Hace 4 años | Por --633832-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --633832-- a lavanguardia.com

Dice el autor: "Inspirado por una columna que leí esta semana en la antigua revista inglesa The Spectator , fundada en 1711, he resuelto empeñarme en ver el coronavirus como una bendición . [...] puede que el coronavirus haya llegado como un fenómeno redentor para salvarnos de nosotros mismos. Para evitar que nos matemos todos entre unos y otros, que el planeta nos queme vivos, para que respiremos oxígeno limpio, que vivamos mejor, y menos como cerdos."

Comentarios

Niñorrata

Idea que creo captar del artículo: "Como mi madre ya ha muerto y tengo poco que perder (ataca a los viejos), voy a pensar que es una bendición."
Imaginaros que el virus matase solo a mujeres o a asiáticos y cambiad el factor edad por el factor raza.
Igual se me está yendo la pinza pero no me gusta tanto comentario sobre los viejos, es inhumano.

w

#0 Pide registro...me da que solo acepta x visualizaciones , te la van a hundir

Saludos

T

Ya me extrañaba a mi que no saliera ningún ser de pura energía, como me jode esta prohibición de meneame de no poder poner insultos hay veces que son necesarios, a decir chorradas como esta.
Ahora nos faltan los religiosos diciendo que la culpa del cansinovirus la tienen los homosexuales, tiempo al tiempo.

Mubux

El autor es un capullo, por muchos comentarios en el artículo (tinder y la "dignidad de la especie", se alegra de la especulación inmobiliaria en Barcelona...) pero lo de los viejos no es para tanto.

A ver es triste que se muera alguien siempre, pero hah que abrir los ojos. Los abuelitos a los que apenas queda unos años de vida no pierden mucho. Los últimos años de vida no son precisamente los mejores, y en muchos casos son los peores.

He visto mi abuelo empezar a perderla memoria, a repetirse, a tener problemas de salud frecuentes y graves, momentos e dolor, momentos de desesperación, momentos de tristeza infinita cuando por momento se acordaba que se había muerto su mujer, o cuando se daba cuenta de que se estaba meando encima.

Envejecer es duro. Muy duro. Morirse cuando uno todavía mantiene la dignidad debería ser un derecho. Por eso no es tan grave que un virus mate a gente que está muy débil y que con muchas probabilidades se hubiera muerto de la próxima gripe que hubiera pillado. No quita la tristeza de la perdidad, pero la tristeza estará aquí tarde o temprano.

Diem_25

>>..."que vivamos mejor, y menos como cerdos."
... mucha esperanza tienes tú