Hace 1 año | Por Ven0m a ultimahora.es
Publicado hace 1 año por Ven0m a ultimahora.es

Imputado como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave el agente que conducía el coche patrulla de la Policía Local de Palma implicado en el atropello mortal del Passeig Sagrera, junto al Consolat de Mar. Por el momento, las pruebas apuntan a que el vehículo policial circulaba a una velocidad excesiva a tenor de las condiciones de la vía donde se produjeron los hechos. La prueba de alcoholemia al conductor –en la que dio 0,0– fue realizada por sus propios compañeros, así como la primera inspección ocular.

Comentarios

Xuanin71

La prueba la realizaron sus propios compañeros.
Testigos afirman que había una botella de alcohol en el vehículo.
No sería mejor que las pruebas las realizará otro cuerpo policial?

z

#2 seguro que sí, lo que pasa es que este país funciona así.

Asuntos internos de la policía debería dedicarse a investigar la corrupción de otros cuerpos de policía pero no el suyo y dejar sus investigaciones internas a la Guardia Civil.

Igualmente de las denuncias a jueces no debería dedicarse otro juez, quizás algún órgano del colegio de abogados, que sé yo.

De primera mano te digo que las denuncias a funcionarios, sean por delitos o administrativas, deberían sacarse de la administración a la que pertenece porque son un absoluto mamoneo.

Alguien me dirá que si son delito se trasladan al juez, pues no, depende de quien, si el tipo no interesa se comunica, si es de los suyos se oculta.

p

¿Y la prueba de drogas se la hicieron in situ o les acompañaron al hospital?