Hace 4 años | Por chillfar a elmundo.es
Publicado hace 4 años por chillfar a elmundo.es

Cuando yo llegué a Madrid, la farándula nos dábamos besos en la boca todos. Yo saludaba a Paco Rabal o a África Prat con un beso en la boca. Iba a un espectáculo de Loles León, me ponía el coño a 10 centímetros de la cara y me metía un plátano.

Comentarios

javicho

Como dirían en youtube: "like o manita arriba al que haya entrado a buscar si el plátano se lo metía loles a inmanol y por dónde"

autonomator

En una entrevista recuerdo a Victoria Abril decir que el problema no era follarte a alguien para conseguir el trabajo. El problema era follarte al adecuado para conseguir el trabajo.
(lástima que no lo encuentro)

ikatza

#8 Creo que era en un peli de los hermanos Coen (no me acuerdo de cual) donde una actriz era tan tonta tan tonta tan tonta que se tiró al guionista para conseguir un papel.

baronrampante

¿Le metía un plátano? ¿Ella a él o cómo?

Homertron3

La Loles tenía un conejo, chiquitito y juguetón 🎶 🎵

y

Porque ahora la sociedad es sexista otra vez, y vuelven a tener a las muejres como seres de luz. Hemos vuelto a "las mujeres y niños primero" (en ese orden). Entonces, como ahora ven que las tratan como divas, si quieren cambiar de opinón sobre su consentimiento de hace 20 años....pues oye, estan en su privilegio de hacerlo

D

De Loles León no se puede hablar porque esa mujer nunca ha estado bien. Del resto sr. Imanol Arias, seguramente lo hacían porque en esa época o callaban o se quedaban fuera del circuito. Ahora por suerte la sociedad ha cambiado, para desgracia de este señor, que sigue anclado en el pasado. Pero vamos, puede seguir buscando el coño de Loles León, ya que tanta gracia le hace, o ¿ahora ya no le apetece ese coño sino otro mas joven?

ikatza

#1 Dice eso mismo, aunque se puede interpretar el titular como justo lo contrario.

Pero el #MeToo se da en el momento en que esas situaciones extremas quedan difuminadas en una línea continua y se normalizan. No es un movimiento contra el abuso sexual sino contra el abuso predominante, es más cultural que sexual. Cuando las mujeres han estado tanto tiempo calladas ante esto es por algo y lo mínimo es concederles el beneficio de la duda. Ha habido casos muy extremos, han tardado mucho tiempo en decirlo porque no era fácil y tienen todo el derecho a denunciarlo ahora.

Homertron3

#3 tampoco nadie se lee las cláusulas al darle "siguiente, siguiente, siguiente" ni saben qué harán los partidos políticos al llegar al poder, así que deja al pobrecillo expresarse libremente y si quiere desfogar, que desfogue, que si no se queda eso dentro y a la larga es jodido.