Publicado hace 1 mes por me_joneo_pensando_en_ti a directoalpaladar.com

Todo un icono de la hostelería madrileña ha ardido parcialmente en la mañana del martes 2 de abril. Se trata de Casa Pepe, conocido popularmente como Pepe el Guarro, uno de los establecimientos más míticos del barrio del Pilar. Convertido en un clásico de la zona norte de Madrid y con un apodo curioso –del que no se conoce el origen–, Casa Pepe es un emblema de los bares de barrio madrileños, especialmente reputado por la abundante presencia de alitas de pollo como tapa, cuyos huesos suelen tapizar el suelo del local.

Comentarios

m

#2: Lo bueno es que la grasa suele estar apelmazada, lo que permite que las llamas no se propaguen tan rápido como ocurrió en el restaurante de la Plaza de Manuel Becerra.

Milmariposas

#2 Difícil lo veo. En el top 5 de ese ranking se encuentra el Windsor.

Cuñado

conocido popularmente como Pepe el Guarro

Y eso que hay otros Casa Pepe mucho más llenos de mierda:

x

#5 en el que ha ardido también sacaban las banderas con los pollos cuando jugaba la selección....

Cuñado

#10 Ahora entiendo lo de "el Guarro".

CharlesBrowson

con ese nombre, creo que la mugre arde bastante bien

pitercio

A la tercera consumición ya podías alternar tapa de buen rollo, que las patatas dos-salsas no eran cosa menor. También era acogedor tener camareros más chuzos que los clientes. Pues nada, un poco de estropajo y a reabrir.

P

Intento hacerlas asadas en vez de fritas y se le fue la mano.

angeloso

Pero qué puto asco. ¿No hay en Madrid inspectores de sanidad? No creo que tener el suelo tapizado de basura se pueda considerar apto.

edito: Me cago en dios, no es medio normal

G

Estando en Madrid cuantas veces fuimos hasta ahi. Te ponias ciego a comer y a beber. Las dos primeras rondas siempre eran alitas despues cambiaban. Me llegaron a poner un plato de cocido de aperitivo para 4 ...