Hace 6 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por candonga1 a eldiario.es

El exdiputado del PP, salpicado por un escándalo de cobro de comisiones, se dedica a labores de asistencia jurídica en el Ministerio de Juan Ignacio ZoidoInterior intentó frenar su desembarco pero un informe de Función Pública concluyó que De la Serna tenía derecho a una plaza con nivel 28

Comentarios

c

#5 OOOOOOOOOOOh, sorpresa....

a

#5 Qué va, cumple lo que promete: no hay ningún imputado por corrupción en el PP. Sólo es un investigado, gracias a la ley que aprobaron ellos mismos.

Claro que sí, guapi

Ze7eN

¿Y Ciudadanos que dice al respecto?

vicus.
editado

Maillo, tócala otra vez Sam..

"¿Qué tenemos que hacer con él? ¿Mandarlo a Perejil?"

vicus.
editado

Se lo pueden permitir porque saben que pese lo que pese y pase lo que pase, siempre tendrán ocho millones de feligreses "incorruptibles" que les vote, y por si eso les fuera poco, cuenta con los quintacolumnistas del PSOE, por si las cosas se tuercen. Es tu democracia, es la mierda que tú votas...

Summertime

Y Trillo vuelve al consejo de estado... Falta que vuelva Barcenas al PP y tenemos combo completo.
Regeneración pepera lo llaman

D

#17 La mayoría lo ha hecho ( y algunos de los primeros de sus promociones), que una cosa es la honradez y otra la inteligencia.

Lo que pasa es más una cuestión de "Clase." El PP es un partido compuesto básicamente por altos funcionarios de la administración, y hasta hace más bien poco (y todavía para muchos) en el PP no llegas a ser nada si no eres funcionario.

D

Desvergüenza

U
editado

#1 Ahora sabe mas de los Juzgados por dentro.

D

Que curioso que el 99% de los politicos son funcionarios....

D

#14 Prueba volver a la empresa privada tras cuatro años siendo diputado de digamos ... podemos [vamos y hasta del PSOE si te apuras]

D

#16 Yo no lo digo precisamente porque se hayan metido a funcionarios aprobando honradamente. Que me parece muuuuy curioso que casi todos sean funcionarios, me da que pensar (mal).

D

Otra del diario.es, ni caso.

D

#2 Denuncia a I. Escolar por difamar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Otro comentarioo de bienhechonosecuantos, ni caso.

p

#2 Cuando dejaras de ser tan hipócrita para defender un boicot a los medios a los que afirmas que manipulan y a la vez defender enlazar a otros medios que también se ha comprobado que manipulan y que han sido boicoteados por los privilegios que les a otorgado un determinado partido y por tanto los hacen menos fiables.