora empezó a llamarle de todo, salieron más vecinos y me marché , no se pero creo que yo me fui con más pena que el dueño del perro, me fui pensando que la culpa fue mía por no mirar mejor

pitercio

(...) Alma de tirano, corazón de hierro.

Maldita sea la mano, que mata a un perro.
Mi perro amigo. Rafael Farina. 1963.

Achtung

hay que ser hijo de puta, lo mismo cualquier día le pasa a él, ojalá la turba tomen cuenta.

m

Habéis matado a Excalibur!

Blanser
editado

Según indica el sitio Argentina.gob.ar, el paseador debe cumplir con estos requisitos y obligaciones:



- No exceder el límite de 8 perros al mismo tiempo.

- Siempre debe llevarlos a todos con collar (o pretal) y correa. Y si el perro es potencialmente peligroso, debe colocarle el bozal.

- Llevar una escobilla y una bolsa de residuos para recoger la materia fecal.

- No atar los animales a árboles, monumentos, semáforos, postes o cualquier tipo de mobiliario urbano.

. Los animales solamente podrán permanecer en el espacio público sin el empleo de correa cuando se encuentren en los lugares exclusivamente autorizados para el uso de animales domésticos (por ejemplo, caniles).



El dueño pasa de sus animales, sucede la desgracia y es culpa de todos menos suya.

Si estás noticia tiene más meneos que la anterior (situación en Melilla). Me borró de meneame.

Si estás noticia tiene más meneos que la anterior (situación en Melilla). Me borró de meneame.