Hace 3 meses | Por KdL a nosdiario.gal
Publicado hace 3 meses por KdL a nosdiario.gal

En el documento de diligencias, al que tuvo acceso Nós Diario, figuran como querellados Alfonso Sánchez Izquierdo, director de la compañía de radiotelevisión pública; Xosé Pereira Fariña, director del área de Innovación y Negocio; Alejandro López Carballeira, subdirector de Gestión de los Servicios Informativos; Tania Fernández Lombao, jefa del Servicio de Gestión Operativa de Programas de Radio Galega; Paula Veloso Pereira, jefa del Servicio de Gestión de Personas y Seguridad Social; Susana Fernández Veiguela, que había sido director de RR.HH.

Comentarios

filemon314

Hay tanto pero tanto ...
TVG relega a una presentadora víctima del terrorismo tras criticar en redes que Feijóo no se había preocupado por ellas

https://www.eldiario.es/galicia/tvg-relega-presentadora-victima-terrorismo-criticar-redes-feijoo-no-habia-preocupado_1_10034891.html

Sinfonico

Como mucho se le indemnizará con dinero público y a seguir acosando...

n

#5 No tengo claro cuanta gente curra pero sacan adelante la programacion de varias cadenas de radio y television (en la tele hay bastante programacion hecha por productoras). Conozco dos personas que trabajan en la radio y trabajan de verdad. Pero el descontrol del gasto es una de las cosas que llevan denunciando cinco años con movilizaciones generales y, ultimamente, varias huelgas

V

Pero ¿cuantos trabajadores tiene esa televisión para que haya como mínimo 5 puestos de mando? 5 que salen en la noticia, que habrá más. ¿De verdad esta gente llena sus 40 horas semanales?

n

#3 Es el tipico sitio donde hay mas jefes que indios. Con un porcentaje muy bajo de seguimiento en una huelga pararon la programacion, porque hay un monton de gente ahi que fue a trabajar pero en realidad no hacen nada, y los que hacen no fueron.

V

#4 Pero...¿hay indios? me refiero...¿cuánta gente curra ahí? ¿quien lleva el control de este gasto?