Hace 9 años | Por xpadim a elciudadano.cl
Publicado hace 9 años por xpadim a elciudadano.cl

En Alemania ya inauguraron su primer supermercado sin desperdicios. El Original Unverpackt de Berlín surgió de la idea de las amigas Sara Wolf y Milena Glimbovski. Frustradas por el exceso de embalaje y desperdicio que vieron en la industria minorista de alimentos, las jóvenes decidieron poner manos a la obra y lanzaron una campaña en el sitio de Crowdfunding Startnext para reunir donaciones de dinero para materializar la idea, y excedió todas las expectativas doblando sus metas de 45000 euros. Así fue como el pasado 13 de septiembre abrieron.

Comentarios

menenauta

Han inventado el mercado tradicional de toda la vida. Felicidades!

fincher

No digo que no sea interesante la idea pero me parece una cosa de ricos. Prefiero que los supermercados y las grandes superficies (y esto debería ser por ley en Europa, ahí está la Comisión Europea) donen sus alimentos sobrantes a las organizaciones sin ánimo de lucro, impulsadas por voluntarios solidarios, que dan de comer a los que no tienen nada.

x

Bufff. Ver periódicos desde el móvil se esta convirtiendo en imposible

D

Pues si les va bien el negocio es para pensarse en poner una tienda de desperdicios, justo al lado para que la gente pueda comprar cómodamente.

D

Han inventado los restaurantes chinos de toda la vida. Felicidades!