Hace 6 meses | Por --658418-- a heraldo.es
Publicado hace 6 meses por --658418-- a heraldo.es

La condenada infringió una orden de alejamiento de 300 metros con respecto a su marido. La conformidad recoge por la agresión una condena de un mes de multa con una cuota diaria de 4 euros (un total de 120), además de los referidos 6.320 euros, pero también que se le impongan seis meses de prisión por el delito de quebrantamiento de condena por vulnerar la orden de alejamiento hacia su marido (que queda en suspenso por carecer de antecedentes) y otro medio año de multa a razón de 4 euros diarios (720) por resistencia a la autoridad.

Comentarios

KoLoRo

#2 Me parece muy surrealista que por incumplir una orden de alejamiento solo 6 meses.... Y escupir 6440€

Luego cuando matan a una mujer por que el otro se salto la orden de alejamiento, nos preguntamos por que no se toman medidas.. Y es por que son totalmente ridículas joder. Si se pone una orden es por algo.

En este caso, una puta loca que volver a la vivienda cuando le salga de los cojones.

Chinchorro

#2 Ya tiene una condenita. A la próxima, a chupar trena como una campeona. Que eso es una cosa que la gente olvida con cierta facilidad, y después comen trullo como el que más. Otro quebranto de orden de alejamiento y ahí si que va a la cárcel.

PeterDry

#2 Si la orden de alejamiento la quebranta un hombre va al trullo directamente.

QAR

Hace tres décadas yo estaba en la estación de Chamartín esperando un transbordo. Entre tren y tren me tomaba una cerveza en uno de esos bares que entonces había por allí. Llegó hasta mí uno de esos drogatas que también pululaban por la zona, y me pidió dinero. Me negué, así que el tipo cogió mi vaso, le dio un trago y tras dejar de nuevo el vaso en la barra me dijo hablándome al oído:

—Tengo el SIDA.

Acto seguido se marchó. Otros clientes e incluso un camarero me preguntaron qué había dicho el tipo. Les conté lo que me había dicho y todos se quedaron mirando el vaso como si contuviera el mismísimo infierno. Y yo, con esa chulería de los 18 años, me terminé MI birra.

El SIDA no se transmite por la saliva, pero la hepatitis sí. Me la jugué. Pero no me arrepiento, porque hay veces en la vida en las que debes demostrar que eres más chulo que el otro, y ya que salga el sol por Antequera.

Tenía 18 años, y ojalá volviera a echarle esos cojones a la vida.

Maximilian

#7 la saliva no lo transmite pero si tiene una herida en la boca , encías o lengua …. Si

Una cosa es hecharle cojones , otra darle al destino un cuchillo para que te los corte.

A demás, si era cierto que tenía sida, más números tenía de tener hepatitis

QAR

#8 “la saliva no lo transmite pero si tiene una herida en la boca , encías o lengua …. Si”

Exacto. La saliva no; la sangre sí. No discrepes cuando no discrepas.

Maximilian

#9 sigue leyendo mi mensaje , la lectura no termina cuando te interesa, termina cuando ya no hay más letras

CharlesBrowson

por tonta

T

A ver, tiene una orden de alejamiento ¿pero eso no es suficiente antecedente para cumplir una condena de seis meses por no cumplir dicha orden que, si no me equivoco, la da un juez?

Luego que si la abuela fuma.

Kleshk

Poco me parece...

Cuchipanda

#3 claro que sí, igual lo que te pone es que los policías puedan ejercer al mismo tiempo de jueces y verdugos. Eso de la cárcel para reinsertar es de wokes y/o pusilánimes, ¿es o no es cierto, vida mía?

EDIT #0 -> estas cosas están mejor en sucesossucesos

D

#3 Pues no, el suceso pasó hace meses. La notícia és acerca de la condena en firme.

De nada

s

Ese dinero debería ser para el policía por daños y perjuicios, pero ni eso verá pq seguramente sea insolvente, así que como suele ser siempre así, la próxima se empleará a fondo al detenerla, con violencia y la gente se echará las manos a la cabeza ...